Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

[GUIA]¿Cómo puedo modificar a mi especie para añadirle nuevas partes corporales?

Iniciado por Rors, Febrero 20, 2012, 13:01:48

Tema anterior - Siguiente tema

Rors

Ciertamente esta es una de las preguntas mas "famosas" entre los nuevos jugadores y es que mutar a un animal, es un poco complicado. Es por ello que me dispongo a redactar aqui una pequeña guia de como hacerlo, con el fin de dejar el tema claro para futuros jugadores.
Antes de nada, y para evitar lios, deberiamos definir dos terminos:


Partes corporales

Mutaciones


Paso 1:Información


Seguramente se trate del paso mas importante y el paso que la mayoria de la gente(incluido yo) nos solemos saltar cuando empezamos a jugar. Simplemente, y sin querer "inflar" demasiado este apartado dejo aqui dos enlaces que pueden resultar de interes:
-En el siguiente enlace podemos ver que bonus nos proporcionan las diferentes partes corporales(fijaros solo en la primera parte del post, el resto esta desactualizado):https://www.foro.indomita.org/general-1/arbol-de-habilidades/
-En la siguiente página podremos ver los bonus que nos dán las diferentes mutaciones:https://www.depredador.evobas.org/habilidades.php
- Puede ser "orientativo" el ver que mutaciones tienen implementadas los top 50 de Evobas:https://www.depredador.evobas.org/evobas-evolucion.html


Paso 2:Elijiendo una parte corporal para nuestro animal


Con la leccion aprendida(supuestamente ::)) gracias al paso anterior nos dirijiremos al apartado "Cuerpo" en la barra superior del juego y, una vez alli, pincharemos en el dibujo del ADN.

Se nos mostrará, si es nuestra primera vez, el dibujo de nuestro animalillo y, bajo este, una serie de partes corporales que podremos "adquirir" gastando puntos genéticos y algunos animales adultos de nuestra especie


Elejiremos la parte corporal que veamos mas apropiada.

ATENCION:Como supongo que muchos no conocereis muy a fondo las mutaciones es importante que no adquirais la parte corporal "Alas", pues sus mutaciones van a ser imposibles de implementar en una especie nueva en el juego



Paso 3:Elijiendo una mutación


Bien, ya hemos adquirido una parte del cuerpo pero hemos de seguir avanzando. Ahora, necesitaremos una mutación para implementar a dicha parte. Para ello, nos dirijiremos al apartado "Habilidades" y una vez alli seguiremos los siguientes pasos:
-Clickeamos en el boton de "Habilidades no adquiridas" correspondiente a la seccion de habilidades geneticas que queramos(mas información aqui)

-Veremos una tabla en la que se nos muestran todas las habilidades posibles a adquirir y la bonificación que nos puede otorgar dicha mutación en su primer nivel. Es importante seleccionar una mutación que se pueda añadir a la parte corporal que acabamos de adquirir. Es, pues, importante fijarse en lo señalado en el siguiente pantallazo:

Veremos tambien, en la foto anterior, que hay colocado el dibujito de un animal verde pequeñito. Colocando el ratón encima podremos ver como quedará la mutación una vez implementada en nuestra criatura.





Paso 4: Colocando la mutación en la parte corporal


Parecia qu etodo habia acabado...!Pero todavia queda mas!

Vayamos ahora de nuevo al apartado "Cuerpo" y, desde alli, pincharemos de nuevo en el dibujito del ADN. Si hemos comprado la parte corporal veremos que, al lado del dibujo de nuestra babosa hay un pequeño recuadro conb nuestra parte corporal y, pinchando en ella, podremos acceder a una nueva ventana. Pincharemos pues(he aqui un ejemplo):


Será en esta ventana donde por fin podramos colocar una mutación a la parte corporal. Aqui se nos presentan las mutaciones que podemos implementar a la parte corporal en cuestión. Estas mutaciónes s. Se "actualizan" cada periodo, por lo que una misma mutación puede dar diferentes bonus, solo es cuestion de tener suerte.


ATENCION
Si vemos este apartado vacio significará que hemos adquirido la mutación momentos antes de pinchar en dicha ventanita. Al cambio de periodo obtendremos nuevas mutaciones.


Asi que, para finalizar, solo necesitamos elejir la mutación mas beneficiosa y pinchar(con el correspondiente gasto de puntos genéticos) sobre ella para implementarla.



-----------------------------------
-----------------------------------


Bueno, hasta aqui el tutorial, espero que sirva :)