Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Cuerpo etereo

Iniciado por hechelion, Diciembre 10, 2007, 21:25:38

Tema anterior - Siguiente tema

hechelion

Las habilidades de defensa, como el cuerpo etereo, ¿Soló sirven cuando nos atacan? o ¿también ayudan a proteger a las babosas cuando uno ataca?

Demiurgo

Cita de: hechelion en Diciembre 10, 2007, 21:25:38
Las habilidades de defensa, como el cuerpo etereo, ¿Soló sirven cuando nos atacan? o ¿también ayudan a proteger a las babosas cuando uno ataca?
Citar
Tipos de bonos en habilidades evolutivas


Los principales bonos son:
Alimentos, otorga un bonus a la hora de conseguir alimento, suele permitir adquirirlos de una nueva fuente alimenticia.
Ataque, otorga un bonus al daño al atacar a otras especies.
Combate, otorga un bonus al daño tanto en ataques como en denfensas.
Defensa, otorga un bonus al daño defensivo al defenderse de otras especies.
Resistencia al frío, otorga un bonus a la resistencia contra el frío.
Defensa
Tutorial: Tipos de bonos en habilidades evolutivas
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

hechelion

Podrias, si fuera posible detallar un poco más como funcionan los bonus en los combates.

Es que antes de tener cuerpo etereo, cuando me atacas matas 1M más de babosines que yo de evobas.
ayer saque cuerpo etereo, y en una nueva embascada tuya, volvio a ocurrir lo mismo.

Por lo cual el bonus de 1 punto (no 0,1) a mi entener, no influye mucho.

Demiurgo

otorga un bonus de +1% a cada babosa que combate ... el número de babosas que sobreviven si se nota y bastante
pero es complicado verlo así a ojo ya que yo también adquiero habilidades y evoluciones que aumentan mi ataque
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

hechelion

Cita de: Demiurgo en Diciembre 11, 2007, 21:59:07
otorga un bonus de +1% a cada babosa que combate ... el número de babosas que sobreviven si se nota y bastante
pero es complicado verlo así a ojo ya que yo también adquiero habilidades y evoluciones que aumentan mi ataque

si eso lo pense, pero considerando un gasto de 10.000 puntos ahorrados en varios turnos, uno pienza que entre 2 ataques con solo un par de turnos de diferencia, se deberia ver algo.
Por eso preguntaba como trabaja el bono, ten en cuenta que para ti es más racional porque conoces la formula, el resto, que esta del otro lado, tiene que hacerlo de forma más intuitiva, pues desconocemos los mecanismos exactos de dichas formulas, por lo cual estamos obligados a comprender el juego en base a observaciones

Demiurgo

CitarDefensa, otorga un bonus al daño defensivo al defenderse de otras especies.

dime que cambio para que se entienda mejor  ::)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

hechelion

Cita de: Demiurgo en Diciembre 12, 2007, 13:33:26
CitarDefensa, otorga un bonus al daño defensivo al defenderse de otras especies.

dime que cambio para que se entienda mejor  ::)

no me refiero al concepto, eso se entiende, si no a la mecánica.

En términos simple. se que si gasto en defensa, debería obtener una mejor relación entre muertes/caídos cuando me embosquen. Lo que pregunto es como mejora esta relación, no que me des la formula, pero si algunas pistas de como manejan eso.

¿Mato más babosas enemigas cuanto me emboscan?. ¿se salvan más de mis babosas?. Ese tipo de detalles. Espero no estar pasándome con lo que pido, pero es información que me gustaría tener para entender mejor como repartir mis puntos.

Demiurgo

a eso ya te he respondido
Citarotorga un bonus de +1% a cada babosa que combate ...

si tus babosas luchan mejor es que hacen más daño y mueren menos  ;D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."