Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Rocco

#1
Traductores / Traducciones, aprobar y limites
Marzo 09, 2013, 06:20:00
Corne deberias hacer q cada usuario multicuenta solo pueda traducir con una de sus cuenta ya que de lo contrari se esta dando paso a maniobras, con una cuentamando una traduccion y con la otra cuenta la apruebo. Aun cuando esten mal hechas se estarian aprobando y obteniendo monedas de un modo poco leal
#2
Bugs & Errores & Gazapos / 2 peleas a la vez
Enero 02, 2013, 05:08:02
Acabo de ver un bug q tuvo como victima al usuario fer_98 en la q tuvo 2 peleas oficiales (una por liga y un duelo de clubes) en simultaneo
Aqui los links

http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-4819407.html

http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-4819401.html

al parecer nuncale aparecio eso de "Preparando para torneo" q le impide mandar y/o recibir desafios un determinado tiempo antes del combate de duelo de clubes (creo q es 1 hora no?)
Y como vemos en el de liga fer fue quien mando el desafio.
#3
Sugerencias / Mejorar el sistema de equipos
Octubre 22, 2012, 06:45:41
No soy el primero q eleva una queja por el sistema de equipos q tenemos.
Si vamos a segunda mano todos los equipos puestos por el sistema requieren monedas (y el 90% de esos equipos suelen ser de niveles bajisimos!!!!) mientras q en la zona regualr de equipos (Ej: Guantes, Calzones, Botas) de los 6, entre 3 y 4 piden monedas y los otros son equivalentes a los q ya tenemos, por lo q no solo tenemos q subir toneladas de nivel para tener un equipo medianamente decente sin poner monedas, sino q ademas tenemos q gastar fangones de dinero cambiando el equipo todo el tiempo por equipos q apenas nos dan 3 o 4 puntos de atributos mas q los q ya tenemos para aumentar ademas el nivel del equipo.

Habria q regularlo un poco, no puede ser q sin monedas no podamos conseguir equipo.
#4
Sugerencias / Renunciar al título
Marzo 26, 2012, 20:15:31
Con la nueva incorporacion del titulo "Real Sub" ya son 4 los torneos oficiales en disputa, los cuales solo podemos copetir en 2.
Hasta ahi todo OK, el problema surge cuando nos consagramos campeon lo q hace q solo nos podamos anotar a 1 titulo porq, tecnicamente, ya estariamos participando de ese el cual somos campeones. El tema es q en toda la semana por ese titulo solo vamos a poder pelear 1 vez, en lugar de las 12 peleas garantizadas q tenemos. Ni hablar si unificamos 2 coronas, en ese caso no tendriamos peleas, solo 2 el domingo.

Obvio q todos quieren ser campeones, pero tmb a veces necesitamos el dinero y la experiencia de las demas peleas.

Lo q yo propongo es q se pueda renunciar al titulo obtenido (antes del Lunes a las 14:00 hs claro) quedando el titulo vacante. Y asi el ahora ex-campeon pouede anotarse para disputar otro u otros titulos.
Por supuesto q no se la puede llevar de arriba porq a veces en una categoria un boxeador es tan superior q tranquilamente podria ganar la eliminatoria y ser campeon de nuevo, por eso para evitar eso propongo q al titulo renunciado, como penalizacion, el renunciante deba esperar una semana para anotarse.

Pasando en limpio:

- Poder renunciar antes del Lunes a las 14:00 hs. al titulo obtenido el domingo.
- Esperar 1 semana para poder participar nuevamente en el titulo renunciado
#5
Sugerencias / Sobreentreno (solucion)
Marzo 09, 2012, 02:37:26
No se q paso con lo del sobreentreno, no encuentro el post por ningun lado, lo borraron??
Q decision se tomo al final??

yo propongo lo siguiente:

Que el limite de entreno de gimnasio por golpe se respete, y una vez q uno lo alcance no pueda sobreentrenar el golpe, y deba para eso subir de nivel. Asi es mas justo y nadie sale perjudicado. Y los q ya lo tengan sobreentrenado quede congelado ahi y solo lo puedan seguir entrenando cuando alcancen el nivel correspondiente, mientras tanto q no puedan hacerlo.
#6
Preguntas / Falla de asistencia de gente
Febrero 05, 2012, 05:04:01
segun el ultimo cambio ahora no deberia asistir el 10% de los fans de cada boxeador por los combates de titulo de liga??

Al momento de este combate:

mis fans: 3429
fans de mi rival: 2142

asistencia a la pelea: 190 forofos
como es la cosa?? he tenido combates amistosos con mas forofos!!!

http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-3576497.html

esos 190 ni siquiera son el 10% de mis fans
#7
General / Combates Fantasticos (interesante)
Febrero 02, 2012, 21:23:15
Bueno, en realidad seria un trabajo para Demiurgo =P
la idea seria crear boxeadors legendarios tratabdi de adecuarlos acorde a las habilidades de kobox y hacer esos combates epicos q a todos nos hubiese gustado ver...

por ejemplo un Muhammad Ali vs Mike Tyson
pudiendo hacerlos asi

Muhammad Ali
Salud: 75000
Fuerza: 20000
Rapidez: 75000
Agilidad: 75000
Resistencia: 55000

Guardia: Invertida
Golpes: JAB, DIRECTO, SWING, FLURRY, BOLADO FANTASMA
Combinaciones: 1-1-2 Circular
Peso: 96 kg

Mike Tyson
Salud: 45000
Fuerza: 65000
Rapidez: 50000
Agilidad: 25000
Resistencia: 25000

Guardia: Peek-a-Boo
Golpes: UPPERCUT, HOOK, SMASH
Combinaciones: HOOK+UPER, HOOK HEPATICO
Peso: 100 kg

q les parece la idea??
Tmb se podrian crear a otros boxeadores historicos como Joe Louis, Rocky Marciano, George Foreman, Joe Frazier, Evander Holyfield, etc
La idea es q estas peleas fantasticas sean solo entre estos boxeadores "bots" y no incluirlos ni en ligas ni en titulos oficiales.

Desp se podrian crear otros peleadores siempre respetando las categorias de pesos.
#8
General / QUEJA (equipamiento)
Enero 23, 2012, 22:56:07
Buenomas q una sugerencia esto es una QUEJA porq cada vez q voyy a la seccion de equipamiento de los 6 q te ofrece el sistema siempre 4 me pide monedas y solo 2 con dinero del juego. Tengo q recurrir siempre a la segunda mano q ultimamente viene en baja y de lo poco q hay nunca es bueno.

Habria q hacer algo, no puede ser q de los 6 q me ofrecen 4 sean con monedas =S
#9
Mucho se ha hablado de q se abra un nuevo server en kobox (server o nuevo submundo o como lo quieran llamar) en los q se pueda iniciar nuevamente...

Yo propongo q, si se ahce, se haga mas realista. Que el boxeador se anote en una categoria y permanezca siempre en esa categoria pero q haya un cierto tipo de reglas.


Algunos puntos

- Que el que no respete el peso permitido entre en todos los combates con una penalizacion de -3 al ritmo (o sea +3 para su rival) ademas de una penalizacion en el % de daño/probabildiad de golper (siempre 25% en contra) Por supuesto q sacamos ese +1 por respetar el peso ya q en lugar de eso proponemos esta penalizacion de +3

- Si el q deja de respetar el peso es el campeon autmaticamente se lo coloca en la ultima posicion del ranking, quedando el titulo vacante. No asume el rankeado 2° sino que se pone a un bot. Los titulos no deben caer del cielo, se pierden por no respetar las reglas pero se ganan en el ring (como en la realidad)

- El campeon de la categoria no debe esperar X cantidad de tiempo antes de ser consagrado campeon y de cobrar dinero y fans, sino que apenas finaliza el combate q lo consagra campeon tiene un aumento (no muy exagerado) de fans y ademas un bono de +3 fans diarios mientras sea campeon. Sobre el tema del dinero, recibe x2 de bono de sponsor mientras siga rankeado 1°. A su vez, paralelamente se crea la "bolsa del titulo", cada X cantidad de horas se genera una bolsa q va sumando dinero. En caso de q el campeon defienda su corona se llevara la mitad de la bolsa y la otra mitad seguira en la bolsa, en caso de q haya nuevo campeon este pugil se llevara todo el dinero y la bolsa comienza a correr de $0. (Podria ser q se sumen $25 por hora para evitar q se hagan sumas exhorbitantes). En caso de vacancia de titulo y q el campeon sea un bot la bolsa no genera dinero.

- En lugar de tener titulos de nivel (metales) o subs podriamos tener titulos de categoria, combinar 3 categorias (por ejemplo, "P4P: Ligero-Superligero-Welter") para hacer el ranking libra por libra. Cada categoria tiene su torneo y no podria la misma categoria participar con otras (por ejemplo, si se estable liger-superligero-welter, la categoria welter no podria integrar un torneo con welter-superwelter-mediano)
Luego el campeon de cada torneo P4P disputaria el torneo "Libra por Libra" para definir al mejor libra por libra. La cuenta de puntos para el torneo P4P seria de atributos/10 multiplicado por la categoria del rival (la mas liviana (ej: ligero) 1, la del medio (ej: superligero) 2, la mas pesada (ej: welter) 3)
El torneo "Libra por Libra" seria de grupos a eliminacion directa como son los torneos anuales. Mientras se esta participando en un "Libra por Libra" no es posible inscribirse al P4P

- El tema de los clubes regiria como rige actualmente. Lo mismo para los desafios interclubes.

Detalles del peso

Como teoricamente todos arrancan con nivel 1 y los entrenamientos bloqueados obligatoriamente todos arrancan con el peso mínimo requerido para la categoría. Aunque en realidad la idea primordial sería que el boxeador tenga que ponerse a punto para la categoría.

Aficion

Los porcentajes para ingreso o egreso de fans serian los mismos con la salvedad q este en el porcentaje q este la aficion si es campeon de la categoria se recibe el bono de +3 fans diarios.

100%, acuden 7 fans al día.
95~99%, acuden 6 fans al día
90~94%, acuden 5 fans al día
85~89%, acuden 4 fans al día
80~84%, acuden 3 fans al día
70~79%, acuden 2 fans al día
60~69%, acude 1 fan al día
45~59%, no acuden fans
30~44%, se va 1 fan al día
20~29%, se van 2 fan al día
15~19%, se van 3 fans al día
10~14%, se van 4 fans al día
5~9%, se van 5 fans al día
0~4%, se van 6 fans al día

Asistencia a combates:

Combates amistosos: 4% de los fans de cada pugil
Combates de liga:  10% de nuestros fans más un bono dependiendo de la posición disputada :
Si estamos luchando por un puesto menor o igual a la tercera posición obtendremos un bono del +20% de nuestros fans, si el puesto es menor a la décima posición traerá a un 10% y si el puesto es menor o igual del 50 atraerá al 5%. Para posiciones superiores no obtienen bonificaciones.
Con la salvedad de como penalizacion por estar en la ultima posicion del ranking sólo asiste el 5% de nuestros fans.
Combates de título P4P: atraen al 15% en preclasificación y al 30% en la final de nuestros fans.
Combates de duelo entre clubs: atraen al 20% de nuestros fans.
Combates de título "Libra por Libra": 100% de nuestros fans

Sobre fans eufóricos
- Los fans se pondrán eufóricos sólo: si ganamos un título P4P (1 semana), si ganamos un título "Libra por Libra" (10 días). En caso de coincidir la euforia por "P4P" y por "Libra por Libra" es acumulable.

Beneficio

-Los beneficios producidos son de 1 $ por cada fan que acuda sea del tipo de combate o categoría que sea.

-En los combates de liga el 25% de los beneficios van a parar al estadio donde se celebren.
El otro 50% se reparte entre los boxeadores a partes iguales 25% y 25%. El 25% restante va para el patrocinador.
-En los combates no oficiales ocurre lo mismo y el 25% va para el estadio y luego se reparte un 25% para cada boxeador. El 25% restante va para el patrocinador.
-En los combates de torneo P4P y torneo "Libra por Libra" el 25% va para el estadio, el 25% de los ingresos se acumulan para el ganador del torneo y el otro 50% se reparte entre los boxeadores a partes iguales.

Los beneficios se pueden adquirir, cada 24 horas, desde el apartado cuadrilátero.
________________________________________________________________________

Por lo demás sería el kobox tradicional.

Qué les parece?
Obvio q esto sería nada más que una base, no hay óbice para que todos planteen sus sugerencias e inquietudes!!

Que te parece Demi? Es viable algo así o es imposible???
#10
Preguntas / Taquilla
Enero 17, 2012, 00:04:46
Con comprar una taquilla ya se pueden guardar botas, guantes y calzon o hay q comprar una taquilla para cada articulo (gastando un total de $300.000) ??
#11
Sugerencias / No dejar de entrenar
Diciembre 26, 2011, 23:50:27
Simplemente eso, q cuando alguien nos desafie no se nos corte el entrenamiento, sea amistoso de liga o titulo oficial, q solo se interrumpa nuestro entreno cuando nosotros somos los desafiantes y no cuando nos desafian!!!!
#12
Sugerencias / Cambiarle el nobmre al pugil
Diciembre 14, 2011, 18:36:41
Como dice el titulo, q se habilite la opcion de cambiarle el nobmre al pugil.

Los requisitos serian q el nombre a elegir no este en uso, y una vez q cambiamos el nombre de nuestro pugil automaticamente el (ahora) antigüo nombre queda disponible.
Quye los nobmres se no aparezcan en una terna, sino q deban ser escritos manualmente como cuando uno se crea la cuenta.

Que les parece??
#13
General / La Pelea Estelar
Noviembre 24, 2011, 19:41:47
Damas y Caballeros... PREPARANSE PARA EL ESTRUENDOO!!!!!!!! (Let's get ready to rumble!)

Es la pelea estelar de la noche.

En la esquina roja: el retador. Calificó un peso de 90 kilos y 35 gramos. 90,035. Con un impresionante récord de 1388 victorias, 1382 por konck-out, y sólo 4 derrotas. Desde las profundidades de la Tierra, conocido como El Portador de Luz, viene por el título lineal del kobox... LUUUUUUUCIIIIIIIFEEEEEERRRRRRR !!!!!!!!!

Señoras y Señores. En la esquina azul. Con un peso de 104 kilos y 461 gramos. 104,461. Desde el Eden. Sin conocer la derrota, con un temible récord de 8623 victorias, 8606 antes del límite. Llamado El Creador, Fuente de Toda Razón y Justicia. Es el Campeón Invicto e Indiscutido de todo kobox, Eeeeeel Tooooodooopoooderoooosooo... DIOOOOOOOOOOSSSSSS !!!!


Este domingo 27 de Noviembre, por la corona Diamante.

Auspician:

HBO PPV
Mesias Boy
Gatorade
#14
Bugs & Errores & Gazapos / Bug sponsor
Noviembre 02, 2011, 20:10:25
Tengo un sponsor de $255, recien q se hicieron las 20:00 el sponsor no me pago 255, me pago 105 =S
No se si antes ya ha sucedido esto, es q generalmente no le presto mucha atencion, pro recien si y como lo note lo vengo a reportar
#15
General / Records (estadisticos) de kobox
Agosto 29, 2011, 20:52:03
Estaria bueno saber los records estadisticos del juego...

El boxeador con mas peleas
El q tiene mas victorias
El de mas derrotas
El de mas combates nulos
El de mas KO's propinados
El record de victorias consecutivas y el de KOs consecutivos
La pelea mas repetida (o sea los boxeadores q mas veces se enfrentaron)

hay alguna forma de saberlos???
Demi no los tendra en su base de datos =P ??
si se les ocurren otros records ponganlos !!!!
#16
Preguntas / Consumo de resistencia
Agosto 28, 2011, 07:09:11
No entiendo como es el tema del consumo de resistencia de los golpes.

Alguien me explica?
#17
Sugerencias / Guardias con imagenes
Agosto 24, 2011, 20:59:50
Estaria bueno q en el apartado de "guardias" cada vez q uno elija una guardia aparezca el boxeador haciendo esa guardia para poder graficarla y conocerla

q les parece??
#18
Preguntas / cayo kobox?
Agosto 23, 2011, 00:41:30
no puedo entrar en kobox =S
a alguien mas le pasa???
#19
Se me ocurrieron algunas sugerencias para el juego, aca las dejo:

Primero la del avatar q es sencilla:

- Mayor personalizacion del avatar, para q tu boxeador tenga un estilo un poco mas personal. Consistiria en elegir el color del short, de los guantes y las botas. Elegirle el peinado (y el color de pelo), o  q sea calvo. Tatuajes y colores del tatuaje, agregar mas tipos de caras.

Unificación de Titulos

- Establecer un emparejamiento para que exiosta la posibilidad de unificar titulos, los SUB con los de NIVEL, seria una medida interesante. Pero que las defensas logicamente sean individuales.
Paso a explicar:

Se hace un emparejamiento entre todos los campeones de titulos oficiales Titulo de Nivel (TNI) y Titulo de SUB (SUB) basado en habilidades y niveles.
Y ahi se determina que q A (Campeon del TNI "Hierro") puede pelear con B (Campeon SUB 5000) el cobate tiene lugar el domingo 21 hs (u horario a determinar pero siempre posterior al de las 15 y 16 para q surjan los efectos de haber sido campeon de un titulo oficial: el dinero y los pts).
Reglamento de la pelea: 12 rounds, 4 caidas KOT en toda la pelea, 3 caidas en un round KOT como siempre. De ahi se define el "campeon unificado" es decir q el q gane el Combate de Unificación (CU) sera ahora campeon del TNI y del SUB.
Para llegar al CU el boxeador primero debe defender su TNI o su SUB, en caso de q ya sea Campeon Unificado y el domingo a las 14 y 15 defendio bien sus 2 titulosn (TNI y SUB) el UC no se lleva a cabo y no pasa nada.

El ganador del UC sera ahora dueño de ambos titulos el q ya poseia al iniciar el combate y el q poseia su contrincante al momento de iniciar la pelea
El perdedor perdera el titulo q poseia al iniciar el combate

Por si no quedo claro hago un ejemplo:

Llega el domingo y se efectuan todas las peleas por el TNI y el SUB. Una vez determinados los campeones se hace el emparejamiento (por nivel y habilidad) y resulta q A, campeon del TNI "Arcilla", por el emparejamiento puede pelear con B, campeon SUB 2000 por el Título Unificado. El combate se lleva a cabo el domingo a las 21 hs (u horario a confirmar posterior a domingo 18 hs claro) Supongamos q A resulta victorioso, a partir de ahora sera campeon TNI Arcilla y SUB 2000 (ya que por el emparejamiento esta capacitado para participar en ambas competencias) A partir de ahi se rige el reglamento tradicional, si A supera los 2000 pts de atributos o sube por encima del nivel permitido del titulo q posee el titulo se declara vacante.
El domingo debera defender ambos titulos. En caso de defensa exitosa de ambos no hay CU y no se asignan ni pts ni dinero para A, si pierde uno de los titulos habra CU siempre y cuando el emparejamiento asi lo determine, si pierde ambos titulos en sus respectivas defensas A no peleara el CU (como cualquier otro boxeador q no tenga titulo!) y habra CU solo si el emparejamiento asi lo determina entre los nuevos campeones.
En caso de empate de la pelea del CU no habra campeon unificado, nadie recibira pts por este combate y el dinero se divide en partes iguales. Ambos peleadores mantienen sus respectivos titulos y deberan defenderlos individualmente cuando corresponda (es decir, el domingo 15 y 16 hs, como siempre)

Espero q haya quedado claro, q les parece la idea??

El dinero premio seria lo recaudado en la pelea
Y los pts para el boxeador por el titulo lo deberia determinar Demiurgo

Cualquier duda o sugerencia escriban!!
saludos
#20
Preguntas / estoy cansado
Marzo 25, 2011, 08:37:52
ya estoy cansado de q en todas las categorias bajas (q por cierto hay q hacerlas por obligacion) los campeones sean inactivos y los activos nos estanquemos... se debe hacer algo para q esto no suceda!!!!!
no digo eliminarles la cuenta, pero q cuando suba de categoria el campeon, q asuma al 1° puesto el activo inmediato, q los inactivos no puedan subir de puesto!!!!