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Evobas => Preguntas => Mensaje iniciado por: supercoco en Diciembre 07, 2007, 20:13:34

Título: vida
Publicado por: supercoco en Diciembre 07, 2007, 20:13:34
alguien puede traducirme esto al cristiano?

Vivíparo, reproduce entre el 50% y el 70% de la especie. Los puntos evolutivos por sacrificio obtienen un descuento máximo de la mitad del valor inicial.
Ovíparo, reproduce entre el 33% y el 50% de la especie. Los puntos evolutivos por sacrificio obtienen un descuento máximo de un tercio del valor inicial.
División, reproduce entre el 90% y el 100% de la especie. Los puntos evolutivos por sacrificio obtienen un descuento máximo del 75% del valor inicial.


no entiendo lo que es....
Título: Re: vida
Publicado por: Demiurgo en Diciembre 07, 2007, 20:35:26
son tipos de reproducción, los porcentajes que aparecen representan el número de la especie que va a reproducir :D

-Los "ovíparos" son los que menos reproducen pero en cambio tienen un descuento mayor en los costes de las subrazas. Useasé que chingan menos y desgraban más a haciendo  :-\
-Los "vivíparos" se encuentran en el termino medio, chingan y pagan lo habitual.
-Los que utilizan "división", uséase mitosis celular, no necesitan a otro para chingar y por lo tanto su indice de reproducción es de casi toda la especie siendo el coste de pagar a hacienda elevadísimo.

Lo recomendable es ir cambiando el tipo en cuanto veas que los costes de subraza empiezan a subir más del 30% de sacrificio.


Citar
El tipo de reproducción, es un apartado muy importante ya que contiene los parámetros que marcarán el número de nuevas criaturas.
Ovíparo, reproduce como mínimo un tercio de la especie. Los puntos evolutivos por sacrificio obtienen un descuento máximo de un tercio del valor inicial.
(Si tienes 100 criaturas reproducirán entre 33 y 50)
Vivíparo, reproduce como mínimo la mitad de la especie. Los puntos evolutivos por sacrificio obtienen un descuento máximo de la mitad del valor inicial.
(Si tienes 100 criaturas reproducirán entre 50 y 70)
División, reproduce como mínimo toda la especie. Los puntos evolutivos por sacrificio obtienen un descuento máximo del 90% del valor inicial.
(Si tienes 100 criaturas reproducirán entre 90 y 100)
Título: Re: vida
Publicado por: hechelion en Diciembre 09, 2007, 01:00:34
En lo personal creo que el cambio es mejor hacerlo al 50% no al 30%, si el límite es de 100 millones, significa que me basta tener 50 millones al inicio de cada turno, por lo cual en cada turno dispongo de 50 millones de babosas para sacrificar.
Título: Re: vida
Publicado por: Demiurgo en Diciembre 09, 2007, 01:16:22
esos cálculos los basas en que reproduces una cria por periodo  ::)
Título: Re: vida
Publicado por: supercoco en Diciembre 14, 2007, 21:26:10
otra de vida: tenia 1 en mortalidad infantil.... aunque realmente no se lo que significa, le di 1 punto pa ver que hacía... y hoy como podía poner otro punto de vida, se lo di tb a mortalidad infantil.... con lo cual tendría 2....

pos nops.... me lo ha restado, y me ha dejado la mortalidad infantil a 0....

conclusión: mi no entender...
Título: Re: vida
Publicado por: Demiurgo en Diciembre 14, 2007, 22:06:40
Citar- Indica el número de muertes obtenidas en los periodos de reproducción.

Cuanto más alto lo tengas mayor es la mortalidad infantil

El tema de reproducción va según: nuevas criaturas=ejemplares reproductores * nº crías * veces por periodo / mortalidad infantil

Título: Re: vida
Publicado por: supercoco en Diciembre 14, 2007, 22:28:16
cuanto más alto lo tengo más babositas mueren???

y porqué si le he dado un punto, me lo ha restado??? y me ha dejado a 0, en vez de tener 2???
Título: Re: vida
Publicado por: Demiurgo en Diciembre 14, 2007, 22:36:03
porque no tiene sentido evolucionar algo que te hace mal no? xD
como lo que hace es aumentar las muertes la evolución lo baja   :o

Título: Re: vida
Publicado por: supercoco en Diciembre 15, 2007, 02:23:12
entonces, qué sentido tiene que pueda pinchar ahi y otorgarle puntos???
Título: Re: vida
Publicado por: Demiurgo en Diciembre 15, 2007, 02:25:11
pués tiene sentido cuando es mayor de 0  ::)

Título: Re: vida
Publicado por: supercoco en Diciembre 15, 2007, 12:04:20
perdonad, a veces soy un poco berzas, pero sigo sin entenderlo...
explícamelo para tontos... plis
Título: Re: vida
Publicado por: Demiurgo en Diciembre 15, 2007, 12:11:34
pués eso, cuanto mayor es el índice de mortalidad infantil mayor es el porcentaje de crías que fallecen en cada reproducción
la mortalidad infantil aumenta cuando aumentas cuantas reproducciones por periodo y el número de crías por reproducción
y también aumenta en algunos sucesos como hambruna muy prolongada,

cuando es mayor de 0 significa que nos esta matando crías, por eso es una cualidad que cuando la evolucionamos en vez de subir desciente, siendo su máximo beneficio al estar en 0, puesto que no matará crías


explicación pa tontitus: si la tienes mayor de 0 nos hace mal, al tenerla a 0 nos hace bien  ;)
Título: Re: vida
Publicado por: TheRocks en Diciembre 15, 2007, 12:23:33
Cita de: Demiurgo en Diciembre 15, 2007, 12:11:34


explicación pa tontitus: si la tienes mayor de 0 nos hace mal, al tenerla a 0 nos hace bien  ;)

ves,cuando quieres,lo explicas muy bien xDD,nah lo otro tb se entendia xd
Título: Re: vida
Publicado por: supercoco en Diciembre 15, 2007, 13:08:51
es que vosotros aun tenéis las neuronas frescas, pero yo ya les he dado demasiados baños de alcohol!!!...  :D

entonces, si tener más de 0 es malo.... para qué existe la posibilidad de dar puntos en ese indicador??? porquñe vamos a kerer subir la mortalidad infantil de las babositas??? qué sentido tiene que podamos nosotros mismos darnos puntitos ahi?
Título: Re: vida
Publicado por: TheRocks en Diciembre 15, 2007, 13:13:44
En este caso,si le das a la lupa esa y despues al ciruclito verde no aumenta,disminuye,generalmente aumenta sii presiones (aumenta la resis al clima,los stados fisicos,la comida blabla) pero en este caso hace el efecto contrario,disminuir.
Título: Re: vida
Publicado por: Xisquito en Diciembre 15, 2007, 14:14:52
Pues..estoy con supercoco..que utilidad tiene algo que al darle puntos te perjudica? Planteo un cambio en eso..  ;D, puede ser visto como una trampa...pero sigue sin tener utilidad. Lo suyo tiene que ser que al añadir puntos, reduzca la cantidad de muertes infantiles... no aumentarlas. ;)
Título: Re: vida
Publicado por: supercoco en Diciembre 15, 2007, 14:33:57
ya me toy liando del todo...
aumenta o disminuye?

a mi me pasó de 1 a 0, cuando intentaba darle a 2 (estaba haciendo un babosicidio sin saberlo)
pero el 1 se lo di yo misma, asi que aumentó...

? ¿ ?
Título: Re: vida
Publicado por: TheRocks en Diciembre 15, 2007, 14:46:20
A ver os lo explico lo que yo entiendo (Demiurgo,corrigeme si me ekivoco),para subir tu la resistencia al frio,los aspecto fisico (masa,fuerza,tamaño,etc),en el apartado comida etc en todos sale una especia de "Lupa" que si picas en ella abajo se abre un cuadradito explicandote que hace y sale un circulito que si lo presionas pues aumenta,pero en este caso,estamos hablando de mortalidad infantil,es decir aumentar eso es de imbeciles,entocnes aqui ese botoncito que antes aumentaba ahora hace el efecto contrio,disminuir,para asi reducir la mortalidad infantil.
Título: Re: vida
Publicado por: Xisquito en Diciembre 15, 2007, 18:47:28
Eso ya es otra cosa... Aunque Demiurgo explicalo mejor que ni yo..lo entiendo xDDDDD Baja o aumenta?
Título: Re: vida
Publicado por: hechelion en Diciembre 15, 2007, 23:52:01
Esto es simple. Todas las habilidades, mientras más alto sea su valor, mejor, para aumentar su número es necesario gastar puntos (hasta aca todo bien).
Solo hay una habilidad que es al revés, esta es mortalidad infantil. Mietras mal alta sea, peor. Por eso es bueno tenerla en 0. El problema es que mortalidad infantil sube sola  cuando gastas puntos de vida en número de crias o en ciclos reproductivos (no hay que gastar nada para subir, si no, para bajarla).
Título: Re: vida
Publicado por: TheRocks en Diciembre 16, 2007, 14:35:54
Vale como yo pensaba,ya se me da mejor esto xDD ya que esta abierto este hilo tengo una duda,en el apartado vida,donde sale lo de mortalidad infantil y las otras opciones,como consigo puntos ahi? porque en cada periodo me dan puntos en todos lados menos ahi y no se xke :s
Título: Re: vida
Publicado por: Demiurgo en Diciembre 16, 2007, 15:32:27
creo que aunque xisco ha metido la pata, ha quedado claro que esa baja en vez de subir xk cuanto más alta este es peor

Citar-Evoluciones reproductorias: adquiridas cada catorce periodos y acontecimientos.
Título: Re: vida
Publicado por: TheRocks en Diciembre 16, 2007, 19:12:48
a venga gracias xD,cada 7 dias xd