Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - LOCCHE

#1
Efectivamente, llevaba mi AC en 832 (calculando cuanto me falta para los 1000 pts), y cuando sumo un punto aparece 710 :o me restó 122 en lugar de sumar 1.
Espero se solucione, salu2 8)
#2
BUGs/ERRORES / FEROMONAS DE MAS
Septiembre 15, 2012, 02:55:30
asi es, hoy después de la parada del server, me encuentro que tengo 19 feromonas :o, cuando debería tener 14, ganado por la ansiedad, las gasté inmediatamente en descubrir otra zona del mapa, es decir, puedo acumular solo 14 feromonas, pero tengo 7 zonas descubiertas (aparte de las aledañas al hormiguero) y la cámara de la reina ampliada solo una vez. Si pasa otra vez, adjunto una imagen.
salu2 8)
#3
General / DISCIPULOS
Noviembre 10, 2011, 02:11:53
Tengo un discípulo y no se como llegó allí, sé que a través del link se puede captar a otro, pero yo no he usado el link nunca.
Esto es aleatorio o como es?
gracias  :)
#4
General / una opinión compartida tal vez....
Noviembre 08, 2011, 18:42:21
O no, quizá me pase a mi solo pero pelear con tanto bot de muy bajos estats te adormece y te hace perder el verdadero objetivo, cual? entrenar sin parar para ser realmente muy fuerte  ;D
Lo que digo es,  te acostumbras a ganar facilmente y no lo entrenas o lo llevas lento, total le ganas a todos, pero de pronto aparece un box real y bien entrenado y te da pa' que tengas y guardes :o
Particularmente el juego me gusta y no lo dejaré, pero esto podría cansar a mas de uno no creen?
salu2