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#1
General / Re:CATEGORIA ADECUADA
Diciembre 02, 2014, 02:17:21
Hablo el Señor. Seguro Corne obrara como le ordene su excelencia xD
Aquí yo expuse mis argumentos y quien tiene la ultima palabra es Corne.
Ojala actúe en conciencia y no se deje llevar por las quejas destempladas y sin respeto de
Boxs que comúnmente saltan a alegar de estas formas
#2
General / Re:CATEGORIA ADECUADA
Diciembre 02, 2014, 01:08:20
Perdón por no identificarme, soy Andre.

Estas tratando de justificar a toda costa la decisión de Corne porque te beneficia y sobre todo porque dio a lugar a tu punto de vista.
Si no retiran los fans ya cada día se generara alteración en las ganancias, ritmo de los combate y mas cuestiones irreparables.
Por otro lado la solución es absurda. Tendrías que deshacer todos los combates alterados en ritmo, títulos ganados, todo lo que alteraron los fans eufóricos, las ganancias extra por ascenso que yo creo que todo el mundo ya se gasto y la alteración a los clubes que indirectamente ya afecto.
Aquí hay que tomar una decisión bien pensada y no dejarse llevar por lloriqueos ni quejas a lo loco.
Además esta el tema de que si quitan los fans deberían reponer a la vez fans porque con cada descenso tu % baja al 60% y cuesta mucho recuperarlos. Estamos hablando de boxs como el mio que siempre esta al 100% y me costaba una semana volver a elevarlos ( 7 fans por día perdidos pues no los gane por la baja de %)
#3
General / Re:CATEGORIA ADECUADA
Diciembre 01, 2014, 19:00:06
Hola.
Vengo a hacer mis descargos sobre el tema:

Primero que todo Recièn leo esto y me llama la atenciòn de que me mencionen como un caso negativo en circunstancia de que FUI YO quien diò cuenta de este lìo. Si yo no lo hubiese hecho pùblico segurìa como sospecha para la ,ayorìa que veìa esta cantidad de aumento de fans en algunos boxs. Quiero pensar que Roland me mencionò solo como un ejemplo reconocido de este aparente "problema"

En segundo lugar quiero agradecer al comentario de Josee (me sorprende positivamente), pero no quiero ninguna recompesa. Si yo hubiese pensado que esto era un bug o algo asi yo mismo lo hubiese denunciado el dìa que me dì cuenta.

En tercer lugar y llendo a lo realmente importante quiero aclarar que yo NO ME PROVECHE de este aparente error. El dìa siguiente al que me di cuenta yo mismo conte (y pregunte) de esto en el chat pues me parecìa extraño que se pudieran ganar fans por cada ascenso de nuevo. De la misma forma hace unos pocos dìas yo hice lo mismo preguntando de esta "segunda oportunidad de descenso" ante lo cual la mayorìa de los presentes en el cha entre ellos Perinawa se enteraron de este supuesto "error". Es cierto que para bien o para mal descendí una segunda vez (y ahora mis ingresos se recienten junto al problema de ascender cansinamente de nuevo para subir una misera categoria). RECONOZCO que recibi un buen numero de fans por un ascenso (deben ser alrededor de 3000) de categorìas hasta peso pluma. HACE MESES todo el mundo se entero de que recibias los fans, el extra de fans euforicos y el dinero por ascenso y NADIE DENUNCIO NADA. Se podrìa decir que era  un hecho notorio de comùn conocimiento que algunos a sabiendas no utilizaron especialmente por un tema de comodidad (la molestia de subir es considerable y la baja de ingresos por patrocinador los desincentivaron).

En cuarto lugar quiero  hacer incapiè de que se dijo por Cornelius aproximadamente en Septiembre (si no me falla la memoria) que esto se podìa utilizar UNA VEZ CADA 3 MESES. Mi segundo descenso se produjo la semana pasada, es decir, a mas de 3 meses del anterior (justo la semana del anuncio de la actualizacion). Hasta ahora ni he subido categorìas ni he ganado beneficio alguno de ello.
Creo que el tema y problema real de este sistema es Probablemente el abuso que hicieron algunos usuarios ascenciendo VARIAS VECES y en MENOS DE 3 MESES mas no los que inocentemente probamos y nos encontramos con esto como yo Y QUE NO HEMOS INCUMPLIDO ninguna de las reglas de kobox ni de las aparentes reglas de este sistema implementado en la citada actualizaciòn.


Por ultimo me gustarìa decir que no creo que serìa justo tratar de meter en la misma bolsa a todos y SI CREO que se deberìa hacer algo con los ABUSARON de esto.
Espero que se tome la determinaciòn correcta al respecto que no sea de forma arbitraria ojalà.
Ademàs me gustarìa señalar que curiosamente quienes mas alegan al respecto son los que no utilizaron un sistema cuyos detalles se fueron descubriendo publicamente. No me parece correcto que se acuse a quienes lo usaron como una forma de tratar de nivelar su propia decisiòn de no usar la herramienta entregada por el desarrollador.


Creo que no serìa justo quitar los fans a todos los que obtuvimos algo de forma honesta y que entendimos al igual que todos los que se enteraron que esto era parte del sistema implementado. Si me parece muy buena la idea de congelar esto de los descensos hasta que se aclare todo tomada recientemente. Tambièn creo que se deberìa eliminar los fans a los que SI ABUSARON ya sea descendiendo mas de 1 vez (algunos lo hicieron aparentemente 3 o mas veces) incumpliendo la regla de los 3 meses. 
tampoco veo posible como volver todo atras pues los que obtuvieron algunos con los fans euforicos no hay como devolverlo (peleas ganadas % de fans mejorados titulos de torneos titulos oficiales duelos de club etc) y mucho menos el dinero que ya se gasto. Serìa un verdadero descalabro para kobox porque hasta daño indirectamente a los clubes con donaciones hechas en dinero y duelos de club que se ganaron con el extra ritmo


Creo mejor la idea que dieron esa en que los que no pudieron hacerlo tenga SOLO ELLOS la oportunidad de descender para nivelar hacia arriba pues es mas sencillo y lo mas justo para todos.


OJala no se tome a mal mi intervencion solo quiero citar que todos me conocen por ser un usuario aunque pobre pero honesto y que tambien quiere lo mejor para kobox


Espero que se tome la mejor determinacion.


Saludos 
#4
Bugs & Errores & Gazapos / Re:BUG DE FANS
Octubre 17, 2014, 23:04:10
Cita de: Demiurgo en Octubre 17, 2014, 13:13:29
Los ha conseguido mediante los videos patrocinados: ¡Aportan un fan extra por video visto!

Como he visto que es excesivo se van a limitar los fans extras diarios a 5.

Corne como pudo haber visto tantos videos si comunmente a todos podemos no ver mas de 1 por semana (en mi caso veo cada un mes, pues aunque trato nunca hay disponibles)???????

Tiene que ser un hack. Esto ha causado mucho revuelo y entiendo la molestia de varios usuariod puesto que nos cuesta mucho sumar fans diariamente y mensualmente. Este user en 1 mes ha sumado un montón de una forma inexplicable y pese a tu explicación no parece ser suficiente para sumar tal cantidad en tan poco tiempo sin subir de categorías
#5
Noticias / Re:Novedades en mente para el 2014
Febrero 14, 2014, 04:40:13
La mayoría de los cambios serán muy buenos, y concuerdo con Joe, eso sería un gran aporte a la comunicación en kobox y a lograr que el ambiente este mas vivo.
Felicidades Corne y muchas gracias por mantener este buen juego.
#6
Que buena idea!
Yo le pondría el requisito de nivel y X cantidad en atrubutos o alternativamente el requisito de tener X cantidad de tiempo en el juego.
#7
General / Re:Problema sms allpass Chile
Noviembre 18, 2013, 16:09:43
Demiurgo, te mandé el mensaje.
Lo viste?
#8
General / Re:Problema sms allpass Chile
Noviembre 15, 2013, 14:10:00
Hola nuevamente.
Finalmente al cabo de unas horas recibí respuesta de la gente de allopass vía email y fue negativa.
Yo les mandé una captura desde mi teléfono en donde sale claramente que 2 mensajes fueron enviados con la palabra requerida al número correspondiente. Les señalé mi país y mi compañía telefónica e incluso mi número de teléfono y sin embargo los muy sinverguenzas tuvieron el descaro de responderme que la transacción no la habían encontrado. Que desde mi número no había había ninguna petición con la fecha que les indiqué (incluso les mandé la hora exacta). Que verificara si el número es correcto, si la compañía permite este tipo de servicios y que tenía saldo. Incluso me pidieron que acompañara copia de factura telefónica justificando la compra!

Me parece una verdadera estafa esto. Yo anteriormente como dije abía comprado codes por esta vía, especificamente desde mi mismo teléfono (es decir el mismo número telefónico) sin problema alguno (así que su justificación es falsa). La compañía si permite el servicio, yo SI tenía el saldo (y bastante mas) y además el número que les dí está correcto.
Les envié datos de sobra (la captura de pantalla de mi teléfono en donde sale claramente que la palabra enviada y el número es correcto con la fecha y hora).
El descuento en el saldo me lo hicieron y mas encima las dos veces (Envié dos mensajes como dije).
No tengo como acompañar factura o boleta que compruebe el descuento en el saldo porque simplemente soy cliente de prepago (y nosotros no tenemos boleta a diferencia de los clientes de un plan de postpago)

Esto francamente me parece indignante y una sinverguenzura, me siento estafado por esta gente.

Acompaño la captura de pantalla en que se muestra que los mensajes fueron enviados al número que ellos indican para mi país, incluyendo la fecha y hora en que se efectuó el envío.
http://www.subeimagenes.com/img/screenshot-2013-11-14-15-13-04-777022.html

Espero respuesta y que esto se solucione, pues no me hace gracia que me cobren por algo que no me entregaron y que por lo demás me respondan con que poco menos que o la compañía tiene la culpa o que yo la tengo.

Saludos.-   
#9
General / Re:Problema sms allpass Chile
Noviembre 15, 2013, 00:59:28
Justamente hice eso, y a los minutos me enviaron un correo indicando que el reclamo fue ingresado y que se contactarán conmigo.
Hasta el momento no recibo respuesta aún. Esperaré un par de días como dices haber que pasa. De todas maneras no hace mucha gracia que pase esto, cuando de haber algún fallo es de exclusva responsabilidad de esta gente.
Veremos que pasa.
#10
General / Problema sms allpass Chile
Noviembre 14, 2013, 18:52:26
Hola, tengo un problema.
Normalmente he comprado códigos vía sms (varias veces) y generalmente el mensaje con el código llegaba unos minutos después.
Ayer envié el mensaje para comprar un code y hasta el día de hoy no recibo el respectivo código. El saldo se me restó como corresponde pero la respuesta con el código nunca me llegó (ya han pasado 22 horas y 30 minutos aprox.).
Como soy un poco impulsivo, envié nuevamente un mensaje para comprar otro code (o mejor dicho probar, que estúpido de mi parte) hace 30 minutos y tampoco he recibido respuesta con un code (nuevamente se me restó el saldo en el móvil).
Debe haber un problema con alpass porque como dije antes nunca antes había tenido ni retardos en la respuesta con un código.

Que puedo hacer? Me siento en cierta forma estafado.

Por cierto soy de Chile y mi compañía telefónica es Movistar (Chile).
Ojalá ala solución porque yo compro codes para ayudar en el desarrollo de kobo, pero también uno quiere uilizar las monedas para su box.

Saludos.
#11
Clubs / KBG_Club
Noviembre 10, 2013, 03:56:59
Hola estimados,
Los invito a ingresar a mi club "KBG_Club"
Hay buenas vibras, solo entraran boxs activos (y ojalá no segundos boxs) y además del ambiente grato se
ofrece ayuda para los inexpertos, haremos torneos internos y es ideal para novatos (y pequeños) boxsen crecimiento
Interesados contactarse conmigo "Andre_El_Sucio"
Saludos.-

pd: Esperamos ascender rápidamente para ojalá este año estar en top 100 o mejor posción en el ranking de clubs.