Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

semaforo

Iniciado por hechelion, Noviembre 27, 2007, 04:59:13

Tema anterior - Siguiente tema

hechelion

He visto que han implemtando un semaforo que dice "Especie Normal" pero no veo ningún post que de una idea de que significa.
Si fuera posible una breve descripción del propocito de dicho semaforo se agradeceria.

Xisquito

#1
Cita de: hechelion en Noviembre 27, 2007, 04:59:13
He visto que han implemtando un semaforo que dice "Especie Normal" pero no veo ningún post que de una idea de que significa.
Si fuera posible una breve descripción del propocito de dicho semaforo se agradeceria.

Buenos dias Hechelion! Anoche implementamos un semáforo para que podais saber si atacar a esa babosa que tanto odiais o quereis fastidiarle el rank, si es peligrosa o no. Es decir, el semáforo si está en Rojo, quiere decir que es una especie peligrosa y que dicho ataque puede ser " fatal " para tus babosas, ten ojitos con ellas...pueden destrozarte jaja. Naranja, son especies normales, pero que tienen su nivel de peligrosidad avanzado... y las de el semáforo verde, que son muy débiles en cuanto a otras especies,pero no quiere decir que tengan poca inteligencia, simplemente, que entre una cosa y otra,dependiendo de como tenga los puntos distribuidos, puede ser una especie fácil para comer!!  ;D

Hay que aclarar que no todos ven a esa babosa peligosa, ni normal ni fácil.Depende de cada uno.Segun tengas tus puntos distribuidos, esa babosa la veras verde,naranja o roja. Quizas alguien que sea duro de matar,verá tu babosa como verde, y otro como naranja.

Nos vemos!!!! Y tenemos sorpresitas... ;) que ya iremos poco a poco dando noticias de ellas... ::)

pd: Próximamente estará detalladamente en el Tutorial  :)

Rojo: Peligroso/a
Naranja: Normal,pero tener cuidado
Verde: Débil

Nuestro futuro es un continuo comienzo, un permanente ir más allá; el futuro es por definición inalcanzable e intocable.

Demiurgo

#2
En el post en el que voy informando diariamente de las actualizaciones estaba explicado, recomiendo mirarlo todos los días  :P
Actualizaciones diarias de evoba

Ya se encuentra en el tutorial.
Apartado perfil de otras especies
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."