Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

vida

Iniciado por supercoco, Diciembre 07, 2007, 20:13:34

Tema anterior - Siguiente tema

Xisquito

Pues..estoy con supercoco..que utilidad tiene algo que al darle puntos te perjudica? Planteo un cambio en eso..  ;D, puede ser visto como una trampa...pero sigue sin tener utilidad. Lo suyo tiene que ser que al añadir puntos, reduzca la cantidad de muertes infantiles... no aumentarlas. ;)

Nuestro futuro es un continuo comienzo, un permanente ir más allá; el futuro es por definición inalcanzable e intocable.

supercoco

ya me toy liando del todo...
aumenta o disminuye?

a mi me pasó de 1 a 0, cuando intentaba darle a 2 (estaba haciendo un babosicidio sin saberlo)
pero el 1 se lo di yo misma, asi que aumentó...

? ¿ ?


TheRocks

A ver os lo explico lo que yo entiendo (Demiurgo,corrigeme si me ekivoco),para subir tu la resistencia al frio,los aspecto fisico (masa,fuerza,tamaño,etc),en el apartado comida etc en todos sale una especia de "Lupa" que si picas en ella abajo se abre un cuadradito explicandote que hace y sale un circulito que si lo presionas pues aumenta,pero en este caso,estamos hablando de mortalidad infantil,es decir aumentar eso es de imbeciles,entocnes aqui ese botoncito que antes aumentaba ahora hace el efecto contrio,disminuir,para asi reducir la mortalidad infantil.


Top 1º Como Procreador ^^

Xisquito

Eso ya es otra cosa... Aunque Demiurgo explicalo mejor que ni yo..lo entiendo xDDDDD Baja o aumenta?

Nuestro futuro es un continuo comienzo, un permanente ir más allá; el futuro es por definición inalcanzable e intocable.

hechelion

Esto es simple. Todas las habilidades, mientras más alto sea su valor, mejor, para aumentar su número es necesario gastar puntos (hasta aca todo bien).
Solo hay una habilidad que es al revés, esta es mortalidad infantil. Mietras mal alta sea, peor. Por eso es bueno tenerla en 0. El problema es que mortalidad infantil sube sola  cuando gastas puntos de vida en número de crias o en ciclos reproductivos (no hay que gastar nada para subir, si no, para bajarla).

TheRocks

Vale como yo pensaba,ya se me da mejor esto xDD ya que esta abierto este hilo tengo una duda,en el apartado vida,donde sale lo de mortalidad infantil y las otras opciones,como consigo puntos ahi? porque en cada periodo me dan puntos en todos lados menos ahi y no se xke :s


Top 1º Como Procreador ^^

Demiurgo

creo que aunque xisco ha metido la pata, ha quedado claro que esa baja en vez de subir xk cuanto más alta este es peor

Citar-Evoluciones reproductorias: adquiridas cada catorce periodos y acontecimientos.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

TheRocks

a venga gracias xD,cada 7 dias xd


Top 1º Como Procreador ^^