Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - GunZ

#1
Preguntas / Re:Los bots de relleno, son justos?
Marzo 14, 2013, 10:41:54
Efectivamente Dome se le puede dar 1000 vueltas, yo puse lo de la puntuacíon para separar los "grupos" dentro del mismo Torneo, que también hay gente que deja sus otros box con la unica intención de "hacer perder", es la previa y camufla en caso de "hacer perder" un combate al adversario, pues les ahorra llegado el caso de enfrentar y amañarse un combate (si pierdes un combate antes, ya sumaria contra cualquier otro) habria que evitar primero la posibilidad general d amañar con la puntuación.(No perdemos ninguna jugabilidad ni decision)

...y ya en casos últimos  y especificos dados en ultimas jornadas, se puede olvidar todo lo anterior y bloquear guardias y golpes DENTRO del mismo torneo, perdemos jugabilidad (solo dentro del torneo) pero a cambio ganas tranquilidad de saber que combates entre box de un mismo jugador se van a dar en mismas condiciones que cuando lo hagas con el tuyo....

...aunque claro, esto no evita lo anterior y que se siga apuntando multis para hacer perderte antes de tiempo...por seguir el ejemplo, si Luz hubiese perdido antes nada habria pasado. y asi 1000 veces jajaja

sl2 
#2
Preguntas / Re:Los bots de relleno, son justos?
Marzo 12, 2013, 11:02:24
...lo de la salud esta muy claro, sirve de ingreso economico y por tanto, quien no page asume las consecuencias en el juego, tambien esta la enfermeria gratis, aunque sea mas facil no gastar ni monedas, ni $ juego. Pues despues de un combate quien no quiera tener salud a 50% es "SU DECISION" nunca la del que ataca.

si les sirve, en otro juegos tienes inventario, equipamiento, etc. puedes intercambiarte y ponerte como quieras, pero a la hora de entrar en el Batle Server, el equipo se queda fijo hasta que vuelvas a salir, seria una opcion posible para torneos, así te aseguras que vais a pelear TODOS en igualdad de condiciones.

Y por último, mas que combates amañados, yo diria TORNEOS ADULTERADOS, cuando algunos con multicuentas inscriben varios box, uno para disputar el titulo y otro con la unica intención de hacer perder a sabiendas que cuando peleen entre ellos el primero ganará descaradamente. Todo el mundo tiene derecho a inscribir box por el tema de la exp. aunque sea para dejarlo parado toda la semana solo recibiendo ataques, como solucionar ambos casos en mismo Torneo????  pues eso MISMO, separando y diferenciando en un mismo Torneo, quienes van a disputar el Titulo y los demás con "otras" intenciones, lease ganar exp, dinero o incluso dejarse ganar..... y como se hace esto?

Ya se dijo alguna vez en un sistema de puntuacíon, donde todos los combates sumaran exp. y sean libremente (como ahora) pero solo sumara los ptos de cara al titulo, entre box con mismo numero de combates/jornada, es decir:


- jornada 1. Inicial todos libre.
- jornada 2, solo sumarian ptos entre box con numeros de combates (2) del dia 1,
- jornada 3, siguen sumando entre box con numero de combates (4).
- jornada 4, 5 y 6. siguen sumando entre box con numero combates (6)* sin restricciones.

nota*: una vez sumado 50% de combates (osea 6 de los 12 semanales) en primeros 3 dias, se entiende la "intencionalidad" en la disputa por el Titulo y para evitar tratar de fastidiar dejando sin combatir en ultimas jornadas, ya la puntuacion sumaria entre estos box con 6 combates minimos.


Asi separamos aquellos que no quieran disputar, pero no perder las ventajas de los Titulos y aquellos que realmente van a disputarlo hasta el final o al menos hasta la mitad, ya despues los resultados decidirán.

parece complicado, pero es facilisimo, separar dentro de mismo titulo, al menos un minimo de 50% de intencion de disputa, para decidir solo entre estos box.

REALMENTE UN CAMPEON DEBE SERLO ENTRE AQUELLOS QUE DISPUTAN EL MISMO FIN. evitar y dejarse de otras cosas "raras" sin quitarles posibilidades al resto de inscritos que de antemano no van a disputarlo.

¿que les parece?

sl2
#3
Sugerencias / Re:Reformando la competición de Liga
Diciembre 31, 2012, 06:16:02
Dicho esto (arriba) y si se quiere hacer una LIGA PROFESIONAL, primero habria que dejar la actual y antigua "Liga", por ejemplo a modo de "KOBOX FEDERACION INTERNACIONAL" un Ranking de todos los Box (actuales) donde se pelea por el número de "LICENCIA (X)" superior y cada nivel de (categoria peso actual) se cambia por el nombre de la "Categoria Profesional" entiendase por ej.

desde abajo (paja): ... Licencia Amateur, Federativa, Profesional, Comunitaria, Local, Territorial, Regional, Autonómica, Estatal, Interestatal, Nacional, Europea, Continental, Intercontinental, Internacional, Mundial, y "Licencia Universal" para los pesados actuales.        17 Categorias = 17 Licencias

como ahora no hay ningún título que afecte a las categorias por "peso" que no sean las de propia Liga ahora (paja, pesado, etc...) no afectaria a ningún Box, todo quedaria igual, cualquiera podria retar o ser retado, sin importar condiciones, peso, atributos, etc.... lo unico que cambiaria son los nombres "Categorias Lincencias".

En un futuro se podria pedir tipos de Licencias para acceder a determinados Torneos y/o Titulos (otro tema) pero lo más importante, quedaria abierto y solucionado sobre la "Nueva Liga" partiendo yá como una Liga totalmente nueva, con condiciones y normas, algunas de este post u otras ideas, sugerencias, etc....

sl2
#4
Sugerencias / Re:Reformando la competición de Liga
Diciembre 31, 2012, 04:10:46
he leido todo y no he podido resistirme Demi;
... hace bastante tiempo en unos MP referente a una denuncia sobre amaños d multis, torneos y demás, respondiendo y comentando, me pediste algunas sugerencias, te comente sobre "liga paralela o profesional" por que esta era totalmente surrealista, aunque fuera el soporte central d juego y más antes de los nuevos titulos, Real, temp, ....al final ha pasado el tiempo y siento que se te ha escapado de las manos la "Liga" o era preservar la idea primaria de kobox, que no urgia cambios y/o no más que otras innovaciones... no sé, tu eres el Jefe!  (critica desde lado positivo)

mi opinión, primero sobre la liga actual: ya dejarla "casi" igual, hay tantos desfases en todos los aspectos, entre box activos, unos subiendo y otros estancados, por titulos o porque quieren, los box inactivos, los bots, los que empezaron hace poco, los de hace mucho tiempo, intermedios, multicuentas, etc y todos los ejemplos imaginables y más... que RE-ORDENAR la libre elección de años y años, es imposible sin que nadie se sienta perjudicado de algun modo, ¿y quien tiene más derecho que otro? unos por no subir como quieren y que otros sí hicieron, otros por bajar llevando mas años... y más, y más, etc.... MALA IDEA!!!

un problema creo ha sido subir entre categorias, sin cumplir requisitos, por ejemplo el de peso, ¿como puede ser campeón y subir? un box que no reune el peso exigido ni en su categoria, ni en la superior!!?? solo con poner el peso exigido hubiera dado más dificultad y valor a las Ligas por esfuerzo y el sacrificio, forzando en los entrenos a "mantenerse" en el peso y emparejando más los Box (algo más real), subir facíl y rapido musculos a 200Kg quedaria aquellos solo para titulos o reforzandose, pero no mezclarlos sin más...  :(    era más facil que los que no tuvieran peso, podrian combatir para mantener fans, retos, titulos, etc...pero en Liga no obtendrian la posición ganada en combate al no dar el peso en "báscula" ¿no se pesan en la vida real antes de combates oficiales??   Evidentemente, a los Pesados y Cruceros ya hay muchos que se mantienen en peso, una vez han llegado a esas categorias....  pero y desde abajo (Paja)? hubiese sido más costoso y épico para los jugadores, pero en fín....ya es tarde, así que de nada sirve... pero queria contarlo, en su momento se sugirió, solo eso.

despues pongo más sugerencias e ideas. sl2
#5
Sugerencias / Re:Record Daño por golpes
Diciembre 24, 2012, 01:54:49
Cita de: Rafa31 en Diciembre 19, 2012, 16:57:59
Pues estaria bien, tendriamos mas informacion sobre que golpes son los mas peligrosos del rival, y a nivel informativo tambien, me gustaria saber cual es el daño maximo que he causado con cada golpe

....... a tí en la estadistica, a parte del daño deberia ponerte a cuantos box tumbaste de un solo golpe XDDDD

jajajajaja

sl2.

Cita de: Division en Diciembre 23, 2012, 20:38:06
Tambien se podria poner el mejor golpe en cada titulo
ya sea sub, real sub , titulos de nivel y temporales.



efectivamente, en los titulos no hay esa diferencia tan exagerada como en Ligas aficionado sobre todo.sl2
#6
Sugerencias / Re:Próximamente - Duelos de Fama
Diciembre 19, 2012, 12:18:08
Y de premio? todo aquel que logre primer puesto alguna vez, se podria crear un trofeo, copa o estrellita, igual que el resto de titulos.
al ver el perfil de alguien le quedaria constancia de que en algún momento de su carrera deportiva fue el boxeador más "famoso".
Ahora como está sin más, queda algo soso y cutre cuando hablamos de "Fama" no?

...ya ni te cuento sobre fans euforicos, premio metalico, etc.....

sl2
#7
Sugerencias / Record Daño por golpes
Diciembre 18, 2012, 20:02:03
En estadisticas jugador, estaria más completa y vistosa, no les parece.

Como ya existe la actual "generica", imagino que se puede hacer, detallando el record por golpe.  Estaria muy bien y uno puede intuir hasta con cual te van a regalar "dulces sueños"  jejeje

Al principio si puede hacer trabajar al juego-programa, pero una vez establecidos los datos de records, como no son de intercambio muy regular apenas se notaria no?

Que me decís?  sl2
#8
Sí, no ivan a ser 4 habilidades? para cuando estarán? fin de año o habra que esperar más. lo digo porque las de estilista y contragolpeador, son solamente las defensivas...............  :-\

que por cierto, no seria mejor intercambiarlas? por ej. si tienes un estilista esquivar en estilo, digamos con mayor atributo "base" de agilidad, para que subes en técnica bloqueo? se supone ya eliges con tu estilo no bloquear y prefieres esquivar...
y viceversa con el contragolpeador.

En cambio para pegador y equilibrado, si aprovechan sus estilos entrenados, y con las técnicas se ven beneficiados al apoyarlas claramente en sus atributos y estilos donde se ven mas fuertes...
el pegador en sus golpes, el equilibrado en todo por igual, y el estilista agil en bloquear?!  :o

sorry, pero son dudas...
#9
Imagino que aún hay trabajo implementando y demás, pero si no entendido mal, cuando subes algun nivel en la destreza física, mejoras porcentaje en intercambio golpes/pies SOLAMENTE en dichas acciones especiales y/o en su consecuencia inmediata.

En cuanto a técnicas, Experimentado, Observador, Demoledor y Empático, cuando subes nivel alguna, el porcentaje SOLO se aplica en la acción especial destreza física (anterior golpes/pies) y su consecuencia (accion seguida despues de especial).

O ese porcentaje se aplica en todas las acciones del combate???, sean acciones especiales o normales.  Gracias.

#10
Cita de: Demiurgo en Diciembre 10, 2012, 20:41:23
la aparición de esas acciones es bastante habitual en el combate, todas las acciones de los combates de Kobox se basan en la suma de nuestras decisiones,...

Esta claro, sino jugariamos a la loteria jejeje, y como aun esta "cociendose" pues a eso me refiero, que por favor prevalezca las decisiones de los jugadores en sus box, sobre la aletoriedad en esas acciones especiales, necesarias en un juego vale, pero ya me entiendes...

sl2
#11
De antemano, se agradece todas las mejoras e iniciativas para tratar de mejorar el juego dia a dia y no se quede aburrido. Dicho esto y de manera constructiva, positiva, se me agolpan las dudas en la cabeza.  :-\  si se intenta hacer algo mayor la jugabilidad de los users decisiones personales en sus box, estilos, golpes, entrenos, etc pero con resultados reales y decisorios para los combates, o simplemente una accion especial más del simulador, aleatoria que se puede dar o no, lo digo porque si es esto ultimo, bajo mi punto de vista es complicarse la vida en algo que se deja a la suerte/azahar del simulador y sobre todo confunde a la gente, haciendo creer que subiendo determinados musculos/distancias creando un estilo de golpeo, despues es solo el simulador en una accion especial, quien realmente decide, no sé si me explico:

Alcance propios en golpes por un lado, pero aplicado a la musculatura: Hombros=media, Torso=corto y Brazos=largo alcance.

Si todos los box usamos un mayor o menor repertorio de golpes con diferentes distancias (ej. swing,finninng,plexo) o cualkier otros, me creo un "estilo distancia media" y el simulador no me otorga ninguna acción para comparar Hombros... de que me sirve hacer estilo distancia subiendo Hombros...???  :o
y peor aún, subo preferentemente hombros, dejo otros musculos mas bajos, (para hacer estilo) y el simulador decide varias y/o repetidas veces acciones especiales de otros musculos que no me favorecen :( , que por un lado esta bien si se pretende dar más opciones... pero entonces no es decisión nuestra y solamente una accion especial más, para que tanto lio ??? se pone dicha acción y ya está.  sl2

#12
esto es solo para ingles? o algún otro idioma?  ???
#13
creo que son 2 temas paralelos pero diferentes, 1.-premiar por fomentar nuevos jugadores y/o 2.-premiar por fomentar más donaciones.
...como bien dice Rocco, y como en otros juegos... la primera idea inicial se termina viciando y termina transformandose en la segunda, para evitar descontentos varios.
explico como vá en otros juegos, los links "reclutadores" son abiertos y uno puede generar "discipulos" sin más (unos más y otros menos), pero a la hora de premiar "monedas de pago" en el juego, solo es un porcentaje sobre la cantidad "donada" (por ejemplo 1%) de los discipulos.
Así uno puede crear o cuidar un numero indeterminado de cuentas, 10...20... o 100!!!, ayuda trayendo nuevos jugadores y otros pueden cuidar a amigos familiares, amigos, etc.
Y solo si algunos de los discipulos, paga comprando moneda, se le deriva un porcentaje (ejemplo, 1%), así el resto de usuarios sabe que no cabe la posibilidad de crear multis gratis para financiar a terceros, mientras que alguien pague y colabore para el desarrollo y mantenimiento del juego, que le den 1 o 2 monedas por cada 100 a un maestro.....todos salen beneficiados de alguna manera.

jajaja no les recuerda a las compañias aseguradoras, te dan premios, regalos o descuentos si les llevas clientes, amigos, familiares...pero solo te dán el regalo si se dán de alta en la póliza (osea si pagan)

la idea es esa, ahora es cosa del ADM poder solucionar el tema de los maestros inactivos, seria una lástima estar pagando y esos "regalos" se queden muertos. sl2
#14
se me plantean par de dudas:

1. a nivel maestros. cuando alguien entra en el juego con maestro al azhar ¿que ocurre si es inactivo? pues yo por ejemplo entre así y ahora cada vez que compre monedas se van para una cuenta que esta abandonada  :'( :'( :'( ...al menos esas monedas/asistentes se podrian revertir en mi club!? prolongando segundo veterano o ingresandolas en club (como banquero pero con monedas generadas por discipulos)

2. a nivel discipulos. espero se tenga en consideracion el nivel de colaboraciones, discipulo que mas gaste mas recompensa para el maestro. Si se premia a los maestros por igual el descontento va a ser igual o mayor.

sl2
#15
Preguntas / Re:Salón de la Fama
Julio 21, 2012, 03:22:56
juanca, en Histórica vas peleando contra bots con atributos determinados, si ganas sale otro...y si pierdes, ...pues a entrenar (subir tantos stats por mes es imposible y quedaran los mas altos, no por subida sino porque ganan a mayor oponentes, pero esta bien, se lo ganaron)
pero en Salón fama, peleas contra box reales de entre 90%/110% de tus atributos (quitaron el minimo 4000 stats) así que todos los box pueden entrar y competir sin cruces desiguales... pero a cambio son box reales que van subiendo y/o cambiando, hay que tener en cuenta que ahora existen un montón y mayor numero de titulos (temp, sub, realsub, etc) que antes no existian, (a menor box= menor separacion titulos) y parece que a largo o medio plazo, un box de por ej. 10000 atributos (1/semana) peleara con casi los mismos siempre, van subiendo parecidos y es mas costoso salir de ese +/-10%, en cambio desde abajo y muy largo plazo....ufff con 12 categorias aficionado sin apenas subir atributos, seria el más famoso estancado o_O (sin contar que uno de 10000 te puede enganchar un bolado y a dormir, en cambio uno de 100 es mas complicado pierda por K.O)
por eso lo de poner tiempo o fín, y sino por tiempo, segunda opcion es ver quien llega primero a un numero determinado de estrellas fama, nosé 2500 estrellas dar un tipo de premio: $, monedas, dias asistentes, trofeo, etc---lo que sea, pero evitar que se termine muriendo.

sl2