Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Volver a empezar

Iniciado por Jervaj, Junio 23, 2008, 14:12:15

Tema anterior - Siguiente tema

Jervaj

Es que no me di cuenta y al aceptar una subraza me cargué el 90% de la población de mis preciosos Regiraks :'( y solo me quedaron 12. ¿Como puedo borrar la especia para volver a empezar en el servidor Icaro?
Aiisssh. error de novato. Tengo que fijarme más. :-[

Demiurgo

jajajaja  puedes jugar en los servidores que quieras siempre y cuando utilices una única cuenta
si has empezado en Evoba te recomiendo que te pases a Ícaro ya que va a cerrarse el viernes que viene.

pa registrarte puedes hacerlo desde aquí

aunque te recomiendo que lo hagas como referido de otro jugador, por ejemplo yo  :)
Registrarse como referido de Demiurgo

con la nueva portada global de Evobas moverse por los diferentes mundos será mucho más sencillo


ahora referido al tema de las subrazas y muertes, no te preocupes, ya que de momento es imposible extinguirse completamente
al siguiente turno si tus criaturas restantes son menores de 100 obtendrás 100  ;)

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Jervaj

Pero si yo ya jugaba en Icaro. La pregunta es si puedo borrar y volver a empezar de cero. Si se puede me registraré como referido tuyo ya que me ayudas.

Demiurgo

#3
si puedes, siempre y cuando juegues con una cuenta

te borro la cuenta para que vuelvas a registrarte con el mismo nombre




 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Jervaj

Muchas gracias. Me referiré a ti porque no se de que otra manera agradecertelo. Muchas garcias otra vez.

Demiurgo

Cita de: Jervaj en Junio 23, 2008, 17:08:17
Muchas gracias. Me referiré a ti porque no se de que otra manera agradecertelo. Muchas garcias otra vez.

jajajaja divirtiéndote e informarme de cualquier sugerencia que tengas me es suficiente!!
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Jervaj

Por cierto. revisa las subrazas de resistencia a temperaturas. Mientras que los otros tipos de subrazas solo me hacian sacrificar el 1 y 2% por acabar de empezar y tener pocas babositas, en esas sale siempre el 90%. O por lo menos eso me pasó antes y ahora  me ha saliido otra de resistencia al frio ,en vez de al calor como antes, y también pedia sacrificar el 90%.

PD:Esta vez me fije bien y la denegué. xd

Demiurgo

eso es debido a que empiezas con más de 100 en calor y frío, es algo que se solventará en la nueva versión
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."