Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Mike85

#1
Preguntas / Re: desactivar golpes?
Agosto 14, 2010, 03:13:22
Cita de: Arion en Agosto 14, 2010, 01:15:56
???  aun tengo combates que me pegan un super JAB y me quitan 9,o sea creo que ni me roza jeje.

El tema es éste,es mejor tener todos los golpes activados o desactivar algunos?o mejor tener los mejores golpes y super entrenados para que se lanzen mas veces en el combate?




No creo que haya una sola respuesta para esto.
En lo personal yo tengo todos los golpes activados (salvo cuando recien los compro, primero los entreno y luego los activo). Aunque puede ser que en el futuro deshabilite alguno si es que hay mas de uno con similares caracteristicas.
#2
Sugerencias / Re: Clubes
Agosto 13, 2010, 22:41:02
Demi: insisto en que mis opiniones son solo eso. No buesco atacar a nadie. Como vos dijiste, este es un juego de constancia... y eso es lo que me sobra: hace mas de un año que estoy en este juego buscando que mi boexeador y mi club progresen y a veces me encuentro con situaciones que me frustran mucho.

En todo este tiempo que estoy en el juego NUNCA me habia quejado de los cambios o actualizaciones realizados.

Sin embargo, no voy a negar que la puntuacion de los inactivos y el nuevo bonus de los tatu para los clubes segun la posicion en el ranking me resultan medidas complicadas para mi y para muchos otros....

Ya no pienso insistir con este tema asi que quiero finalizar insistiendo con que NO busco atacarte o acusarte de nada. Yo solo opinaba con buenas intenciones  :D

Saludos a toda la comunidad kobox  8)
#3
Sugerencias / Re: Clubes
Agosto 13, 2010, 15:33:29
Que haya algunos que se inactivan momentaneamente (como seria el caso de las vacaciones) me parece acpetable conservarlos. Pero me parece que no estas al tanto de la realidada del juego.
En esta seccion la totalidad de los que contestamos estamos de acuerdo con que los inactivos NO deben sumar puntos (si aun asi los quieren conservar que lo hagan.....).
No quiero parecer malo, pero me parece Demi que tu postura es la de alguien que lo ve todo desde arriba: tu club esta en el top 3 desde hace mas de un año!! para ustedes es todo mas sencillo (desde tener los mejores tatuajes hasta conseguir miembros muy buenos sin mucho esfuerzo).
Si formaces un nuevo club ahora verias lo complicado que es la lucha por el 15º que es el ultimo que te da buenos tatuajes. Mi club no compra hace semanas un tatu superior a 65 pts!! asi no es posible competir con otros y menos lograr conservar a tus miembros del club que se ven tentados a emigrar a un club superior....
#4
General / Re: Sinceremos el juego!!!!!
Agosto 13, 2010, 04:48:49
No soy programador ni nada por el estilo, pero me parece que habria que buscar alguna solucion a la descomunal cantidad de botts o miembros inactivos en aficionados y paja. Me acuerdo cuando me toco a mi pelear en esas categorias y la verdad es que se me hacia muy aburrido hasta que llegaba al top 50.
Yo quiero hacer una critica constructiva porque noto que es mucha la gente que empieza el juego pero son pocos los que superan la categoria paja porque se aburren mucho antes.
#5
Sugerencias / Re: Clubes
Agosto 13, 2010, 04:41:34
Me parece que es correcto que los inactivos no sumen puntos.
Muchos clubes importantes del top 10 tienen miembros "importantes" inactivos pero no los expulsan porque no quieren perder su lugar en el ranking. Esto produce dos consecuencias negativas:
- no le dan lugar a los nuevos miembros del juego a que entren a un buen club (los clubes importantes toman boxeadores ya hechos de clubes inferiores....)
- no da lugar casi a cambios en el top 10 de clubes, o sea que son pocos los que pueden tener BUENOS  tatuajes (ultima actualizacion que por lo que lei no tuvo adeptos....)
En fin, esa es solo mi opinion.
Saludos a todos.
#6
Yo tambien me anoto a cualquier tipo de torneo, sin importar el nivel de mis rivales solo quiero competir!!!  :D
#7
Clubs / Nuevos lugares!
Mayo 17, 2010, 15:51:46
Hacemos saber a traves de este medio que el club Panamericano cuenta con nuevas plazas para todos los que esten interesados en integrar un club activo (torneos todas las semanas y tatuajes constantes).
Requisitos: ser miembro activo (hay facilidades en los aportes para aquellos miembros nuevos del juego).
Interesados: mandarme un mensaje a mi (Mike85) o a Borgio.
Los esperamos  8)
#8
Preguntas / Re: Salud
Febrero 28, 2010, 01:30:02
Cita de: Demiurgo en Enero 09, 2010, 23:02:06
se aumenta subiendo musculatura  ;)

Existen 4 tipos de musculaturas en el juego, todas te otorgan la misma cantidad de vida??
#9
Clubs / Re: Lugares disponibles
Noviembre 29, 2009, 22:55:54
Bueno gente, volvemos a tener un lugarcito para aquellos que quieran participar en forma activa en el juego y poner $$ para ser los mejores  ;)
Comuniquense con Mike85, ramoneitor, ojosdemarte o pabley
#10
Clubs / Lugares disponibles
Octubre 25, 2009, 22:38:24
Mando un nuevo mensaje para comentar que en el club Panamericano tenemos nuevos lugares para todos aquellos que busquen unirse a nosostros.
Interesados comunicarse con Mike85, Pabley y ojosdemarte.
#11
Preguntas / Normativa?
Octubre 10, 2009, 20:53:52
Que es la normativa del club?
Como funciona?  :-\
#12
Clubs / Club Panamericano
Septiembre 17, 2009, 02:39:30
Tenemos varias vacantes para quienes esten interesados en formar parte de un club.
Solo necesitas ser un usuario activo y aportar regularmente para poder crecer y llegar a los primeros lugares del ranking.
Los que quieran incorporarse manden un mail a Mike85.
Salu2
#13
Preguntas / Entrenamiento de los golpes??
Julio 31, 2009, 23:42:48
Hola que tal?
Esta es la primera pregunta que hago.
Cada uno de los golpes que tenemos (jab, directo, etc) esta compusto por varios items (coordinacion, etc): en que nivel deben estar desarrollados estos items si pretendo ser un top 10 de aficionado?
Gracias.