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Mensajes - Didac

#1
General / Dejo el juego
Marzo 04, 2010, 18:51:24
Dejo el juego y me gustaría despedirme de todos vosotros.

Estos dos días he estado abusando del bug en el sistema de fans. Tenía 8.500 antes del bug y, como penalización, se me ha bajado a 3.000.

Como supongo q entenderéis esto es una invitación a irme ya que con 3.000 fans no puedo ganar NUNCA, ni ahora ni en el futuro, el ritmo en los combates.

Le he comentado al creador del juego que entiendo que una sanción es necesaria pero capar permanentemente mis posibilidades me parece excesivo. Es, como le he dicho en un mensaje, como si a Cristiano Ronaldo le sancionas con dos partidos por agresión y encima le rompes el menisco para nunca juegue igual.

Una sanción que entendería sería estar unos días sin poder acceder al juego, pero él está en su derecho de no aceptarlo.

Sin más me despido. Es un gran juego y espero que lo sigáis disfrutando los que podéis.

Adiós! :)
#2
Noticias / Re: Reclutamiento de Fans
Marzo 04, 2010, 14:34:45
Hola,

Yo soy uno de esos jugadores.

Ya asumo que he abusado del bug pero al dejarme los fans tan bajos no tiene mucho sentido seguir jugando porque siempre empezaré con menos ritmo y nunca podré cambiar esto.

Insisto en que asumo que he abusado del bug y que debí pensarlo antes pero en cuanto avisaste por mensaje paré de inmediato, por lo que te agradecería que restablecieras los fans que tenía antes del bug ya que sino el juego para mí no tiene sentido ya que no podré ser nunca competitivo.

EDIT

Una sanción es justa, nadie lo va a discutir, pero capar tanto las posibilidades del jugador es prácticamente como echarle del juego. Es como si en fútbol por una agresión, además de dos partidos de sanción, dejan cojo al futbolista para siempre.

Entiendo, por este razonamiento, que lo más lógico sería restablecer el número de fans y, por ejemplo, impedir el login unos días con la consecuente pérdida de entrenamientos, etc.
#3
Alguien me puede decir el daño mínimo con las cinco estrellas?

Con los cálculos así por encima que he hecho, el daño mínimo del flurry con todas las estrellas es más o menos su máximo dividido por dos.
#4
General / Re: Golpes míticos. Autores y videos.
Enero 28, 2010, 16:22:17
Pues trayectoria mixta para el Flurry ya, hombre!
#5
General / Golpes míticos. Autores y videos.
Enero 28, 2010, 14:30:40
Lo he puesto en el foro del club pero ya que somos una gran familia voy a compartirlo con todos:

Me estoy aficionando al boxeo y quería compartir estas curiosidades con vosotros que voy encontrando por ahí.

Son golpes míticos y sus creadores, la mayoría están en el kobox.

Jack Dempsey, inventor del Dempsey Roll:


Donovan 'Razor' Ruddock, inventor del Smash:


Thomas Hearns, inventor del Flicker jab:


Rocky Marciano, inventor del Bolado fantasma:

(precisamente ha sido muy criticado por su estilo medio agachado, pero de ahí sale la efectividad del bolado)

Por ahí dicen que Oscar de la Hoya solía usar bastante bien una combinación de golpes, conocida como el Flurry, aunque dudo que fuera el primero en usarlo ya que no se trata de un golpe como tal:


Q levante la mano el que no se ha flipado delante del espejo lanzando jabs después de jugar al kobox :)
#6
Sugerencias / Bonus contragolpe
Enero 27, 2010, 14:50:46
Estaba pensando que podría ser ínteresante añadir un bonus al contragolpe, tanto positivo como negativo.

Es decir, que golpes ligeros, por decir algo, como el jab o el directo fueran casi imposibles de contraatacar pero también útiles para lanzar una contra. Y al revés, que algunos más pesados como el dempsey roll fueran más susceptibles de llevarse una contra.

Creo que le añadiría estrategia al juego.

PD. Me encanta este juego, es la puta polla en serio xD.
#7
Ya, pero por ejemplo:

Si quiero mejorar el jab, entreno el golpe en sí (sparring defensivo, ofensivo, saco, etcetc) o es mejor entrenar agilidad/rapidez/fuerza?

Entiendo que para el golpe concreta será mejor entrenar específicamente porque sino no tendría sentido, pero me gustaría tener más información.

Gracias!
#8
Cuando mejoras agilidad/rapidez/fuerza ya mejoras todos los golpes pero cuando entrenas los golpes, evidentemente, también, aunque sólo uno.

¿Qué es más útil para aumentar la efectividad de los golpes? ¿Centrarse en mejoras generales o ir golpe por golpe?
#9
Nono, me refiero a si algunos golpes concretos van mejor con según qué guardias.
#10
Es que estaba mirando las descripciones de algunos golpes y parece que se hacen ciertos guiños en este sentido.

Es así?
#11
General / No me deja entrar
Diciembre 20, 2009, 23:04:28
Hace un par de horas estaba conectado desde otro sitio, no sé si influye en aglo.

Pero vamos el caso es que no me deja entrar.

Gracias
#12
Preguntas / ¿Swing o Finning?
Diciembre 19, 2009, 22:31:55
Estoy dudando entre estos dos golpes. El daño del Swing es mucho mayor y apenas gasta 10 más de resistencia pero veo muchos tops con el Finning.

A ver si los que lleváis más tiempo y controláis más de esto me ayudáis a elegir uno de los dos.

Gracias!!
#13
General / No puedo acceder a la cuenta
Diciembre 04, 2009, 08:53:47
Pues eso, que no puedo.

A la página sí, pero a la cuenta no. Y me toca la moral pq tenía repre y entrenador hasta las 10.00 y no podré aprovecharlo una última vez.
#14
Sugerencias / Potenciar clubs
Noviembre 02, 2009, 16:30:45
Por si te sirve, he pensado algunas cosillas para dinamizar un poco el juego. A mí me encanta y estoy enganchado pero no podemos negar que es un poco monótono.

Me preguntaba si se podrían potenciar los Clubs. Es decir, aumentar sus posibilidades.

Por ejemplo, organizar torneos entre clubs y que los organizadores pudieran escoger sus participantes y emparejarlos con el rival. El premio, pues una apuesta entre los dos de monedas o cash.

También estaría bien que los clubs tuvieran algún tipo de foro o tablón para potenciar la comunicación entre sus miembros.

Creo que si potencias la competitividad en el juego estará mucho más divertido. Pero de todas formas es genial, enhorabuena!!
#15
Preguntas / Reducción ofensiva de las guardias
Septiembre 29, 2009, 14:08:44
¿Cuando una guardia te quita capacidad ofensiva exactamente a qué se refiere? Al daño, precisión, velocidad... o a todo en general?


Gracias.