Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Un par de inquietudes

Iniciado por Ginny, Mayo 01, 2014, 19:52:31

Tema anterior - Siguiente tema

Ginny

Hola a todos =)
¿Cuánto se demora una mutación en tener efecto? Es decir, si x ejemplo, yo tengo una parte corporal k me da bono en ahorro de consumo energético y la muto x una k me de bono en alerta ¿Cuánto tarda en aplicarse el cambio? al siguiente periodo? una hora después? después de una semana?
La misma pregunta pero para los cambios de herramientas, si x ejemplo, tengo "garrote primitivo" y lo cambio x "proyectil primitivo" ¿En cuánto tiempo se vuelve efectivo la reducción del ataque x el aumento de la defensa?
Otra pregunta, si ya he desbloqueado el uso de herramientas secundarias ¿Tengo k esperar una semana para cambiar cualquier herramienta? Es decir, si tengo "garrote primitivo" en herramienta primaria y la cambio x "garrote hueso" tengo k esperar una semana si quisiera cambiar también la herramienta secundaria o el culto religioso?
De antemano gracias x las respuestas recibidas  :P

Fasgort

Tengo entendido que se produce en el cambio de periodo.

Ginny

Gracias Fasgort x contestar, pero es al próximo periodo la respuesta para las tres preguntas?

Fasgort

Cita de: Ginny en Mayo 02, 2014, 05:05:35
Gracias Fasgort x contestar, pero es al próximo periodo la respuesta para las tres preguntas?

Sí a las tres.

Ginny

#4
Gracias Fasgort, pero seguro k para la última pregunta también? alguien me había dicho k era una semana.

Fasgort

Cita de: Ginny en Mayo 02, 2014, 16:10:59
Gracias Fasgort, pero seguro k para la última pregunta también? alguien me había dicho k era una semana.

Una semana? No lo recuerdo, pero la norma general, es que las actualizaciones de todo, ocurren al cambio de periodo.

Demiurgo

en el caso de herramientas se actualiza al siguiente periodo pero hay que esperar para poder volver a cambiarla (o poner otra) una semana  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Ginny

Ok, gracias x responder, pero creo k mi duda final no está del todo contestada...

Demiurgo

hay que esperar Ginny ... cambies la herramienta/culto que cambies (aunque sea una incorporación nueva)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Ginny

Listo, entendido.  ;)
Gracias Demiurgo x tu pronta respuesta