Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - machera

#1
Yo creo que si ten en cuenta que estoy diciendo que no puedes hacer marabuntas mientras estes defendiendo y de algun lado tendras que sacar la comida... es un sistema de conseguir comida mucho menos fiable que la marabunta pues depende de que alguien haga una marabunta y si nadie las hace pasaras hambre y tendras que hacerlas tu. Es cuestion de ajustar si se llegase a implementar.
#2
No digo que no deba ser una buena habilidad pero no debería ser la única, yo iba para trampero y me había cogido camuflaje adaptativo y cuerpo etereo pero visto lo visto hoy me compre las puas que me serviran para más si la única habilidad de caza es la marabunta acecho, sigilo y alerta sobran... yo lo que digo es que es  necesario dotar a todas los posibles roles que había la posibilidad de conseguir comida por que los tramperos es imposible que sobrevivan con telas de araña... Sugiero estas habilidades nuevas.

Tramperos: telarañas para atrapar marabuntas, al poder fallar las marabuntas ya no se tendra tanta comida por aqui y le das a los tramperos una forma de conseguir mucha comida. Con habilidades para poder proteger cada vez a más especies segun evolucionan para que tenga exito tirada de alerta contra tirada de sigilo o acecho.

Desparasitadores: habilidad primero para poder desparasitar a una especie (todos sus parasitos) y luego desparasitar a todas las especies. De esta manera podrían conseguir comida como los hervivoros. Quizá poner una habilidad que diga el maximo que puede estar recolectando a la vez para que tengan algo que subir y que si buscas en general "recolectes" más lento para no acabar con los parasitos de un golpe. Esta es la que veo más dificil de nivelar para no acabar con los parasitos quizá lo de recolectar de cualquier especie sea demasiado y habría que limitarlo a poder recolectar cualquier parasito de una especie en concreto. Y cuando se escoja que parasito se quita antes entre el sigilo. ¿Acechar vs Sigilo para calcular tiempo que te lleva quitar un parasito?

Carroñeros y hervivoros: No se como se anda de carroña para poder vivir enteramente de ella la verdad pero estos simplemente sería ajustar la cantidad de comida disponible.


Quiza tambien pondría que si tienes trampa contra enjambres (para parar marabuntas) no puedas realizar marabuntas y que si tienes marabuntas activas no puedas poner telarañas contra enjambres para obligar a elegir un poco y que no todo el mundo tenga todo.
#3
A mi se me ocurrio una forma para si no reducir la comida al menos diversificar un poco. Poner un par de habilidades más que den cantidades grandes de comida y que sean excluyentes.

Por ejemplos para tramperos una habilidad que proteja durante un tiempo contra marabuntas y si recives una atrape a los que te atacaron. Como evolución proteger a otros y como ultima durante un breve periodo proteger de marabuntas mundiales.

¿Que os parecen algo asi?
#4
El juego me encanta pero creo que tiene un grave problema. El problema a mi forma de ver es la marabunta y la posibilidad de conseguir comida casi ilimitada para mantener poblaciones cada vez mayores.

¿Por que veo la marabunta como un problema? es sencillo es la unica manera hoy en día de mantener las poblaciones de carnivoros elvadas, no hay opción... y que solo haya una especializacion para algo es malo, el acecho selectivo, telarañas, succionadoras... son buenas ideas pero al final todo se reduce a marabuntas para conseguir millones de comida, las succionadoras tambien pueden ser rentables a lo largo del tiempo y algo a controlar de alguna forma aunque ya gastes al tener que reproducirte y parasitar para que sean rentables ¿ademas cuantas necesitarias para mantener una población de millones? ¿quien usa telarañas o acechos de cualquier forma al llegar a cierto nivel de necesidad de comida?

A mi me gustaría ver un mundo donde a lo mejor fuera bastante más dificil tener poblaciones altas pero que diera lugar a distintas clases de especializaciones y no que todo el mundo acabe teniendo que usar las mismas formas para conseguir comida y creo que la única forma sería restringir seriamente la comida para todos. Quizá los herbivoros si debieran tener un acceso a la comida que los carnivoros y que fueran estos un medio de controlar su mayor posibilidad de reproduccion pero para esto atacar un herbivoro debería ser, por regla general, más rentable que atacar a un carnivoro.

Los herbiboros y carroñeros debería depender menos del numero para recolectar, quizá que el que domina territorios recolectara más rapido y no solo con más defensa, reducir comida por zona, creo que la verdadera gracia de un juego de este estilo es que hubiera una verdadera lucha para conseguir la comida y no fuera tan sencillo hacerte con la comida necesaria para crecer sin control.

Supongo que no todos estareis de acuerdo pero yo creo  que la excesiva abundancia mata un poco lo que debería ser la competencia entre especies por la supervivencia y el juego se acaba limitando a conseguir comida y más comida para aumentar la población sin un limite claro aparente.
#5
Sugerencias / Re: Mis ideas
Enero 02, 2011, 14:00:09
No estan nada mal, me llama la atención sobretodo la de ser venenoso

Edito para añadir que si se pone lo de veneno en la sangre se podría poner tambien una habilidad de tolerancia al veneno.
#6
Sugerencias / Re: Más PLAGAS!!??
Diciembre 31, 2010, 18:06:51
Que es malo ya lo sabia pero creo que cualquier cosa que evite el inmovilismo es positiva para el juego aunque pique un poco que te quiten una de tus mejores partes  ;D
#7
Sugerencias / Re: Más PLAGAS!!??
Diciembre 31, 2010, 13:16:05
De eso se trata que duelan un poquito... ademas creo que el echo de obligarnos a cambiar alguna parte del cuerpo de vez en cuando no es malo.
#8
Sugerencias / Re: Más PLAGAS!!??
Diciembre 30, 2010, 17:16:58
Cita de: Pateasuelos en Diciembre 30, 2010, 01:59:38
Cita de: julian0223 en Diciembre 29, 2010, 22:04:56
Supernova cercana: El aumento de la radiación reduce  la salud de las especies. Se reduce el alimento de las zonas de frutas y la cantidad de carroña en nivel buen aumenta.
Yo nada mas agregaria: La radiación produce mutaciones, puntos geneticos para todos!  ;D

Y que tal que las mutaciones pudieran modificar las partes de nuestro cuerpo aleatoriamente, lo que es quitarnos una de nuestras partes y poner otra al azar que tengamos desarrollada, lo que puede ser para mejor (raro) o para peor (lo más normal)
#9
Sugerencias / Sigilo y acecho
Diciembre 30, 2010, 12:48:30
Que alguien me corrija si me equivoco pero en las marabuntas no entran en cuenta ni la habilidad de acecho ni la de sigilo que al ser la principal (y en muchos casos unica forma de conseguir la cantidades ingentes de comida que se necesita) hacen de dichas habilidades cosas poco utiles que se tiende a dejar de lado.

Sugiero que para que tenga cierto impacto en base al sigilo cada hora, por poner un ejemplo, cada especie tenga un resultado de acecho y otro de sigilo algo aleatorio más su habilidad de tal forma que solo pueda atacar selectivamente (marabuntas incluidas) a aquellas especies en las que tu acecho supere a su sigilo.

Habría que retocar un poco posiblemente para que fuera algo justo pero creo que así esas habilidades dejarian de ser tan prescindibles y pasarían a ser algo más a tener en cuenta.
#10
Preguntas / Re: Parasitos
Diciembre 26, 2010, 15:38:31
Otra pregunta que me acaba de surgir sobre parasitos. ¿Sirve de algo tener más de una reina succionadora? si lo único que da la sangre que succionas en numero de especies infectadas y succionadoras con una unica reina tienes de sobra.
#11
Preguntas / Re: Parasitos
Diciembre 22, 2010, 17:48:31
Pues creo que poner una dificultad variable por el sigilo no estaría de más para que no sea solo comer al parasito más grande sino que algunos son más dificiles de encontrar que otros.

Quizá que en vez desparasitar una especie en concreto de una raza en concreto que desparasites solo a la raza que lo pidas y le quites de unos parasitos u otros aleatoriamente dependiendo del sigilo y del numero de parasitos que tengas (a más sigilo menos probable que te toque a más parasitos mas probable que te toque a ti). Algo parecido al acecho en zona de fruta, que tu acechas pero no sabes quien te va a salir.

Y una vez te toque que tarde más tiempo dependiendo de habilidad y sigilo o poner una habilidad nueva para agarrarse más fuerte a la presa no estaría mal.
#12
Preguntas / Parasitos
Diciembre 22, 2010, 13:18:29
He vuelto tras un largo tiempo ausente y voy a retomar mi especie viendo los cambios quiza me centre un poco más en parasitar pero me entraron un par de dudas.

Las ubres no afectan a las crias parasitas supongo ¿verdad?

¿En base a que eres mas dificil de desparasitar? ¿sigilo, acecho? no creo que sea defensa no combate ¿verdad?  Creo que no estaría mal alguna parte corporal que subiera directamente la dificultad a desparasitarte.

¿Que pasa con los parasitos del Probóscide Parásita si superaste en tamaño a tu presa siguen generandose igual?
#13
Nueva Versión / Re: Porque come 7 kcal
Marzo 15, 2010, 19:39:21
Pues eso, especializate todo lo que puedas hacia la carne y comeras de7 en ... eso si no trates de comer hierba que es un malgasto de movimiento para no comer nada xD
#14
Nueva Versión / Re: Comer mucho
Marzo 04, 2010, 15:13:07
Soy carnivoro y no cambio mi presa por otra hasta que me la termino así que no tengo ese problema :P
#15
Nueva Versión / Comer mucho
Marzo 04, 2010, 08:50:43
Segun vamos haciendonos mas grandes tenemos que comer más y más, creo que no estaría mal hacer algo parecido a lo que se hizo con las relaciones y poder comer con un solo click varias veces a la vez aunque sea en multiplos de lo que puedes comer.