Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

otros

Iniciado por supercoco, Diciembre 03, 2007, 20:54:53

Tema anterior - Siguiente tema

supercoco

cuando pincho en otros me dice que hay una habilidad intelectual y una cosa rosa que dice conocimiento disponible...
¿que se hace ahi?


Demiurgo

Cita de: supercoco en Diciembre 03, 2007, 20:54:53
cuando pincho en otros me dice que hay una habilidad intelectual y una cosa rosa que dice conocimiento disponible...
¿que se hace ahi?
Para lo rosa:
Tutorial: Tipos y acumulación de puntos

Para el apartado otros:
Tutorial: Apartado Otros

CitarEn el apartado otros podemos encontrar las habilidades intelectuales.

En la sección habilidades intelectuales encontramos las diferentes opciones frente a otras criaturas. Cuanto mayor sea la actividad cerebral más opciones tendremos y mayor será el número de puntos diplomáticos.
Cada una de las opciones requiere de un punto diplomático.

Hostigar, cuando poseamos una actividad cerebral de 10 podremos realizar pequeñas emboscadas contra otras especies. El número máximo de criaturas que atacará será el 10 % de la especie.

(Al realizar emboscadas obtendremos puntos de habilidades evolutivas [Puntos de habilidad evolutiva] y reservas de alimentos [Alimentos capturados de otras especies] )

Escaramuzas, cuando poseamos una actividad cerebral de 26 podremos realizar emboscadas contra otras especies. El número máximo de criaturas que atacará será el 20 % de la especie.

Comercio, cuando poseamos una actividad cerebral de 42 podremos comerciar con otras otras especies. El número máximo de conocimiento adquirido por el comercio vendrá dado por el desarrollo tecnológico de la otra especie.

Guerras, cuando poseamos una actividad cerebral de 58 podremos declarar la guerra a otras especies. El número máximo de criaturas que atacará será el 50 % de la especie. Al declarar una guerra todos nuestros acuerdos diplomáticos con esa especie quedarán invalidados. Las guerras duran como máximo 7 periodos y se pueden finalizar antes de tiempo si el agresor así lo desea. Al finalizar una guerra la especie agresora obtiene puntos de conocimiento según el estado de la victoria.
Es requisito necesario que para que la especie "víctima" sea una especie válida posea al menos 200 evoluciones.
Sobre batallas

Alianzas, cuando poseamos una actividad cerebral de 70 podremos realizar alianzas con otras especies. Las alianzas entre especies ayudan en la defensa contra declaraciones de guerra ya que al ser atacados acudirán en su ayuda las especies aliadas. El número máximo de criaturas que vendrán a defender será el 50 % de la especie aliada.

Coaliciones, cuando poseamos una actividad cerebral de 80 podremos realizar coaliciones con otras especies. Las coaliciones entre especies ayudan en el ataque durante las guerras ya que al atacador los coaliados acudirán a la contienda. El número máximo de criaturas que apoyarán el ataque será el 50 % de la especie coaliada.

Exploración Tecnológica, cuando poseamos una actividad cerebral de 100 podremos realizar descubrimientos tecnológicos. Cada descubrimiento tecnológico requiere de 100 puntos de conocimiento. Al alcanzar 100 puntos de tecnología nuestra especie habrá conquistado el planeta.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."