Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - codpost

#1
Sugerencias / Registro de campeones
Mayo 27, 2012, 06:07:24
Estaria bueno que haya un registro de campeones de cada titulo.
Por ejemplo, podria ser el mismo modelo que el de detalles de categoria, y ahi poner  cada campeon que hubo cada semana. Y las que quedaba vacante o seguia el campeon porque nadie se anotaba.
Y ni hablar si existiria la posibilidad de poner los golpes maximos que se dieron.
#2
Sugerencias / Equilibrar los estilos de boxeo
Abril 17, 2012, 14:18:33
Cuando yo empece, en los tutoriales me decian que habia 4 estilos distintos de boxeador, equilibrado,estilista, contragolpeador y pegador.
Yo me decidi por ser contragolpeador, pero me di cuenta que es imposiblepoder hacer frente al juego siendo contragolpeador real. En la descripcion del estilo dice que para ser contra es mejor no llevar el ritmo, asi podes esquivar el golpe del otro y conectar vos.
Ahi es donde viene el desequilibrio, siempre hablando de box con el mismo numero de stats:
Contragolpeador:
fuerza 1000
rapidez 1800
agilidad 1200
resistencia 1000
Golpes: finning, bullet, flurry, jolt
Defensa en cruz
Pegador:
fuerza 1800
rapidez 1300
agilidad 700
resistencia 1200
Golpes: smash, bolado, hook, dempsey
Guardia adelantada
Yo siendo el contragolpeador, y si tengo el ritmo, tengo posibilidades de ganar.( digo posibilidades, porque con una mano sola del pegador puedo ir al suelo, ya que las chances de golpear son parecidas)
Pero me hice un contragolpeador, porque quiero ganar de esa forma contragolpeando, pero eso es cosa imposible.
Realmente no tengo ganas de hacer los calculos de posibilidades de golpear y eso. Pero de cada 6 o 7 golpes del pagador va a meter, aunque sea bloquedo 4 golpes minimo ( golpes entrenados por supuesto, hablando de  2 box serios) Y el contra va a equivar digamos 3, para ser buenos, de esos 3 esquivos 2 salen con contra( con suerte) y despues hay que conectarlos. Ponele que lo conecto pero que conecto? un finning de 1000 de 1500, cuando el pegador con 1800 de fuerza y el bolado entrenado, puede meter 7000 limpio. Si lleva el ritmo un golpe limpio por round mete.
No es que me quejo porque no gano, y que esto y lo otro. Mi box gano varios titulos y gana peleas, siempre y cuando yo lleve el ritmo, y esa no es la idea del contra.
El que tiene un contragolpeador real sabe que sin ritmo es imposible ganar.
Y bueno despues tenemos el estilista, que.....nadie es estilista, alguien sabe porque?

A ver que pasa ahora con los estilos, pero me suena a mas desequilibro.
#3
Preguntas / Campeon confiado
Abril 16, 2012, 05:14:42
No voy a dar nombres, pero hay titulos que llevan varias semanas con el mismo campeon y en la final sale campeon confiado +1, si es que sale, y algunos ganaron mas de 15 veces ese titulo.
Por supuesto que se trata de una probalidad, pero que siempre a esos mismos les toque solo 1 de ritmo habiendo tantas variantes, se puede dar una vez, pero todas las semanas, es muy raro.
#4
Este debe ser un error muy aislado porque realmente es la primera vez que me pasa. Despues de la primera accion del combate, me hizo esperar 2 minutos para ver el proximo reporte, y no es que pasaron los 30 segundos y se colgo, el contador se puso en 120 seg. Lo mas probable es que si actualizaba se ponia bien pero me dio curiosidad y espere, y despues mando el round casi completo. No creo que sea para revisarlo, ya que no creo que perjudique a nadie, pero lo queria compartir para ver si a alguien mas le paso.
#5
Sugerencias / Un aviso para entrar a un torneo
Marzo 16, 2011, 03:48:45
Hola, ayer me paso que me queria meter a ver la clasificacion del torneo de talco, me equivoque y me inscribi en el torneo SUB.
Ya se que hay que ser mas cuidadoso, pero queria proponer si se puede agregar una alerta o algo por el estilo para poder aceptar o no entrar a los torneos ya que de estos no se puede salir y a los jugadores que quieren pelar los torneos de nivel les perjudica mucho eso.
Capaz que fui el unico salame al que le paso pero podria prevenir varios disgustos.
saludos y felicitaciones por el juego