Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - JoeMangano

#1
Noticias / Re:Novedades en mente para el 2014
Febrero 13, 2014, 04:11:00
Me parece perfecto mejorar el Foro del Club, es indispensable para una comunicación mas fluida dentro del club, también que se pudieran editar los post y ademas sería ideal que tuviera un chat

No es mucho pedir !   :)

Contando con que se mejoraría creo que considerablemente,  la permanencia de jugadores en  Kobox, y eso es importante no?   ;)

Ademas por lo que veo esta sería una de las pocas actualizaciones destinadas al grupo o club, las demás en su gran mayoría van destinadas a la individualidad del Box. 
  8)
#2
De acuerdo! pero poder desactivarlo cuando el Box elige su estilo de boxeo, y activar otro golpe como básico, con lo que el puñetazo queda como opción elegible, al igual que los demás golpes aprendidos por cada Box.
#3
Sugerencias / SÓLO BOXEO!
Octubre 08, 2013, 18:25:02
Cotto vs Delvin

Gran regreso de este formidable boxeador.
Ganó muy bien,por KO en el tercero.
Se presento impecable, su mayor virtud, fue hacer muy fácil, lo que era y parecía fácil.
No todos siempre lo logran.
Su rival, sólo intento defenderse, y evidentemente no lo logro.

Muy bien Cotto a sus 32 años.

La próxima, será con Alvarez, Maravilla...?

Salu2
#4
General / Re:Cuentas Inactivas.
Octubre 08, 2013, 00:12:03
Cuentas inactivas debe haber por doquier, tómalo como un rodaje!
Y creo que no, que las cuentas no se eliminan, si no que se quedan hasta el final de los tiempos! :o 
#5
 Como dice el ladrón, se cree que todos son de su misma condición! 8)

("yo diría me preocupa lo que no me beneficia y lo que no me beneficia no me preocupa".
Totalmente contradictorio y sin sentido) ???

Madre mía!! que me quiera dar lecciones quien lleva desde el 2009 sin ganar un título, que ha subido de categorías a duras penas y que tiene casi un 45% de derrotas.

http://www.kobox.org/kobox-boxeador-Fasgort.html

De verdad lo que hay que leer!! :o jajajaa anda que no os queda camino por recorrer!! ::)

Este es mi último post aquí, cuando la gente empieza a spamear y desvirtuar el hilo, lo mejor es dejarlo! ;D

Bye bye!! :P
#6
@Roland

El reglamento?, al igual que en aficionados se puede pasar de categorías con sobre peso, son fallos?, bueno podemos decir por un lado que si y por otro que no!

En los pesajes de boxeo que se hacen me parece un día antes, los box dan el peso de su categoría, pero al día del combate pueden tener 4 o 5 kilos mas, estando por encima del peso reglamentario.
Con esto te quiero decir que en lo referente a las mejoras de los stats, una vez comenzada la competición puede haber diferentes puntos de vista, en mi caso lo que hice estaba dentro de las posibilidades que ofrece el juego, y como es lógico aproveché dicha circunstancia para lograr el título ante un box con mas experiencia y tiempo en el juego que yo, el caso es que eso también lo podía hacer cualquiera de los rivales, yo me arriesgué y en este caso me salio bien. No por ello tiene ni mas ni menos mérito, si no que hice lo que debía hacer según mi criterio. 8)

Lo cierto es que sobrepasar los límites del reglamento en una competición en curso ya está penalizado, porque sólo te dan esa última opción para conseguir ese trofeo, no considero eso una falla del reglamento, para algunos títulos que limitan la experiencia (Títulos de nivel) como lo harías? por ejem: estas para el Talco con nivel 4 y justo para pasar al 5, llega uno o varios Box y  te retan fuera de dicha competición, con lo que adquieres experiencia que te hace subir al nivel 5, entonces según tu! el supuesto Box en este caso debería ser penalizado o expulsado de la competición no? (Por favor deja una explicación de porque es una falla y cual sería la solución.)
En mi opinión eso no sería justo!

"Bueno! para solucionar esas fallas que comentas habría que cambiar el reglamento, como que si estas en un torneo no puedas ser retado ni retar (no podrías participar en otros torneos) para no adquirir experiencia, tampoco que se pueda entrenar, ni tomar alimentos que suban stats, ni comprar equipamiento que los mejore etc etc" NO CREO QUE NADIE ESTE DE ACUERDO y yo tampoco.  :(

Otra cosa son las normas de las multicuentas, no me voy a poner a explicar las normas!! 
Si se crean (+d2) es con permisividad del Soporte simplemente, no porque estén dentro de las normas escritas. ;)

Y bueno para terminar, me preocupa lo que me importa y me importa lo que me preocupa, y "mi tiempo lo empleo generalmente en las cosas que me preocupan o me divierten." ;D

Gracias por la felicitación !! :)

PD: Por cierto ya "tengo" en la saca el Tem 1M !!
#7
@Fasgort, pero que dices?? pues no ves que sólo llevaba 16 días en el juego, lo tuyo es quitar méritos a lo conseguido no?, seguro que tu con toda tu experiencia y todos tus box, a esos días no te habías comido una rosca :P
Por favor cuando escribas algo, di algo coherente "criatura" :o que para leer sandeces no tengo tiempo! 8)

Lee estos consejos prácticos para la libertad de expresión, que de seguro te servirán en el futuro. ;)

Filtros de Sócrates

El primer filtro es la verdad: ¿Estas absolutamente seguro de que lo que vas a decir es cierto?

El segundo es la bondad: ¿Es algo bueno lo que vas a decir?

Tercer filtro la utilidad: ¿Será útil lo que vas a decir?

Si lo que vas a decir no es cierto, ni bueno e incluso no es útil, ¿para que decirlo ?

"Si lo que vas a decir no es mas hermoso que el silencio, mejor quédate callado."
#8
@Roland, y que me quieres decir con eso que ya sabía?, al igual que tampoco habría tantas categorías imagino! ;)
Sólo respondía a Joey que me retaba a 6 meses para conseguir un título, punto, no se a que viene la película que me cuentas! ;D yo no me pregunto para nada el porque un jugador tiene mas o menos títulos, me fijo en mi siguiente rival, nada mas y el "Gran Rafa" jejejee creo que nunca será mi rival, por lo menos yo no le voy a buscar.  ::)
#9
Sugerencias / Re:ENCUESTA Multicuentas no legales??
Septiembre 30, 2013, 13:22:54
@Fasgort, mira si alguien puede falsificar los resultados de la encuesta serán usuarios del foro que tengan mas de un registro, yo sólo tengo este.  :D
Y bueno esto es una encuesta simplemente, en principio no abrí el tema para debatir, si no que cada cual deje su opinión si quiere y que vote si también quiere! :)
Aunque claro que tomo en cuenta vuestras opiniones, faltaría mas!! :o
Puede que tengas razón y en algunos aspectos mi opinión pueda cambiar según conozca mas a fondo el juego, el tiempo lo dirá!! :-X

@joey_frazier, como ya dije antes el tema es una encuesta, a mi no me tenéis que convencer ni alinear en un bando o en otro, simplemente deja tu opinión al respecto y respeta la mía al igual que yo respeto la tuya! ;)
Por otro lado en ningún post, yo he dicho que tu hayas dicho que el juego lo mantengan multicuentas no legales y si así fuera te pido disculpas y retiro lo dicho por ponerte palabras no escritas por ti. :-\

*************

Pero a ver si me entero, que lo mismo estoy equivocado, según las normas sólo se pueden tener 2 cuentas por IP, pero por razones de varios usuarios con la misma IP en uso, Demiurgo permite que se asocien como multicuentas, previo pago de monedas y como he leído en algún post suyo, es bajo su criterio y haciendo la vista gorda, que en algunas "ocasiones", permite X cantidad de multicuentas asociadas o legales por IP.
Bueno el es dueño y Señor del juego y es libre de hacer lo que crea conveniente, a mi personalmente me gustaría que este tema estuviera mas regulado, pero sólo es mi opinión. :-\

Lo que está claro es que esta votación no es vinculante con las normas del juego, simplemente es a título informativo sobre las preferencias de los jugadores de Kobox, en referencia a las Multicuentas.

No considero que tenga la razón en todo lo expuesto, puede que después de un tiempo y mas conocimiento del juego, alguna de mis opiniones puedan cambiar mas o menos, seguro que mas bien menos, pero como digo.. tiempo al tiempo !! ???

Ah! por cierto joey, normalmente hay que tener mas kohones para vivir y para jugar dentro de las normas que fuera de ellas.
No me voy a crear varías cuentas (+d2), porque en principio y si jugara mi hermano, sólo debo tener 2 por IP, eso es lo que he leído en las normas y eso es lo que haría en principio, quien sabe mas adelante!! 8)

Pero vamos para tu consuelo, no me hacen falta 6 meses para ganar un título y menos haciendo trampas.

En sólo 16 días, de la creación de mi único Box, gané el RS100!! ;D

De todas maneras gracias por vuestros aportes, ya que para la gente nueva como yo, que entra en el juego, siempre es interesante saber de opiniones y tener el conocimiento adecuado sobre este tema. :)

Salu2

#10
Sugerencias / Re:ENCUESTA Multicuentas no legales??
Septiembre 23, 2013, 01:53:28
Cita de: Pepper en Septiembre 23, 2013, 01:09:55
¿Hace cuanto jugas Joe?

No estas leyendo lo que te estan respondiendo, somos pocos en el juego, por eso la cantidad de boxeadores multiples, es aburrido hacer un juego donde se juega solo.

Cita de: JoeMangano en Septiembre 23, 2013, 00:24:16

Y ahora me dirás que no hay nadie que se ayude de multicuentas para ganar títulos! ;D

Eso esta penado en el juego..

Ademas, no ves la cantidad de boxeadores inactivos que hay?, para que queres que haya mas inactivos, entre mas boxeadores haya mejor, pero que sean activos.

Tengo sobrada experiencia en este tipo de juegos, como Gamemaster y Mod en Game Art y Good Game, al final son lo mismo y te aseguro que las Multis son la carcoma de los juegos, tiempo al tiempo, ademas ya me estas dando la razón, pocos jugadores y muchos Boxs, no te paras a preguntarte cuál será el motivo de tanto inactivo? ???

Porque yo tengo alguna que otra cuenta en otros juegos y sólo en los que hay Multis me han respondido siempre lo mismo, siempre!! bla bla bla que si se quitan las multis nos quedamos cuatro!
En cambio en los que hay mejor control de Multis, como que cuatro son los inactivos, porque será?
Creo que esta claro no ?  ;) porque a mi este juego me parece bueno, por encima de la media.

Y claro que leo y entiendo vuestra postura, aunque no la comparto, por cierto y tu ves como va la votación? de momento los votos del SI son el doble que los del NO! ???ademas esto es un hilo para votar, dejando un razonamiento personal de las ideas de cada uno, no se trata de polemizar sobre el asunto.

Bueno ya hemos expuesto nuestras opiniones y  a mi no me tienes que convencer, a este respecto tengo las ideas muy, pero que muy claras!!
 
Yo he votado, tu has votado? pues si lo hiciste bien y si no también. :) por mi parte no le voy a dar mas vueltas al asunto que no abrí el post para convencer a nadie, si no para que quede constancia con la votación, de la opinión de los usuarios y que si pueden los creadores, adapten las normas a las necesidades del juego.

Salu2   

#11
Sugerencias / Re:ENCUESTA Multicuentas no legales??
Septiembre 23, 2013, 00:24:16
Cita de: Pepper en Septiembre 22, 2013, 20:43:18
A las multicuentas legales de las ilegales las separan las monedas Joe, tranquilamente cambias el numero de 1 a 99 y es lo mismo. ¿Si pones las monedas podes tener todas las que quieras?.

Todos hacen mal su primer boxeador, no le haces caso a la experiencia ajena, subis mal, comes cualquier cosa, mal uso de monedas, entrenas mal y así, hay miles de ejemplos mas, entonces te terminas creando otro, ese otro te da mas idea del juego, eso le pasa a todos y de ahi (cuando ya entendes mejor el juego) vienen "los"  quiero probar un boxeador solo para subs, quiero ver como le va a un boxeador que sea pegador neto, y lo mismo para un estilista y así.....

Y no es el problema que se crean los boxeadores especializados para los titulos. Resulta obvio que se van a crear boxeadores especializados para cada titulo, ¡si el chiste del juego es ese!, Cada titulo se gana con un tipo especifico de entrenamientos, los sub lo ganan la salud y los golpes, los real son parecidos, los temp es a subir rapido, los de nivel son paciencia y entrenamiento. Todos los boxeadores pueden ganar cualquier titulo, ahora la cosa es lograr que lo gane, que necesitas paciencia, Si en un titulo real o sub, no estas ganando porque te destrozan al boxeador, mejor dedicale tiempo a corregir los errores de tu box, en lugar de eliminar los boxeadores ajenos.


El problema de las multicuentas es cuando se ayudan entre si para ganar titulos.

Si lo de las monedas ya lo se! el tema es que en las normas dice 2 cuentas por IP y ese esa es la cuestión 2 no 99, claro que si es permitido es simplemente por tema económico, eso ya lo dije anteriormente, pero entonces que den libertad por escrito (normas) a crear cuentas libremente y jugamos todos tranquilos sin ningún tipo de problema.

En el caso de hacer mal o bien el Box, déjalo ya!! porque ese no es mi problema tengo claro el tipo de box que quiero y si me da algún día por hacer otro tengo claro como sería, ademas de un cerro de monedas para entrenos a x4 x24h.Ok? 8)

Por otro lado yo no trato de eliminar box ajenos, si no recabar opiniones de usuarios sobre este tema de multicuentas no legales y de momento si vas viendo la encuesta te darás cuenta de la opinión de la mayoría, lo que no le veo es el problema de cambiar la norma y en vez de poner 2 cuentas que pongan 4, 6, 8 o 25 así nos hacemos un club  :o, pero que simplemente ya que lo están permitiendo, que trabajo les cuesta cambiarlo ?

Ahora entiendo que los que tengan mas de dos cuentas no quieran ver ni por asomo este tipo de temas.  :(

Y ahora me dirás que no hay nadie que se ayude de multicuentas para ganar títulos! ;D
#12
Sugerencias / Re:ENCUESTA Multicuentas no legales??
Septiembre 22, 2013, 10:50:24
Hola!
A mi personalmente las opiniones de todos me parecen necesarias y las respeto, lo que si quiero enfatizar es que hay unas normas y si son obsoletas se deberían cambiar y por supuesto aplicarlas.

Dicho esto! no es normal encontrar jugadores con multitud de cuentas cuando las normas dicen que sólo se pueden tener 2, a mi personalmente no me apetece jugar fuera de las normas, pero si me gustaría tener 4 Box uno de cada estilo, por ejem.

Lo que para mi esta muy claro es que aunque me digan que tienen X cuentas y que no las van a cruzar en campeonatos o torneos etc, no me  lo puedo creer ! cuando ya están incumpliendo las normas, como se comprenderá eso resta credibilidad al asunto  jejejee..  ???

@ joey_frazier, no es el caso vuestro ya que al ser Mod me da mas garantías de  lo que ha expuesto, pero sólo en este caso ya que "del dicho al hecho hay un gran trecho" ;)

Lo que se esta haciendo con las multicuentas es crear Box,s no para cada estilo, si no Box especializados para cada competición, así una minoría, si digo una minoría en comparación con los usuarios registrados, están copando siempre los primeros puestos de cada competición, cosa que no sería posible con las cuentas legales y cosa menos probable que un Box se arriesgue a subir cierto tipo de entrenamientos y determinados atributos si no dispusiera de varias cuentas con las que probar, este caso hace que muchos nuevos jugadores (legales) desistan de continuar al ver la imposibilidad de poder llegar a nada "jugando dentro de las normas"(me gustaría saber el crecimiento anual del aforo del juego y el número de Box activos cada año)
Por poner un ejemplo: En la F1 están restringidas a X, las pruebas que hacen anualmente para probar neumáticos, con lo que se intenta regular la igualdad por equipos a este respecto, en cambio en el juego un jugador puede experimentar y probar en función de los Box que tenga, con lo que adquiere experiencias no ya por veterano (justas y necesarias) si no por juego no legal!!     

Y en referencia al aforo de jugadores, prefiero lo poco y bueno a lo malo y mucho!! :)

Cuando un juego es bueno no le hace falta ser mantenido por multicuentas no legales, lo que hace falta es que las actualizaciones sean coherentes y con criterio, ademas de un mayor celo por los controladores, a mejor calidad del juego mayor calidad de jugadores.

Esta es mi opinión, que creo que la puedo exponer no ?? aunque se que encontraré la oposición de todo Box con mas cuentas de las permitidas, pero aquí nadie es mas que nadie por mas tiempo que lleve en el juego y tanto vale la opinión de un veterano como la de un nobel, ya que ambos tienen las mismas obligaciones y los mismos derechos, mas obligaciones que derechos por supuesto!!


Lo que quedará demostrado sea cuál sea el resultado de la encuesta es que se deberían cambiar las normas respecto a la cantidad de cuentas permitidas.  :D
     
#13
Sugerencias / ENCUESTA Multicuentas no legales??
Septiembre 20, 2013, 18:44:40
Prologo

Hace poco que me registré en el juego y me sorprendió ver la cantidad de multicuentas  "permitidas", me refiero a los que tienen mas de dos y ademas reconocidas.

Leí las normas y mi sorpresa con mayúsculas es la permisividad de los creadores o administradores  que ha sabiendas que hay jugadores con mas de dos Box, consienten su permanencia en el juego, haciendo la vista gorda.... vaya tela!!

La verdad, para eso no poner estas normas: ( (I) Número máximo de cuentas
Todos los usuarios aceptan usar sólo una cuenta por servidor).

Así lo único que se consigue es desvirtuar el juego y que unos Box tengan ventaja sobre otros que si juegan con las normas, aquí como en la vida real parece que se premia al que incumple las normas, vaya ejemplos de conducta !!

Y que no me digan ahora que no ven beneficios en tener varias cuentas! jajaa ... no lo voy a decir aquí para no dar pistas, (por privado se lo puedo decir, si lo creo oportuno) pero cualquiera con dos dedos de frente sabe de sobra las ventajas y muchas que entraña el ser multicuenta.

Dicen los creadores que no les mueve el ánimo de lucro, perdonen!!, pero yo no lo creo ni por asomo, les viene muy bien que un jugador tenga varias cuentas y se deje la plata por cuadruplicado, así de claro !. Pero también entiendo que esto es un negocio y hay que asumir unos gastos, aunque el fin no justifica los medios.

Aunque como ya dije, en mi opinión el juego esta desvirtuado y el porcentaje de abandonos debe ser muy alto gracias al "juego sucio" y a su permisividad.

Les recomiendo este Manifiesto!

Manifiesto del Box 
__________________________
Por un juego más divertido, declaro que estoy aquí para pasármelo bien, lo que supone los siguientes puntos:

1. No, no lloraré cuando me reten. Si me retan, lo aceptaré con dignidad; si me llueven Jabs, me aguantaré; si me lanzan un Crochet, lanzaré un Uppercut ; si me dejan K0, nos veremos en el próximo combate.

2. No, no insultaré. Detrás de cada perfil hay una persona y los problemas se resuelven hablando. Lo cortés no quita lo valiente y si me llegan mensajes mentando a mi madre me los tomaré a broma, siempre a broma.

3. No, no despreciaré a la gente que está empezando. Sea en el foro, sea mientras los noqueo, trataré de enseñar lo que sé. Cuanto mejor juegue mi rival, más divertido será.

4. Llegar al Diamante será mi excusa para disfrutar boxeando, pero me dará igual el ranking personal o las victorias. Lo único que me moverá es pasármelo bien cada vez que juegue y me importará un pimiento mi posición final a la que llegue. Si el juego deja de ser divertido, lo dejaré sin el menor reparo.

5. Denunciaré a cuanta multicuenta se cruce en mi camino. Si se rompen las reglas del juego, éste se desvirtúa y pierde su sentido.

6. No, no seré un autista asocial. Aprovecharé este punto de encuentro virtual para conocer gente de medio mundo, hablar de cosas que trasciendan más allá del juego y compartir risas con el personal.

7. No, no me olvidaré de la realidad analógica. Sólo jugaré cuando no tenga nada mejor que hacer (mejor, léase: Entrenar, boxear, bailar, hablar, leer, ir al cine, al teatro, a un concierto, viajar, pasear, relacionarse, amar, etcétera).

8. No, no repetiré las mismas cosas una y otra vez.

9. Fundamental: no escribiré acortando palabras ni maltratando conscientemente las reglas ortográficas y gramaticales del idioma castellano.

10. Y, por último, nunca me olvidaré de que esto sólo es un juego, ni más ni menos. Y no creo que sea sólo un juego de Boxing, en el que degradarse dando tortazos sin más; esto en un juego social a compartir con otras personas que así lo entiendan.


No no es mío, lo copié, lo adapté y aquí os lo dejo, si os gusta bien y si no ..........

Por todo esto les sugiero al soporte que pongan de su voluntad y hagan que las normas establecidas, se cumplan y que empiecen ellos dando ejemplo.

Con este fin abro esta encuesta, para que se vea la opinión de todos los Box!

Joe Mangano (ex Gamemaster y ex Mod en otros juegos online, administrador novato de foros actualmente)