Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Juanma Lopez

#1
Sugerencias / comida
Abril 13, 2012, 20:23:37
Hola a todos quería decir algo al hilo de esto de la comida que ya no corre el tiempo para la que se descarta....no estaba mejor antes? sobre todo por que se podía comer a veces hasta 3/4 alimentos en 12/24 horas...de ese modo se premiaba a la gente que pasa más tiempo y es más constante en el juego, de esta manera tarda mucho más y se come mucho menos...es sólo una sugerencia está claro no es una cosa de vida o muerte ni de total importancia pero si algo a modo de apunte.

un abrazo Juanma_Lopez.
#2
General / mi opinion del juego
Mayo 05, 2011, 14:22:07
buenas a todos, he leido por ahi alguna queja y alguna baja por que el juego es aburrido a partir de pesado!!!!! actualmente tenemos 7 pesos aficionados y todos los profesionales ¿cuantos mas hacen falta???) se han metido torneos, torneos sub, torneos de clubs, tenemos alimento, entreno de pugiles y golpes y guardias, equipamientos....toda un amplio abanico de posibilidades, llevo mucho jugando a juegos de boxeo con mis sobrinos y nunca encontré nada como este....llevo 3 meses y cada dia me gusta mas, se lo comente a mis sobrinos y ahora estamos contandome a mi 6 personas de mi familia todos completamente activos, Juanma_Lopez es mi pugil y desde estas lineas agradecer y dar mi enhorabuena por este juego a todos los responsables de todo esto, un abrazo!!!!
#3
Preguntas / estrellas de golpeo
Abril 04, 2011, 15:59:58
hola buenas...alguien me ayuda y me dice en que consisten las estrellas que valen 10 monedas en el golpeo? te dobla los atributos? te da un porcentaje mas de lo que tienes? si las compras mejora el golpe que quieres o todos los que tengas? muchas gracias por adelantado.
#4
Preguntas / discipulos
Marzo 17, 2011, 11:25:57
buenas uno de mis discipulos llego a nivel 5 y aun no recibi moneda alguna...algo ha cambiado y ya no se reciben? un saludo y enhorabuena por el juego es muy divertido.