Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Murciax

#1
Varias cosas:
1ª me parece perfecto esa mejora(fui de los primeros en defenderla, pero ni caso)
2º Reconozco, he reconocido y espero no necesitar más el reconocimiento, que me convertí en uno de esos buitres.
3º Rafa, te quiero mucho y sé que nunca retas a nadie que esté a menos del 100 de salud, pero ahora  reconoce tú que te ha venido de perlas el poder retar con cero de salud con Nanuk. No sé si Porci también es tuyo, pero lo mismo de lo mismo. Es más...Los Manolos son los mayores buitres de kobox, jajajajajajajaja. Por supuesto que tú, y lo vuelvo a repetir, ERES LA ÚNICA EXCEPCIÓN..
No es ninguna crítica y vuelvo a decir que yo me convertí en , no un buitre, pero sí en un cóndor. Son mucho más grandes que los buitres, jajajajaja.
Apoyo la moción .
Un abrazo Rafa
#2
Salón de la fama / Re:Creo que es un buen combate
Febrero 20, 2012, 14:28:33
Jajajajajaja. Para más joda, como dicen nuestros amigos argentinos, me acabo de enterar que hice la pelea con adelantada en vez de invertida. Hubiera sido lo mismo, pero siempre me quedará la duda.
La verdad es que me gustó mucho el combate. 
#4
Cita de: Rocco en Febrero 07, 2012, 19:38:55
No se q tanto lloran algunos si en la vida real el dempsey roll es una combinacion de golpes, ademas, Murciax no te olvides q vos aconsejabas NO entrenar los golpes, o que? acaso vos los entrenabas y les decias a los demas q no lo hagan???
Me parece que nos salimos del tema con dar nombres, pero en fin...creo que os gusta calentarme e intentar que me echen de una vez. He dicho muchas cosas en el chat Rocco, ahora no digo ninguna porque un calienta sangres consiguió que me mutearan. Sigo: he dicho cosas graciosas, he dicho tonterías, he comentao mil veces que soy el que menos sabe de kobox, he dicho miles de cosas. has hecho todas las cosas que has leido de mi, Rocco? En el juego hay tutoriales y moderadores para informarte de que hacer. Seguro que habré dicho que no se entrenen los golpes. también he puesto, en el chat, miles de veces las stats de mis golpes. Yo no entrenaba golpes, tampoco entrenaba salud ni otras cosas. Después cambié y empecé a entrenar golpes, salud y algo mas. No sé a que cuento viene lo de mencionarme. Ya pasaron los calentones. Me iré cuando yo lo decida y no cuando alguien me expulse.



Otra cosa: gracias por contestar mi parte Cornelius. Como ya he dicho más de una vez.....al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios.
#5
Espero que me devuelvas el dinero, monedas y tiempo que me ha costado el dempsey. Ya que has pasado por el aro con el claw y bolado, después de las sugerencias, las cuales agradezco, de un usuario....todo esto después de que yo te haya dicho lo mismo y ni caso...... Estarás harto de mí, pero nunca te has quejado de las donaciones. Aquí para lo bueno y para lo malo. creo que es lo más justo.

A ver si me aclaro y no he entendido mal: si no compro la combinación del dempsey, me quedo sin él? Espero que recapacites y lo dejes aunque le cambies el nombre. En caso contrario, si desaparece, espero que te remitas a mi primera frase.
Quitarle algo a una persona, sin su consentimiento, es ............
Si estoy equivocado, espero que tengas la amabilidad de aclararmelo, al igual que haces con otros usuarios.
#6
Visto lo visto: aquí no caben las críticas y te borran los posts....eso tiene un nombre en castellano, pero no lo pondré, seguro que también lo borra.
Me limito a decir que dejes las cosas como están y crees nuevos golpes a tu gusto.
Dices que esos golpes ya eran combinaciones en un principio, pero como el sistema iba mal.....Ahora va bien? Como soy un ignorante, puede que el resultado final del golpe hasta me beneficie. Si Rafa dice que puede estar bien, esperaremos.
Convirtamos el post de sugerencias en otro de alabanzas:

Te alabaré, te alabaré, te alabaré............
Suerte con los cambios, aunque siempre hay gente que se lo traga """Toooooooo """"
Espero poder volver a escribir y decir que me gusta el nuevo dempsey(carcajadassss, muchas carcajadas)
#7
General / Agradecimiento
Diciembre 01, 2011, 08:10:51
Quiero dar las gracias a todos los clubs que me han invitado a formar parte de ellos. Explico el motivo por el cuál no he aceptado: aunque esto sea un juego, me comprometí, hace mucho tiempo, con dos personas: Calixto y joey_frazier. A Calixto le dije que el día que dejara el juego, le daría a mi boxeador para su club. Con joey estaba comprometido a ir a su club algún día. He estado tiempo sin club, pero la marcha de Poronga del club Todos con la Roja, ha precipitado mi llegada a este club.  No me importa la posición del club y podría haber ido a cualquiera, pero los compromisos, y reitero, aunque sean en un juego, hay que intentar cumplirlos. Gracias a todos.
#8
Sugerencias / Re:Para cuando otra categoría?
Octubre 28, 2011, 15:44:12
¡¡¡¡¡Hala!!!! Por hoy ya está bien de escribir. A ver si no me acusa más de escribir sin leer. Aunque no sé si le convendrá que escriba mucho.
#9
Sugerencias / Re:Para cuando otra categoría?
Octubre 28, 2011, 15:41:55
Bueno, una respuesta coherente.
Al Cesar lo que es del cesar y a Dios lo que es de Dios


Gracias por contestar.
#10
Sugerencias / Para cuando otra categoría?
Octubre 28, 2011, 01:40:59
Hace bastante tiempo, parece ser que entendí que el jefe, en un futuro, pensaba hacer una categoría superior a pesado. Ya digo que parece ser. Como yo no leo el foro....... Me lo comentó un miembro antiguo y creo que de confianza.
Ya que no paras de cargar el juego con categorías de aficionado, has pensado crear esa categoría? Creo que los que llevamos mucho tiempo en el juego, nos merecemos divertirnos un poco y no estar peleando siempre con los mismos siete u ocho boxeadores. Si no hay algún aliciente me parece que poco a poco iremos desapareciendo...como la persona que me contó el tema.

Clñaro, he mencionado la palabra futuro y ese vocablo para el admin, por lo que he visto(mucho futuro), se ve que significa añosss.

Cornelius, puedes decirme que lo que he comentao no es verdad. Yo no te leí y me puedes decir que no es cierto. No tengo pruebas, pero creo que deberías pensarlo y que el futuro no sea de años.
#11
Qué majo el señor admin. Vengo al foro a darle gracias.
Me parece buena la idea de que los combates por el primer puesto sean a 12 asaltos.
#12
No hay color  >:( >:( >:( >:( >:( >:(
#13
General / Re:123 ticket malo
Octubre 07, 2011, 00:46:33
Atención al cliente? Y dale perico al torno. Que son unos jetas. Antes de ayer tuve un problema con ellos, me puse en contacto, pero se ve que la comunicación se ha quedao por el ancho espacio
#14
Y qué? es lo que voy a hacer en el próximo torneo de kobox. El boxeador es mío y haré lo que me salga de los cojo.......
#15
General / Re:Records (estadisticos) de kobox
Octubre 07, 2011, 00:40:56
Dadle ideas. Seguro quem dibujará algún muñeco de los suyos y el que quiera ver las estadísticas, QUE PAGUE, jajajajajajaja