Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

partes corporales

Iniciado por Aximell, Marzo 30, 2009, 12:18:43

Tema anterior - Siguiente tema

Aximell

una cosa k no entiendo , aver si consigo explicarme ... yo compro un ojo , luego adquiero ver siluestas y finalmente le incorporo siluetas al cuerpo en el ojo ... liuego entro en cuerpo-ojo y le doy a ver mutaciones ( juas , k royo ) ... aki me viene el ojo y poniendo el raton encima me dice sus beneficios`pero abajo hay una flecha con un coste de puntos amarillos y otro ojo , si pongo la flecha encima , dice unas caracteristicas distintas ... y k conste k mi vision de siluetas esta solo en nivel 1 , por lo k no puedo subirlo a 2 ... ¿k es esto? ... ya le he dado a la flechita me ha cobrado los puntos y ahora las caracteristicas de abjo han pasado al ojo de arriba y las de arriba a abajo ...¿ cuales son las k tengo en realidad? ¿pk cambian?

saludos

Demiurgo

son otras mutaciones :D

solamente se puede tener una mutación adaptada pero cada periodo aparecen nuevas mutaciones, el bono de cada mutación no varía, es decir que si te pones visualizar siluetas que te da por ejemplo +2 en alerta y luego subes el nivel de tu habilidad silueta, la adaptación que te daba +2 alerta va a seguir dando +2 alerta;
pero en cambio aparecerán nuevas mutaciones en el cambio de periodo "con mejores bonos";
capichi? xD
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Roe Huesos

Si en efecto "con mejores bonos"  ;D ;D

nigromantevader

Cita de: Demiurgo en Marzo 30, 2009, 12:29:36
son otras mutaciones :D

solamente se puede tener una mutación adaptada pero cada periodo aparecen nuevas mutaciones, el bono de cada mutación no varía, es decir que si te pones visualizar siluetas que te da por ejemplo +2 en alerta y luego subes el nivel de tu habilidad silueta, la adaptación que te daba +2 alerta va a seguir dando +2 alerta;
pero en cambio aparecerán nuevas mutaciones en el cambio de periodo "con mejores bonos";
capichi? xD

A ver, tengo varias dudas respecto a esto... :-\

1) Yo tengo desarrollado la habilidad aguja oculta en nivel 3 y eso segun el menu de habilidades geneticas me da + 15 de defensa ¿Correcto?

Ahora he adaptado la habilidad genetica aguja oculta a mi pierna pero el bono que me figura en el apartado cuerpo cuando la adapte (antes de tenerla a nivel 3) es +4.9 movilidad y +4.8 de defensa, luego al ver la habilidad que podria re-adaptarla supuestamente con el "mejor bono" es +2.7 movilidad y +4.3 de defensa y supuestamente creo que tendria que tener un bono todavia mejor ¿Porque no sucede?    :'(

2) Si un futuro adquiero la habilidad genetica Pezuña, cuando quiera adaptarla a mi pierna ¿Se me van a acumular los bonos de habilidades con aguja oculta? ¿O voy a tener que elegir si me conviene el bono de aguja oculta o pezuña?

3) He observado que la habilidad genetica sigilo depredador ademas de pedir 300 puntos geneticos pide como requisito -50 mov. ¿Esto quiere decir que simplemente con tener mas de 50 movilidad (ademas de los puntos genticos) alcanzo, o ademas de pagar los puntos geneticos me va a restar 50 puntos de movilidad a mis babosiñas?

Bueno creo que con esto ya pregunte suficiente  :D

Saludos!!!



Pateasuelos

Cita de: DSLeugim en Marzo 30, 2009, 15:25:24
Si en efecto "con mejores bonos"  ;D ;D
Yo no veo ninguna diferencia entre dentadura herbivora 1 y 2, supongo que la diferencia de niveles debe ser mas grande  :-X

Demiurgo

1- tienden a salir con mejores bonos, es decir, si subes a nivel 4 aguja oculta los bonos de las adaptaciones pueden salirte de 0,1 a 20, así que hay que tener un poquito de paciencia, cada día salen nuevas adaptaciones-mutaciones;

2 - cada parte corporal solamente admite 1 adaptación, es decir que si pones pezuña aguja oculta se va;

3 - el requisito es 50 movilidad, no resta nada :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Pateasuelos

Cita de: Pateasuelos en Mayo 11, 2009, 06:52:52
Yo no veo ninguna diferencia entre dentadura herbivora 1 y 2, supongo que la diferencia de niveles debe ser mas grande  :-X
Pues me como mis palabras, ya estoy comensando a ver las ventajas  :D ;D