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Mensajes - Rors

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Noticias / Re:[SERVIDOR] Beta Evobas no disponible
« en: Mayo 10, 2015, 10:18:01 »
No sabría decirte desde cuando llevaba caido el servidor, pero ese error ya le he visto yo más veces a lo largo de la semana anterior(por lo general, cuando intento conectarme por la mañana).

Desconozco el motivo pero los servidores parecen volver a estar disponibles ahora

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Juegos de azar



Eso de azar tiene poco...mira ese perro con el as en la pata...da igual las cartas que le salgan,si tiene un par de esas siempre va a ganar xD

A medida que avanzas el juego se vuelve menos cahótico, vas viendo por donde van los tiros...pero bueno, cada uno con lo suyo  :D

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Segador desertor!! Rendirse es de cobardes! ;D
¿Que gracia tiene un juego si no tienes a alguien que te de por saco?

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estás dentro, venga que todavía quedan 5 plazas  ;)

Funciona ;)

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A estas alturas uno no sabe si dar la enhorabuena  a los que entraron o esperar a ver si entro también jeje
Mandé correo de nuevo :D

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Yo voy a postularme...que enviar mensaje es gratis  :P

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Si bien parece que a la gente a algunos no les ha gustado demasiado esta propuesta, yo si he de decir que no me parece mal.

Citar
- Se va a conseguir el alimento al momento de dar la orden de desparasitar.
- Los desparasitadores tardarán X tiempo en volver dependiendo de su acecho y el sigilo de los parásitos.
- Se van a "eliminar" los parásitos de forma inmediata.

En cierta manera lo veo un cambio sin mucho sentido, a no ser que sea por el hecho de implementar en código la propuesta. Quiero decir, veo innecesario cambiar un sistema que en este aspecto ya esta implementado y que funciona(envias animales a recolectar, desparasitar o lo que sea, les lleva un tiempo, vuelven inmedianamente, etc).

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Además ya no se desparasitará individualmente a cada especie parásita que infecte al anfitrión. Se hará de forma global sobre el anfitrión, es decir sobre todas las especies que lo parasitan.
Me parece comprensible si se quiere implementar de este modo, sin embargo, y como menciona Minigriton, habría que tener en cuenta las relaciones de simbiosis etc para el proceso. Aun asi, me parece algo positivo, enviar desparasitadores ahora es un puñetero coñazo.

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Y no se podrá volver a desparasitar a la misma especie hasta pasado ese tiempo de espera  :P
No me gusta...lo mencionó Roe Huesos antes, ¿como puedes determiar que cantidad de desparasitadores necesitas?


Dicho esto, no creo que perjudique a las especies pequeñas, asi como tampoco creo que las de ventaja. No creo que estas implementaciones influyan en esos aspectos

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Bugs & Errores & Gazapos / Re:Problema en la simbiosis
« en: Mayo 30, 2014, 23:28:02 »
Pues yo sigo erre que erre con que lo que intento solucionar no funciona jaja
Me explico:
En la sección Vida-->Parasitos hay una tabla en la que aparece "Simbiosis Anfitriones para desparasitar". En ella, yo tengo una especie(llamemosla "Evobas" con el número de parásitos que he comido a susodicho , supongamos "100.000").
El problema es que ese contador no se actualiza si yo he enviado desparasitadores a "Evobas" pero estos HAN VUELTO AUTOMATICAMENTE debido al cambio de ciclo por que estaban llenos.
No se si me explico, tengo fotos del problema de todos modos, asi que de necesitarse puedo enviarlas :P

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Bugs & Errores & Gazapos / Problema en la simbiosis
« en: Mayo 20, 2014, 16:20:44 »
Hola!
Pues quería yo comentar lo que creo, o parece ser, un problemilla con el tema de la simbiosis.
Resulta que, al parecer, esta relación no se tiene en cuenta cuando las criaturitas vienen de desparasitar voluntariamente(no pueden cargar más comida).
Realmente no se si recibo el bonus extra de carne o no, pero lo que se es que no se contabilizan como parasitos comidos en la sección donde puedes ver tus simbiosis.
Alguno más tiene este problema?

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Fallo mio, hacia tiempo que no me metía en el foro y como vi un mensaje nuevo... jaja
Ya me parecía a mi raro todo esto :-\

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Suposición: ejemplo

Digamos que una especie el día de hoy recolecta 10.000.000 de fruta con X cantidad de gasto de instinto, el cual le proporciona más que suficiente para mantener su número varios días. De implementarse esta actualización, dicha especie multiplicaría su producción unas 24 veces. Esta especie aumenta su población y vuelve a enviar la misma cantidad de criaturas que antes sumadas a las que ya tenía recolectando. Tendrá ahora el doble, y así sucesivamente.

¿Que pasará? Muuuuuuucho más facil y rápido el juego que con simplemente comida infinita.

Pero supongo que Demiurgo no lo hará así de facil seguro retocará algo.

Hasta donde he entendido, la cantidad de comida que una especie puede recolectar por perido se va a ver limitada por la capacidad de carga de las criaturas. Si se equilibra ese punto no debería ser un problema creo yo :)
Además, teniendo pastando criaturas 24 horas al dia significa que serán más vulnerables a los ataques de los depredadores. No se que actualizaciones podrán venir después o como va a reaccionar la población de Evobas, pero es un factor que igual también ayuda a equilibrar la balanza si los hervivoros recogen demasiada comida

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Sugerencias / Re:Curiosidades
« en: Febrero 25, 2014, 22:35:49 »
Gustaría de leer algo más concreto, de este modo igual se puede ayudar mejor :D

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Nombre de la especie:Rors
Fuerza:1285(un pelín más que el otro dia) =)
Saludos!

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Fasgort, para este ranking cuentas solo el estado fisico base o el estado fisico base + mutaciones?
Porque si es el segundo caso, mi especie esta fuertecita y entraría en el top 4 de fuerza
Fuerza:1281(638 físico + 643 mutaciones)

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Noticias / Re:Felices Fiestas a todos :D
« en: Diciembre 22, 2013, 11:58:41 »
No hace falta ser tan extrictos con las fechas hombre jaja
Felices fiestas a las especies de evobas  :D

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