Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - craneox

#1
Preguntas / Que estilos son y porque?
Junio 06, 2013, 20:10:41
Hola gente que juega a este juegazo,mis dudas son las siguientes,que estilos eligieron y porque? y como es eso que al elegir cierto estilo podemos aumentar el maximo de atributosapor ejemplo fuerza,agilidad,resistencia segun el estilo que elijamos y a cuanto aumenta este maximo?,al que pueda contestarme desde ya muchas gracias,porque esto me ayudara  muchisimo a decidirme por cual estilo inclinarme :).
#2
Preguntas / Duda sobre monedas.
Mayo 27, 2013, 16:25:48
Hola mi duda es,yo envie 2 mensajes exitosamente y obtuve mis monedas,pero al querer hacerlo una tercera vez no me deja,el credito que  tengo es suficiente,pero igual no me deja,porque es esto? mi empresa es movistar.
#3
Clubs / Busco club
Mayo 21, 2013, 22:45:20
Hola gente yo soy de uruguay,vivo en Bnos Aires provincia y busco club,preferentemente alguno de los del ranking,los primeros 30,para asi ya poder aprender algo al entrar,me refiero a los tipos de defensas golpes etc.