Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - PezDeGoma

#1
Me he dado cuenta de que cuando tienes una gran lista de especies a las que has infectado con tus parásitos es muy difícil saber qué especies no has infectado ya que cuando miras el perfil de una especie no aparece nada al respecto.
Mi sugerencia es bastante simple , se trataría de poner una marca en el perfil de las especies o algo para poder saber a cuáles has infectado y cuales no , ¿qué os parece la idea?
#2
Sugerencias / Partes NO visibles
Agosto 02, 2011, 19:32:19
Estaba mirando mi evobas , cuando de repente , me dió un golpe de inspiración.
¿Y si se pudiesen poner partes del cuerpo , pero en la imagen del perfil de tu evobas , no se viesen?

Esto estaría muy bien para partes como las alas , ya que en especies que andan , nadan o reptan quedan un poco extrañas , o en especies que reptan también se ven raras las partes que cuentan como extremidades,o simplemente por estética ("me gusta mas mi bicho sin esas alas pero es que me dan un bono tan bueno..")

También se podría poner en el perfil un listado con la descripción del nivel y las partes del cuerpo del bicho (estaría bien a la hora de atacar) o simplemente dejarlo sin que se vean (dificultaría a los enemigos)

#3
Sugerencias / Pilila y ubres
Julio 25, 2011, 18:20:28
Pues estas partes , además de marcar una diferencia de sexo un poco ilógica (por eso de que las especies ovíparas y vivíparas no son hermafroditas), son un poco feas e.e pero si no te las pones pierdes bonos  :-X
Por eso quiero ver a ver a quien le gustaría que estas partes siguiesen activas o a quienes les gustaría eliminarlas.
#4
Sugerencias / Requisitos garras con espolón
Julio 18, 2011, 21:34:59
En los requisitos de las garras con espolón pone que necesita las habilidades "espolón nivel 4" y "garras nivel 1" , creo que es una tontería porque se podría poner directamente "garras nivel 1" a secas.

La petición no es por capricho sino porque tal y como está puesto ahora mismo puede dar lugar a extrañas confusiones (como fue en mi caso que tuve que preguntar ne el chat xD)
#5
Sugerencias / Formas de los cuerpos
Julio 17, 2011, 23:23:24
Es "aburrido" que todas las criaturas sean tan parecidas , con ese cuerpo siempre tan redondo...
Mi idea es que se pudiese elegir la forma del cuerpo , aunque fuesen al menos tres (Alargado , Normal y Aplastado) o (Delgado , normal y gordo)

¿Qué opináis? :)
#6
Sugerencias / Colores
Julio 17, 2011, 23:19:19
Hace falta el negro en los colores de las especies!!!   :)
Creo que el negro es el colo preferido de muuuchas personas como para no ponerlo

Ahora si llamadme emo , gótico , oscuro etc etc ... pero solamente soy metalero. ;)