Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Gerlo_1

#1
Clubs / consulta
Septiembre 05, 2010, 00:24:58
El club "alumnos de athenea" es la cantera de un club llamado "bombarderos"??? :-\

alguien me podria informar de eso porque no entiendo
#2
Sugerencias / Clubes
Agosto 13, 2010, 00:01:17
Tengo dos sugerencias para los clubes

1-Q el requisito para fundar un club sea mas alto (tener 10 de experiencia y 100 000 pesos para fundarlo). Esto es por que creo q hay mas clubes q gente para llenarlos, por lo q la competencia para q entren nuevos miembros es atroz, sobre todo para los clubes medianos. Ademas evitaria q gente con poca experiencia y pocos recurso intente fundar un club, previo a estar jugando unos meses y al haber estado en otro club.

2-Hay muchos clubes q, por temor a caer en el ranking, no expulsan a sus inactivos porq estan muy bien ubicados en el ranking y no pueden invitar a gent del mismo nivel. Lo q propongo aqui es q una vez q un boxeador figura como "desaparecido" deje de sumar puntos en el ranking, y asi da lo mismo si esta o no.

:) Bueno eso es todo, un saludo para todo kobox y espero q a alguien le interese mi propuesta.

http://www.kobox.org/kobox-fande-Gerlo_1.html
#3
Bugs & Errores & Gazapos / Error con la guardia
Julio 29, 2010, 23:14:30
Hola me agarro un ataque de honestidad ;D

y quiero denunciar q yo he comprado la guardia invertida(valor 115 000) y yo tenia ahorrado 117.528 a la hora 23:00 del dia 29 de julio (hora del juego), y lugo de comprarla qiero donar la diferecia en el club y encuentro q tengo todo el dinero y q además tengo la guardia...

Q paso? :-\
#4
Este es un error q hasta me daq verguenza comentarlo en el foro,

se trata de q mi box gano un torneo de club no oficial y no figura en el historial de triunfos de mi boxeador:

http://www.kobox.org/kobox-torneos-1137.html (aqui esta el torneo)


http://www.kobox.org/kobox-boxeador_logros-Gerlo_1.html   (aqui estan los logros de mi boxeador)

Ante todo les doy las gracias de ante mano y se q es un detalle tonto, pero como tengo tan pocos logros obtenidos un poquito me interesa.

saludos y un abrazo
#5
Fabrizio_Lion, nuevo miembro del club, acabo de crear una nueva pagina dedicada al Club Viva_Chile.

Cuya dirección es: www.clubvivachile.jimdo.com

Aun no esta lista los interesados pueden visitarla en los proximos días. :D
#6
Me gustaria abriri este espacio para q todos los interesados en entrar a un torneo de club dejen su mensaje aca.

Por otro lado, quiero dejar en clar q estoy interesado en entrar en cualquier tipo de torneo, asi q siempre q tengan q llenar un espacio avisen.
#7
Sugerencias / Categorias horizontales
Marzo 19, 2010, 00:17:03
Lo q propongo es q cada vez que se llena una categoria de aficionados, que la nueva este dividida en dos o mas categorias paralelas, cosa de un boxeadpr nuevo en vez de llegar a paja con 10 experiencia aproximadamente. Ya q antes ascendias a paja hace pocos meses con 8 o 7 y ahora todos llegan con 10 de experiencia, los q empezaron en aficio 4 van a llegar con 11 o mas y asi sucesivamente...

Esta propuesta es para q no halla un desbalance tan grande entre los q recien empiezan a jugar el juego y los q empezaron a unos meses.

Ademas muchos clubes prefieren dejar gente de aficio 1 o paja para arriba q estan inactivos en vez de invitar a los nuevos.

Tambien las categorias actuales de aficionados se las podria dividir por la mitad (500 y 500), de la siguiente manera: el los boxeadores en la posiciones impares van a aficio a(1,3,5,7,etc del ranking) y los boxeadores de posiciones pares van a aficio b (2,4,6, etc).

Eso es todo, aunque tambien estaria bueno  dos primeros de dos categorias se enfenten en una pelea final, como una "final de campeones", aunque esto es mas loco y dificultaria los ascensos.

Postdata: yo estoy en paja, no es q tenga yo personal interes en ascender yo rapido de categoria.
#8
Preguntas / Karma?
Marzo 14, 2010, 00:34:36
Hola, mi pregunta es asi de simple: :) quiero saber q es el karma y por hay usuarios con karma negativo y otros con uno mas elevado.

Gracias por su tiempo y por leer mi pregunta ( y si me responden mejor, jejeje)

Saludos
#9
Sugerencias / propuesta entrenamiento!
Octubre 31, 2009, 22:48:33
Yo veo q mucha gente entra al juego y a los pocos mese o semanas luego de progresar mucho se aburre, o le lleva mucho tiempo y deja...

A lo q quiero llegar es q llegar es la propuesta de q halla un entrnamiento diario unico, y q si hay gente q se quiere conectar mas para hacer peleas o entrar al foro, etc no importa, lo unco q me interesa es q el entrenamiento sea uno por dia, ahora digo porq:

.Porque hay gente q por las ansias de progresar se conecta muchas veces por dia solo a entrenar (porq no luchan casi) y al estar tan metido en el juego lo terminan gastando y dejan. Lo digo porq vi varios casos de gente q sube rapido pero luego deja y formando uno de los tantos inactivos en aficio I, II y paja.

.Esto no impide q halla menos conecciones de usuarios ( supongo) ya va haber usuarios q no abandonariantan pronto y habria mas uusuarios activos ( q ahora no abundan). A su ves a los buevos les va atraer saber q se enfrentan frente  a personas q piensan, y no verien compañeros q empezaron dsde abajo con el y cuando quieren ver como van se encuentran ya dejaron el juego.

.Adenas la gente q no puede o quiere conectarse todos los dias puede juagar a su ritmo sin ser completamente superado por "principiantes".

.Kobox es un juego hecho para gente q se conescta 2 o mas veces por dia todos los dias. Yo creo q mucha gente pude llevar ese ritmo un tiempo, pero luego te termina cansando. Con mi propuesta creo q habria mas gente q lleve jugando a juego mas de un año o seis meses, y por lo tanto la poblacion mundial de activos se haria mas grande y por lo tanto mas  divertido.

Creo q eso es todo, veo dificilñq cambie pero igual me queria expresar y guardareme esto. Lo propongo es solo una opinion, q respeta a los q llevan jugando mucho tiempo el juego y a los q lo coordinan, y admito q ustedes saben mas del juego  q yo.

Pd: los ultimos cambios sobre ascenso y sobre el peso me parecen geniales, sobre todo el preimero evitaria el teponamiento q occurre en algunas categorias...

...Saludos y espero q me respondan con su opinion!!! ;)
#10
Preguntas / fundador!
Octubre 02, 2009, 23:49:40
que pasa si un club no tiene fundador???? es q nuetro fundador se autoexpulso!!! que hay q hacer???

...otra cosa q diferencia hay entre fundador y cofundador ( ya q mi hermano es un fundador de club panamericano y yo soy cofundador de viva chile y no veo diferencias entre las acciones disponibles).

#11
Clubs / entren al club!!!
Septiembre 21, 2009, 00:32:33
hola somos el club viva chile!!! q esta 14 en el ranking!!!

algun interesado en entran al club q envie un mensaje privado a alguno d e los camorristas o funadores (o segundos) del club, o pueden postear aqui en el foro y dejar el nombre de su boxeador.
#12
Preguntas / dinero por publicidad
Septiembre 09, 2009, 01:10:24
hay algun factor q influya sobre la las publicidades q te tocan o es pura asarocidad??????

lo pregunto porqu hace tiempo q estoy recibiendo un muy poca plata. esto es hace por lo menos 2 semanas en las q estoy recibiendo cuanto mucho 55 pesos cunado solia recibir entre 85 y 70 pesos            ( pesetas , euros o como los llamen en el juego).

cuando estaba en aficionado II recibia mas dinero casi siempre 70 o 65. Esto es por el rendimiento, el nivel de los boxeadores rivales, rachas de triunfos o que!!!
#13
Preguntas / Donar Monedas?
Agosto 09, 2009, 17:58:51
Hola yo estoy en un club y me gustaria saber q tengo q hacer para donar monedas...

...estoy en categoria de cofundador y la unica opción q veo es la de cambiar monedas...

como hago?
#14
Clubs / Donaré al Club!
Julio 30, 2009, 04:24:20
Hola estoy buscando club debido a que el club que estoy ahora no hace obras y el fundador no me contesta...

...no es nada personal con el pero no quiero seguir aportando dinero y veo cambios...

visitame!!!

http://www.kobox.org/kobox-fande-Gerlo_1.html

Ante todo Gracias! por tonarse el tempo!
#15
Preguntas / cambiar nombre?
Julio 30, 2009, 01:25:31
Una pregunta se puede cambiar el nonbre del boxeador????

Creo q no pero quiero confirmarlo....

en caso de que se pueda como es??? :o