Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

vida

Iniciado por supercoco, Diciembre 07, 2007, 20:13:34

Tema anterior - Siguiente tema

supercoco

alguien puede traducirme esto al cristiano?

Vivíparo, reproduce entre el 50% y el 70% de la especie. Los puntos evolutivos por sacrificio obtienen un descuento máximo de la mitad del valor inicial.
Ovíparo, reproduce entre el 33% y el 50% de la especie. Los puntos evolutivos por sacrificio obtienen un descuento máximo de un tercio del valor inicial.
División, reproduce entre el 90% y el 100% de la especie. Los puntos evolutivos por sacrificio obtienen un descuento máximo del 75% del valor inicial.


no entiendo lo que es....


Demiurgo

son tipos de reproducción, los porcentajes que aparecen representan el número de la especie que va a reproducir :D

-Los "ovíparos" son los que menos reproducen pero en cambio tienen un descuento mayor en los costes de las subrazas. Useasé que chingan menos y desgraban más a haciendo  :-\
-Los "vivíparos" se encuentran en el termino medio, chingan y pagan lo habitual.
-Los que utilizan "división", uséase mitosis celular, no necesitan a otro para chingar y por lo tanto su indice de reproducción es de casi toda la especie siendo el coste de pagar a hacienda elevadísimo.

Lo recomendable es ir cambiando el tipo en cuanto veas que los costes de subraza empiezan a subir más del 30% de sacrificio.


Citar
El tipo de reproducción, es un apartado muy importante ya que contiene los parámetros que marcarán el número de nuevas criaturas.
Ovíparo, reproduce como mínimo un tercio de la especie. Los puntos evolutivos por sacrificio obtienen un descuento máximo de un tercio del valor inicial.
(Si tienes 100 criaturas reproducirán entre 33 y 50)
Vivíparo, reproduce como mínimo la mitad de la especie. Los puntos evolutivos por sacrificio obtienen un descuento máximo de la mitad del valor inicial.
(Si tienes 100 criaturas reproducirán entre 50 y 70)
División, reproduce como mínimo toda la especie. Los puntos evolutivos por sacrificio obtienen un descuento máximo del 90% del valor inicial.
(Si tienes 100 criaturas reproducirán entre 90 y 100)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

hechelion

En lo personal creo que el cambio es mejor hacerlo al 50% no al 30%, si el límite es de 100 millones, significa que me basta tener 50 millones al inicio de cada turno, por lo cual en cada turno dispongo de 50 millones de babosas para sacrificar.

Demiurgo

esos cálculos los basas en que reproduces una cria por periodo  ::)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

supercoco

otra de vida: tenia 1 en mortalidad infantil.... aunque realmente no se lo que significa, le di 1 punto pa ver que hacía... y hoy como podía poner otro punto de vida, se lo di tb a mortalidad infantil.... con lo cual tendría 2....

pos nops.... me lo ha restado, y me ha dejado la mortalidad infantil a 0....

conclusión: mi no entender...


Demiurgo

#5
Citar- Indica el número de muertes obtenidas en los periodos de reproducción.

Cuanto más alto lo tengas mayor es la mortalidad infantil

El tema de reproducción va según: nuevas criaturas=ejemplares reproductores * nº crías * veces por periodo / mortalidad infantil

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

supercoco

cuanto más alto lo tengo más babositas mueren???

y porqué si le he dado un punto, me lo ha restado??? y me ha dejado a 0, en vez de tener 2???


Demiurgo

porque no tiene sentido evolucionar algo que te hace mal no? xD
como lo que hace es aumentar las muertes la evolución lo baja   :o

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

supercoco

entonces, qué sentido tiene que pueda pinchar ahi y otorgarle puntos???


Demiurgo

pués tiene sentido cuando es mayor de 0  ::)

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

supercoco

perdonad, a veces soy un poco berzas, pero sigo sin entenderlo...
explícamelo para tontos... plis


Demiurgo

pués eso, cuanto mayor es el índice de mortalidad infantil mayor es el porcentaje de crías que fallecen en cada reproducción
la mortalidad infantil aumenta cuando aumentas cuantas reproducciones por periodo y el número de crías por reproducción
y también aumenta en algunos sucesos como hambruna muy prolongada,

cuando es mayor de 0 significa que nos esta matando crías, por eso es una cualidad que cuando la evolucionamos en vez de subir desciente, siendo su máximo beneficio al estar en 0, puesto que no matará crías


explicación pa tontitus: si la tienes mayor de 0 nos hace mal, al tenerla a 0 nos hace bien  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

TheRocks

Cita de: Demiurgo en Diciembre 15, 2007, 12:11:34


explicación pa tontitus: si la tienes mayor de 0 nos hace mal, al tenerla a 0 nos hace bien  ;)

ves,cuando quieres,lo explicas muy bien xDD,nah lo otro tb se entendia xd


Top 1º Como Procreador ^^

supercoco

es que vosotros aun tenéis las neuronas frescas, pero yo ya les he dado demasiados baños de alcohol!!!...  :D

entonces, si tener más de 0 es malo.... para qué existe la posibilidad de dar puntos en ese indicador??? porquñe vamos a kerer subir la mortalidad infantil de las babositas??? qué sentido tiene que podamos nosotros mismos darnos puntitos ahi?


TheRocks

En este caso,si le das a la lupa esa y despues al ciruclito verde no aumenta,disminuye,generalmente aumenta sii presiones (aumenta la resis al clima,los stados fisicos,la comida blabla) pero en este caso hace el efecto contrario,disminuir.


Top 1º Como Procreador ^^