Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

NACIMIENTOS

Iniciado por TABANO, Enero 02, 2008, 19:00:36

Tema anterior - Siguiente tema

TABANO

Con el nuevo modelo de Nacimientos me han bajado en picado los millones de nacimientos, me explico:
Ayer en Habito Diurno tenía 150 millones preparados para nacer, pero esta mañana solo tenía 50, además de que solo habían pasado a edad adulta 30 ¿Quién me ha mangado 70 millones de tabanitos?

No entiendo que está pasando pero antes en cada período de nacimiento me ponía en el maximo de 100 millones, ahora no llego casi ni a la mitad en el doble de tiempo.

Demiurgo

eso es porque matas más de los que nacen...
has reducido tu población un tercio, antes daba igual luchar contra especies más fuertes y tal
pero ahora la cantidad de criaturas de que dispones es un punto a tener en cuenta, no se puede atacar a lo loco, porque cada criatura que muere es una criatura que no va a reproducir

lo de la edad adulta... los nacimientos son los que logran sobrevivir, uséase los que llegan a edad adulta,

igual con eso de los 30 millones te refieres a total de muertes, que es el sumatorio de muertes total de todas las causas


si no evitas los enfrentamientos el número de criaturas se reducirá considerablemente
hay que elegir entre ganar puntos de habilidad/alimentos luchando o tener menos crias xD



 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

norbak

En mi caso se ha reducido tanto el numero de nacimientos que esta a 0 patatero... que tengo que hacer para que se termine mi esterilidad? inseminacion artificial?  :P

Demiurgo

Es debido al hábito de tus babosas, que solo se ponen cachondillas de día :X

Actualizaciones a debate "hábitos"
Actualizaciones diarias de evoba's
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

norbak

y el ñaca-ñaca nocturno no produce crias??, que tengo que hacer entonces, cambiarlo a nocturno? con lo bien que sientan las siestas...  ::)

Demiurgo

Cita de: norbak en Enero 02, 2008, 21:14:10
y el ñaca-ñaca nocturno no produce crias??, que tengo que hacer entonces, cambiarlo a nocturno? con lo bien que sientan las siestas...  ::)

si lo cambias a nocturno no reproducirán de día xD
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

hechelion

Cita de: norbak en Enero 02, 2008, 21:14:10
y el ñaca-ñaca nocturno no produce crias??, que tengo que hacer entonces, cambiarlo a nocturno? con lo bien que sientan las siestas...  ::)

No todos los ñaca-ñaca producen crias (gracias a dios)  ;D

TABANO

Cita de: Demiurgo en Enero 02, 2008, 19:25:23
eso es porque matas más de los que nacen...
has reducido tu población un tercio, antes daba igual luchar contra especies más fuertes y tal
pero ahora la cantidad de criaturas de que dispones es un punto a tener en cuenta, no se puede atacar a lo loco, porque cada criatura que muere es una criatura que no va a reproducir

Seguramente esa es la explicación, antes daba igual los millones que perdías en las batallas, ahora hay que tenerlo muy en cuenta, al igual que sacrificar a más del 50 % de la poblacion por una habilidad, el coste es demasiado alto.

norbak

Cita de: Demiurgo en Enero 02, 2008, 21:19:02
Cita de: norbak en Enero 02, 2008, 21:14:10
y el ñaca-ñaca nocturno no produce crias??, que tengo que hacer entonces, cambiarlo a nocturno? con lo bien que sientan las siestas...  ::)

si lo cambias a nocturno no reproducirán de día xD
La cuestion es que aunque lo tengo de dia, los nacimientos son 0 osea que ni de dia ni de noche... tengo que dejar de atacar? dejar solo que me masacren los que me quedan? asi nacera alguna criaturita linda? porque a este paso desaparece la especie.. :'(

Demiurgo

norbak en tu último periodo han nacido 414480, eso es más de 0 no? xD

yo he dejado de gastar puntos diplomáticos xk pierdo demasiadas babosas xD
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

supercoco

que tienen que ver lo spuntos diplomáticos con el nacimiento de babosas... ? me he perdido


Demiurgo

que se utilizan para atacar y si atacas pues mueren babosas y babosa muerta babosa que no reproduce xD
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

norbak

Cita de: Demiurgo en Enero 03, 2008, 12:23:06
norbak en tu último periodo han nacido 414480, eso es más de 0 no? xD

yo he dejado de gastar puntos diplomáticos xk pierdo demasiadas babosas xD

Efectivamente en el ultimo periodo, no he tenido 0 nacimientos, sino los que mencionas, sin embargo, sin haber atacado (lo que no impide que me ataquen a mi) ni haber hecho nada de nada, me quedan 100 criaturas... no entiendo, reconozco que no se apenas del juego este, pero algo no funciona...
De paso comentar, que me parece desproporcionado el gasto que supone desinfectar contra los que supone infectar... por mas que intentes acumular hab, para quitarte parasitos de encima, se te montan cada vez mas...
En fin, que me da que me queda poco en este juego, porque si de 500.000 bixitos que tenia el el ultimo periodo, me he quedado con 100 sin atacar para que no murieran... pues eso.. que me da que mi especie esta en extincion.. jajajjaaja

Demiurgo

#13
La verdad que las fórmulas de población al hacer esos cambios se han descontrolado bastante.
Hoy en cuanto pase el periodo nocturno se resetearán las especies todas a 1.000.000 de criaturas.
Partiremos todos del mismo punto y veremos que sucede  :-\

(Recordar que esto es una alpha y su objetivo es reajustar fórmulas y facetas del juego)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

norbak

biennn eso me dara algo mas de vidilla.. jajajjaja, se entiende que haya que ir viendo fallos y mejorando cosas.. estais haciendo un gran trabajo y al final quedará un buen juego.. animo!