Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - DMFMaxi

#2
El tema es que impedir que se ataque a alguien que tenga menos del 50% de salud podría llevar a estrategías manupiladuras que imposibiliten a uno atacar a otro boxeador, porque uno podría hacerse sacar toda la salud cada 1 hora (que es aproximadamente lo que se tarda en recuperar el 50% de la salud), para que no lo puedan atacar.
En los títulos en los que hay pocos rivales (menos de 12) hacer esto podría ser crucial para ganar, imaginense sí es sábado y sólo les falta atacar a 1 para ganar, y no lo pueden hacer porque él esta siempre con menos del 50% de salud, es un tema más complicado de lo que parece.
Lo que se me ocurre (que no creo que les caiga muy bien a los que pelean mucho), es permitir una pelea cada dos horas solamente (evitando asi que peleen constantemente para que no los ataquen), y asi si se podría implementar la regla del 50% que comentó rafa, y evitar posibles manipulaciones.
#3
Wooo gracias de nuevo demi, yo compré monedas hace 2 horas y me dieron el 10% extra sin problemas, pero compré vía sms.
#4
Acá en Argentina es el día del trabajador (el día de la madre es en octubre), asi que feliz día del trabajador para los que sean de argentina, feliz día de la madre para los españoles, y feliz día mega feliz para los que sean de otros paises  :P

Gracias Demi  :D
#5
uuu durísima la pelea, quedaron con menos del 10% de la salud ambos al terminar el anteúltimo round, muy buena pelea silvani  ;)
#6
Sí les digo que hubo una pelea en Arcilla entre alguien con estos atributos:
Fuerza: 303
Rapidez: 126.2
Agilidad:136.4
Resistencia: 82.2

Contra alguien con estos atributos:
Fuerza: 11
Rapidez: 52.4
Agilidad: 55.8
Resistencia: 1

Y además les digo que quien tenía mejores atributos tenía 2 de ritmo, contra 0 ritmo de su rival, y que además la pelea terminó en el 2do round por KO, ¿Quién dirían que gana? Hagan sus apuestas.
Link del combate:
http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-2476381.html
#7
Preguntas / Re: Posible bug en torneos de clubs
Abril 27, 2011, 02:56:31
A mi me parece que fue porque ustedes tienen 13 miembros, y de esos 13, 10 ganaron, en cambio sus rivales tienen 23 miembros, y de esos 23, 10 perdieron y 13 sobrevivieron, por eso ganaron ellos 13 a 10, por tener más miembros.
#8
Noticias / Re: 10.000 Boxeadores :D
Abril 26, 2011, 02:22:36
Wooo felicitaciones, ahora vamos por más.
#9
O sea que todos los golpes que tengan daño extra a partir de la fuerza mayor a 0 se van a ver perjudicados y los que tengan daño extra menor a 0 se van a beneficiar, no? Como el Puñetazo, Jab y Flicker.
#10
Hasta ahora me abstuve de postear porque no entendí que es lo que va a cambiar, pero como me gana la intriga quería pedirte demi sí podías explicar más en detalle de que trata el nuevo cambio para saber que entrenar o dejar de entrenar en los próximos meses.
Según entendí por lo que comentó joey es que se va a separar el daño mínimo y máximo de la fórmula del golpe final, pero no me quedo claro que influencia va a tener de ahora en más estos dos atributos a la hora de calcular el daño final.
#11
Ahhhh tenés razón, no observé ese detalle sorry  : s
#12
Demi, ya está activado lo de esperar un mes? Acabo de ver boxeadores que la semana pasada entraron en un club, y a la semana siguiente se cambiaban a otro.
#13
Salón de la fama / Re: David contra goliat
Abril 15, 2011, 01:36:45
Urgente a entrenar músculos  :-X
#14
Noticias / Re: Nuevo Moderador
Abril 14, 2011, 22:13:22
Buena Joey, siempre lo vi postear con la mejor onda, siempre correcto y centrado en sus post, asi que merecido el título de moderador, suerte!
#15
General / Re: Yo y nadie más que yo
Abril 14, 2011, 03:49:32
Che porque se ven tán grandes mis fotos? Yo quería que se vieran en chiquito como las de ustedes : s