Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Territorios??

Iniciado por josechiclana, Marzo 04, 2010, 22:28:02

Tema anterior - Siguiente tema

josechiclana

Hola otra vez =P
Ya he conseguido la habilidad "Marcar Territorio" pero no se como usarla...=(

Ayudad a este pobre noob ???

Demiurgo

#1
adquieres la habilidad marcar territorio => adquieres la habilidad macho alpha => reclutas un macho alpha y lo envias a la zona en la que quieres controlar territorios => ahora puedes expandirte pacíficamente (si existe algún territorio libre) y enviar criaturas a defender la zona con el macho alpha (siempre que el macho alpha tenga vigías que le acompañen)

si adquieres la habilidad lomo plateado puedes expandirte violentamente luchando contra otras especies

cada territorio controlado da 1% de defensa a tus criaturas de la zona (0,5% de combate a los defensores) y 10 puntitos extra en el rank evolutivo (instinto al día)

cada zona tiene 500 territorios y cada especie puede controlar hasta 200

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

Algunos links interesantes sobre territorios :

- Más carne o más ataque?
- Ver Conquistar territorios
- Exterminio
- Pierdo territorios al dejar de ver zonas
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

dementecomun

Yo no tengo ninguna abilidad como las adquiero ?

^^

Demiurgo

las habilidades se adquieren en el apartado habilidades ...  :-X

aquí te explica => http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,2391.msg13655.html
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

zthre

ya se que si tengo 30 territorios estos me dan 300 de habilidad social y 300 de instinto
lo que no se es si los da de una sola vez o los da cuando cambia horario o los da cada vez que cambie horario o solo los da una sola vez
me podrian explicar?

Demiurgo

no dan puntos sociales, solamente instinto, te los da con el instinto normal cada hora un poquito, la bola roja grande cuerpo te lo explica,
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

zthre

Cita de: Demiurgo en Septiembre 08, 2010, 10:50:52
no dan puntos sociales, solamente instinto, te los da con el instinto normal cada hora un poquito, la bola roja grande cuerpo te lo explica,
ok ya vi que me da instinto aumentando la poblacion y reclamando territorios
pero esto me ha generado otra duda relacionada a o mismo

en caso de que reclame 10 territorios este me dara un total de 100 de instinto
pero si al otro dia abandono mis territorios me quitan los 100 de instinto?

y si aumento mi poblacion me da una cantidad determinada de instinto y si la disminuyo disminuye mi instinto?

Demiurgo

pásate por los diferentes rankings y posa el ratón sobre la lupa, te explica cada cosita detalladamente;

el instinto viene del ranking evolutivo, si el ranking cambia el instinto también (se calcula cada hora);
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

lumpur77

Yo ya he conseguido controlar territorios, que me ha costado un poco entenderlo ;)

Ahora me surge una nueva duda.  Ayer tenía una una zona recien adquirida, y hoy he entrado y ya no la tengo.  Me gustaría saber si para dejar de tenerla me han atacado y quien lo ha hecho, ya que no me aparece ninguna información en los mensajes al respecto.  He pensado, que al haber recibido dos marabuntas, sea el motivo, pero no entiendo como teniendo una población mucho más grande, las marabuntas se han centrado justo en la población que tenía dedicada a controlar la zona.  A ver si alguien me lo puede aclarar ;)

Demiurgo

no entiendo la pregunta :

- ¿Has dejado de ver la zona?
- ¿Te han arrebatado un territorio?
- ¿Han muerto los vigías de la zona?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

lumpur77

La zona sigo viendola, pero ya no hay nadie.  en los mensajes no me aparece que me haya atacado nadie en la zona, solo que he recibido una marabunta

Demiurgo

especie?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

lumpur77

Hace ya unos días de que paso eso.  Soy especie: lumpurs, y la zona creo que era la de arbustos.

Demiurgo

los ataques los pone en las zonas de comida, no son mensajes como los de marabunta;
seguramente has limpiado reporte sin verlos;
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."