Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - koboxero

#1
General / Re: los "gramáticos"
Julio 24, 2011, 04:48:40
LO...


COMIA

LOCO IBIZA
#2
Noticias / Re: Confianza excesiva
Mayo 29, 2011, 15:10:31
Es mejor que a los finalistas de yeso no les des ritmo asi igual aguantan mas

http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-2605922.html
#3
A mi tampoco me gustan.

Pero bueno, ya que parece que se va a tomar la medida, me gustaria saber dos cosas

¿La medida es con cararcter retroactivo?

¿Una vez perdido el titulo y vuelto a conseguir se toman en cuenta los titulos anteriores a la hora de otorgar ritmo al aspirante?
#4
Na que ver / Para evitar robo de cuentas
Mayo 23, 2011, 14:46:11
Tras el robo de contraseñas y datos personales que han sufrido miles de usuarios de la consola Play Station 3, el gigante informático Microsoft ha decidido tomar medidas para proteger de ataques similares a los clientes de su servicio XBox Live. "Debemos aprender de los errores de la competencia y reforzar nuestra seguridad. Pero necesitamos que nuestros usuarios colaboren y cambien sus actuales contraseñas por la palabra 'hellokitty', todo junto y en minúsculas", explicaba esta mañana un portavoz de Microsoft Ibérica.

La compañía recomienda que se utilice 'hellokitty' también para blindar cuentas bancarias, móviles y alarmas. "En el Pentágono llevaban años empleando la contraseña 'Sharon' para sus archivos secretos y ahora también se han cambiado a 'hellokitty'. ¿Por qué? Pues porque nadie se la espera. Es demasiado ridícula como para que alguien decida emplearla para asuntos importantes. La prueba es que probablemente a usted tampoco se le había ocurrido", insisten desde Microsoft.

Numerosos expertos en seguridad informática confirman que las estrategias de protección de datos habían alcanzado niveles de complejidad tan elevados que los hackers habían aprendido a lidiar con complicados algoritmos y largas combinaciones de cifras y números. "Optar de repente por una palabra estúpida y simple les dejará completamente fuera de juego. Tardarán años en darse cuenta de que les hemos dado esquinazo. Y para entonces tenemos una nueva estrategia pensada: nombres de Pokémons. Hay cientos de ellos, los iremos cambiando y les será imposible hacerse con todos", explican portavoces de la compañía de Redmond.

Para convencer a sus clientes de que la contraseña 'hellokitty' es el futuro para todos, Microsoft ha puesto como ejemplo a Rose Cardigan, una anciana de Liverpool que lleva 6 años utilizando esta palabra sin haber sufrido ataque alguno. "Su nieto la convenció para que usara esta contraseña para proteger su cuenta de correo y desde entonces no ha habido sustos. Si algo funciona así de bien, sería absurdo que no lo utilizáramos todos", sentencian los especialistas.

Visto en http://www.elmundotoday.com/2011/05/microsoft-recomienda-cambiar-todas-las-contrasenas-por-hellokitty/
#5
Otra pequeña pega a la hora de filtrar aspirantes es que, por ejemplo en arcilla, uno que este a 24 puntos del lider el sabado aun puede ganar el torneo.
#6
Yo en arcilla solia empezar por los duros, si pones el filtro de aspirantes puede que alguno de los clasificados se quede sin retos.
#7
Preguntas / Segundo sin privilegios
Abril 29, 2011, 22:15:42
En mi club un segundo ha intentado comprar un tatuaje y le ha salido un mensaje diciéndole que no tiene privilegios para comprar.
¿Hay algún motivo desconocido para mi? ¿Hay alguna solución?

Club Euskal_Herria_Boxeo_Elkartea

Segundo silvani
#8
Es una de las paginas que visito habitualmente, es la bomba
#9
Yo he comprado la invertida por lo del ritmo pero no la voy a usar en los combates importantes hasta que la tenga bastante dominada
#10
Sugerencias / Re: Comparar boxeadores.
Abril 12, 2011, 06:53:49
Me refiero a FANS EUFORICOS, estos no se ven a no ser que mires las peleas del rival.
El segundo y los fans euforicos se pueden usar como elemento sorpresa, y si nuestro rival puede verlos sin molestarse le quita la gracia.
#11
Sugerencias / Frases nuevas para los combates.
Abril 11, 2011, 22:47:04
Los que llevamos un tiempo jugando ya nos sabemos todas las frases de memoria y con el propósito de ayudar en la elaboración del relato mas realista que esta entre las tareas para el 2011 abro este hilo para que los que estén inspirados propongan nuevas frases.
#12
Sugerencias / Ritmo del round
Abril 11, 2011, 22:41:04
¿El bajar la cabeza no debería de restar ritmo del round en lugar de darlo?
Lo mismo con "fulano esta muy fatigado" que da ritmo de round en lugar de quitarlo como sería logico
#13
Sugerencias / Re: Comparar boxeadores.
Abril 11, 2011, 21:43:23
Yo solo pondria visibles los datos publicos del perfil del boxeador, el que quiera saber si el rival tiene segundo o fans euforicos que investigue un poco.
#14
Yo desactive el jab porque me parecía bastante malo como golpe de ataque
#15
Preguntas / Re: Alimentos
Marzo 28, 2011, 13:24:27
Entonces en el apartado alimentos donde pone "temporal o permanente" deberia de poner "temporal o permanente y temporal " o alguna otra descripcion que lo deje mas claro.