Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

subrazas

Iniciado por faisca, Septiembre 10, 2008, 16:35:56

Tema anterior - Siguiente tema

faisca

hola buenas,
bueno, voy pillando casi todo, pero aun se me resiste el tema de las subrazas.¿para que sirven? a ver si yo lo entendi bien: tengo una nueva habilidad que necesita una parte corporal, que tambien tengo.entonces en cuerpo me sale la opcion de adaptar esa parte y habilidad, creando una subraza. ¿hasta que no cree esa subraza en cuestion no van a ser efectivas ni la parte corporal ni la habilidad? y una vez que lo adapte, debo reproducirme para que nazcan bichos de esa subraza, o los que tengo pasan a tener la parte y la habilidad automaticamente?
no se si me habre explicado bien..

por otro lado, he adquirido la habilidad depredador, pero no veo por ninguna parte opcion de mandar a mis bichos de caza, como tengo que hacer para eso? :-\
graciñas de antemano

faisca

huy, ya me autocontesto a la segunda duda, ya encontre lo de acechar en las zonas de comida. es que como tardó un buen rato en salirme me despiste. :)

Demiurgo

Cita de: faisca en Septiembre 10, 2008, 16:35:56
hola buenas,
bueno, voy pillando casi todo, pero aun se me resiste el tema de las subrazas.¿para que sirven? a ver si yo lo entendi bien: tengo una nueva habilidad que necesita una parte corporal, que tambien tengo.entonces en cuerpo me sale la opcion de adaptar esa parte y habilidad, creando una subraza. 

las subrazas sirven para aumentar algunas facultades de nuestros bichitos, cada habilidad otorga una bonificación diferente
Tutorial Apartado Cuerpo
Algo a resaltar es que :
- Las especializaciones corporales suelen aparecen a partir del siguiente periodo de haber adquirido la parte corporal.

Citar¿hasta que no cree esa subraza en cuestion no van a ser efectivas ni la parte corporal ni la habilidad?

hasta que no la adquieras, de momento se podría decir que la subraza ha aparecido en unos pocos individuos de tu especie, al seleccionarla es cuando la adquieres para todos y entonces entran sus bonificaciones en juego, sin hacer nada más  ;)

Citary una vez que lo adapte, debo reproducirme para que nazcan bichos de esa subraza, o los que tengo pasan a tener la parte y la habilidad automaticamente?
no se si me habre explicado bien..

no hace falta reproducirse, la habilidad la adquieren en el momento que adaptas tu forma corporal (el sacrificio de bichos "incompatibles" ya lo has hecho al adquirir la parte corporal)


Cita de: faisca en Septiembre 10, 2008, 16:38:53
huy, ya me autocontesto a la segunda duda, ya encontre lo de acechar en las zonas de comida. es que como tardó un buen rato en salirme me despiste. :)

sale al momento!!
en las zonas de fruta en las de carroña y en las de especie/carne
cuando la evolucionas a depredador selectivo puedes acechar desde el perfil de otros jugadores  :)

igual se te ha pasado que en las zonas de comida pueda cambiar pulsando en los iconos de arriba, de la de fruta a la de carne a la de carroña  ;D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

faisca

ok, gracias,
si que se me habia pasado lo de las zonas de carne y tal.yo los mande al principio a acechar a las zonas de fruta, y claro, no encontraban nada.
de todas formas no se si es fallo del juego, o es asi, pero les hice volver de acechar las zonas de fruta, y aun asi sigue poniendo buscando, aunque ahora pone 0 acechadores.
Citarno hace falta reproducirse, la habilidad la adquieren en el momento que adaptas tu forma corporal (el sacrificio de bichos "incompatibles" ya lo has hecho al adquirir la parte corporal)
con esto tengo una dudilla, entonces, cuando adapto la forma corporal estoy sacrificando bichos?yo creia que solo gastaba los puntos de genetica que me pedian para adaptar..

Demiurgo

#4
a eso me refería, a que ya los has sacrificado a la hora de adquirir el nuevo trozo genético, corporal viene a ser lo mismo porque es un trozo del cuerpo, lo otro es una adaptación ... vaya lio de palabras

para ser claros al adaptar la forma corporal solamente gastas habilidad genética,

los costes los suelo poner en rojito en cada acción ante la duda guíate por eso y si aún así sigues dudando haces bien en preguntar  ;)

lo de la zona de volver a 0 bichos de momento sale así y no se si lo modificaré en esta versión
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."