Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Musiu

#1
Preguntas / Maximo de Territorio?
Diciembre 09, 2008, 00:16:39
He sacado cuentas en cuanto a los territorios conquistados y la suma de todos me da 128%.

A menos que se trate de territorio de cada especie, la suma de todo los territorios del Habita de las especies no debeian sumar mas del 100%.

O sea que los primeros que conquisten territorios libres serian los que llegaren hasta el 100% y el resto de las especies deberian pelear por esos espacios ya ocupados, para hacerse lugar.

Si no es asi, significa que las especies usan el mismo territorio que otras especies. Entonces cuales son los territoios ocupados y cuales los libres?

#2
Comprendido todo, gracias.. A comer carroña entonces, ejejeje
#3
Dia a dia veo que me envian mas parasitos al 100% de mis adultos, y no se como combatir y evitar eso. Me canso de gastar puntos de instinto en sacarmelos. y vuelven a infectarme .
Hay alguna habilidad para evitarlo?
Se supone que como mi tamaño es superio me infectan , pero tengo el problema que yo no subo el tamaño y periodicamente me llega un mensaje que me dice que mi tamaño me subio 2 puntos por  mi dieta herbibora. Asi que no puedo evitar de subir aunque quiera. Porque no me dan puntos en otras opciones como movilidad, fuerza o actividad cerebral?

Como cambio de Dieta? y en que momento se me establecio esa dieta si mis Huminus comen de todo.

Otra cosa tengo la habilidad de carroña, pero es ilogico que el costo de carroña sea el doble de comer carne fresca o frutas. Para que sirve entonces? Quien va a comer carroña habiento tantos manjares frescos en el ambiente? ejejeje

Creo que los que se deberian infectar de parasitos serian los que consumen carroña y no los que comen frutas o carnes frescas.