Hola nuevamente.
Finalmente al cabo de unas horas recibí respuesta de la gente de allopass vía email y fue negativa.
Yo les mandé una captura desde mi teléfono en donde sale claramente que 2 mensajes fueron enviados con la palabra requerida al número correspondiente. Les señalé mi país y mi compañía telefónica e incluso mi número de teléfono y sin embargo los muy sinverguenzas tuvieron el descaro de responderme que la transacción no la habían encontrado. Que desde mi número no había había ninguna petición con la fecha que les indiqué (incluso les mandé la hora exacta). Que verificara si el número es correcto, si la compañía permite este tipo de servicios y que tenía saldo. Incluso me pidieron que acompañara copia de factura telefónica justificando la compra!
Me parece una verdadera estafa esto. Yo anteriormente como dije abía comprado codes por esta vía, especificamente desde mi mismo teléfono (es decir el mismo número telefónico) sin problema alguno (así que su justificación es falsa). La compañía si permite el servicio, yo SI tenía el saldo (y bastante mas) y además el número que les dí está correcto.
Les envié datos de sobra (la captura de pantalla de mi teléfono en donde sale claramente que la palabra enviada y el número es correcto con la fecha y hora).
El descuento en el saldo me lo hicieron y mas encima las dos veces (Envié dos mensajes como dije).
No tengo como acompañar factura o boleta que compruebe el descuento en el saldo porque simplemente soy cliente de prepago (y nosotros no tenemos boleta a diferencia de los clientes de un plan de postpago)
Esto francamente me parece indignante y una sinverguenzura, me siento estafado por esta gente.
Acompaño la captura de pantalla en que se muestra que los mensajes fueron enviados al número que ellos indican para mi país, incluyendo la fecha y hora en que se efectuó el envío.
http://www.subeimagenes.com/img/screenshot-2013-11-14-15-13-04-777022.htmlEspero respuesta y que esto se solucione, pues no me hace gracia que me cobren por algo que no me entregaron y que por lo demás me respondan con que poco menos que o la compañía tiene la culpa o que yo la tengo.
Saludos.-