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Temas - Rors

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Bugs & Errores & Gazapos / Problema en la simbiosis
« en: Mayo 20, 2014, 16:20:44 »
Hola!
Pues quería yo comentar lo que creo, o parece ser, un problemilla con el tema de la simbiosis.
Resulta que, al parecer, esta relación no se tiene en cuenta cuando las criaturitas vienen de desparasitar voluntariamente(no pueden cargar más comida).
Realmente no se si recibo el bonus extra de carne o no, pero lo que se es que no se contabilizan como parasitos comidos en la sección donde puedes ver tus simbiosis.
Alguno más tiene este problema?

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BUGs/ERRORES / Error en uno de los links a la Wiki
« en: Noviembre 25, 2013, 09:08:27 »
Joe, desde marzo no escribia nadie aqui, que curioso jajaja
Simplemente notificar un error menor.
En la pestaña "Cámaras", si intentas acceder a la información de la Wiki de "Cámara de exploración" la página te reconduce a la información de "Cámara de eclosión".
Un error de nombres al programarlo supongo ;)
Saludos!

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Preguntas / Consuición de alimentos al pasar al invierno
« en: Febrero 15, 2013, 13:46:49 »
Yo tengo una pregunta,
cuando pasas a la estación del invierno...¿cuantos alimentos se consumen en realidad?
Juraria que tenia 8000 unidades de comida(incluyendo el mielato por supuesto) y, por lo tanto, tras el invierno deberian haberme quedado en las reservas 2000 unidades aproximadamente pero me quedé con 200 y da gracias  :o
Asi que, o esto es un error, o hay algo que no entiendo
P.D: Esto anda ultimamente un poco muerto no creeis?

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BUGs/ERRORES / Bug en la bodega-No se respeta capacidad
« en: Noviembre 16, 2012, 21:49:06 »
Bueno, el problema es bastante simple.
Tengo una bodega al nivel 1, lo que supone una capacidad(teórica) de 1000 unidades de comida que puedo meter ahi para transformar. El problema es que esa capacidad no se respeta y puedo meter la cantidad de comida que quiera ;D

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Preguntas / Muerte de nodrizas en invierno
« en: Octubre 26, 2012, 13:48:36 »
Solo por asegurarme...
¿Existe la posibilidad de que las hormigas mueran durante el invierno pese a tener toda la comida necesaria en el almacen?
Han muerto en mi hormiguero 17 nodrizas. No es que sea un gran número pero bueno, no está de más preguntar

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Na que ver / El poder de las bendiciones, por el Dalai Lama
« en: Octubre 13, 2012, 22:37:11 »
Bueno, pues dado que hacia tiempo que no posteaba nada y Stigbote se queja de que esto está muy muerto voy a dejar un fragmento de un discurso que el Dalai Lama (lider religioso budista) realizó hace un mes o asi.

“Soy un tanto escéptico sobre lo que llamamos bendiciones. Creo que el origen último de las bendiciones está dentro de nosotros. Una buena motivación y la honestidad nos aportan autoconfianza, que a su vez atrae confianza y respeto por parte de los demás. Por tanto, la auténtica raíz de las bendiciones está dentro de nuestra propia mente.

“Realmente aprecio el alivio y la nueva vida que todos vosotros habéis dado a miles de personas. Esto sí que es una auténtica puesta en marcha del amor y la compasión”.


Me pareció un fragmento curioso por la manera en la que explica que son para él las bendiciones. No se, es una contestación que no me esperaba de un alto cargo religioso, menos aún si se trata de uno de los más importantes dentro del budismo  ;D

P.D: Eviten confundir el budismo con el hinduismo ::)

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Sugerencias / Predicciones de temperatura en la sala escombrera
« en: Septiembre 21, 2012, 23:39:53 »
Otra sugerencia!
Mas de una vez hemos visto a Demiurgo cambiar los cálculos que afectan al microclima de nuestro hormiguero y siempre hay gente que tiene complicaciones para predecirm su temperatura o ,cuanto menos, le resulta un poco cargante tener que calcularla de manera manual. Este problema se presenta también cuando quieres meter algo de basura en el invernadero, situación en la cual tienes que calcular a mano que cantidad introducir.
Es por ello que considero que no estaría de mas incorporar algo de información sobre el clima en la sala INVERNADERO. En esta información podria constar:
1.La temperatura, con los datos actuales, que tendria nuestro hormiguero en cualquiera de las estaciones.
2. La temperatura que tendria nuestro hormiguero en cualquiera de las estaciones tras añadir o quitar una cantidad de basura del invernadero.

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Sugerencias / Cantidades autoregulables en Invernadero y Escombrera
« en: Septiembre 21, 2012, 23:33:47 »
Como todos podemos comprobar al meternos en los edificios tenemos una casilla donde hemos de poner la cantidad de basura u hojas(dependiendo de la sala) que deseamos introducir en el edificio.
Pues bién, mi idea es que estas casillas funcionen igual que las casillas que aparecen, por ejemplo, cuando enviamos hormigas en busca de recursos, de manera que no nos deje introducir una cantidad de basura(si hablasemos del edificio invernadero) mayor a la que la propia sala puede soportar o a la cantidad de material que tenemos en el almacen. En el caso de introducir una cantidad erronea, el numero redondearia a la cantidad máxima introducible.
Creo que es una pequeña modificación pero que no estaria de más implementar

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La Taberna / El concursante
« en: Junio 28, 2012, 10:42:38 »
Bueno, a raiz de la lectura del chat de Evobas me ha venido a la cabeza una pelicula cabeza una pelicula española muy buena relcionada con la crisis económica que sufrimos en España donde se explica muy bien los fallos del sistema y algun que otro timo clásico del mismo. Su titulo es "El concursante"
Es una pelicula un tanto estraña, comica en algunas partes, en relación con la economia en otro, simbolica por otra  parte...pero a mi me parece una buena pelicula. Dejo aqui unos pocos videos de youtube que pueden interesarlos, si les gusta la pelicula...ya buscarán de donde bajarla =)
Lección de economia, donde se expone claramente el negocio de los bancos y de donde sale el "dinero inexistente":
Concursante - Una Leccion de Economia

Unos cortos con datos muy interesantes del sistema,todos en un mismo video:
EL CONCURSANTE El Dinero No Existe Todo Mentira. Esclavitud Human Assasins


REEDITO:Por si a alguien le interesa, aqui teneis también el video completo de la pelicula...el problema es que esta subtitulado en italiano jajaja De todos modos, creo que si quereis algo mejor sabreis donde buscarlo =):
El concursante - COMPLETO ITA

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Preguntas / Duda sobre las misiones
« en: Junio 22, 2012, 15:33:14 »
Bueno, quisiera saber exactamente cuales son ahora las misiones que existen en Mirmeco y cuales desbloquean a cuales.
La duda viene dada por el tema de la "Sala real" y la misión necesaria para desbloquearla. Yo no tengo esa misión, por lo cual sospecho que debe desbloquearse, tambien, al cumplir otra misión que desconozco

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BUGs/ERRORES / Error en el link "Si tarda en iniciarse pulse aqui"
« en: Junio 19, 2012, 10:35:37 »
Bueno, pues quisiera informar de un error que se produce al realizar lo siguiente:

Una vez escrito el correo y la contraseña necesaria para ingresar en Mirmeco y pulsado el boton "Entrar !!" Podemos visualizar unos segundos una página, con un pequeño texto en el centro, un pequeño texto que dice: "Accediendo al juego Si tarda mucho en redirigirse pulse aqui"
Pues bien, si pinchas ahi...no te lleva a ningún sitio, el enlace está roto, deberia cambiarse

Saludos!

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Preguntas / Alimentos para crear nuevas hormigas
« en: Junio 12, 2012, 10:08:31 »
Hola,
Como todos sabeis, cuando queremos generar una nueva hormiga(ya sea de la casta nodriza o de la casta obrera) necesitamos gastar una serie de recursos.Justo antes de seleccionar la casta que deseas crear te aparece pequeño texto:
Citar
Disponemos de 5 y 27

Al colocar el raton sobre la patita de lo que parece ser un grillo se te abre un pequeño bocadillo que dice "Comida".
Mi pregunta es...¿Para crear hormigas es necesario tener carne o vale cualquier tipo de comida(carne o semillas)?

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Preguntas / Obreras y nodrizas a la hora de recolectar
« en: Junio 10, 2012, 14:33:52 »
Bueno, como ha anunciado Evobas las hormigas de la casta nodriza pueden llagar a recoger 5 unidades de recursos frente a las hormigas de la casta obrera, que podrán recoger 10 unidades.
Ahora bien...¿Esto no deberia modificarse?Quiero decir que tal y como estan las cosas es mejor que las hormigas encargadas de la recolecta sean nodrizas, cuando deberian encargarse las obreras si fuesemos un poco mas realistas.

En números:
Con 100 de comida podemor crear dos nodrizas, capaces de recolectar 10 unidades de comida
Con 100 de comida y 10 de salud de la reina somos capaces de recolectar 10 unidades de fruta.

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Preguntas / Dos preguntas sobre aprovechar carne parásita
« en: Abril 25, 2012, 15:07:43 »
Un par de cosillas que me han surgido, a ver si alguien puede responderme:

1.Sobre el bonus de aprovechar carne...¿Este bonus es extendible a los parasitos?Quiero con esto decir...¿puedo obtener mas carne al matar parasitos gracias al bonus de aprovechar carne? De esto creo que ya lei, pero no encuentro nada al respecto ahora...

2.El bonus de aprovechar carne parásita...¿indica que, por cada parásito comido obtienes mas comida?¿O el bonus se aplica a la cantidad total que se ha recolectado y se hace "palpable" una vez retornas a tus recolectores?

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Ciertamente esta es una de las preguntas mas "famosas" entre los nuevos jugadores y es que mutar a un animal, es un poco complicado. Es por ello que me dispongo a redactar aqui una pequeña guia de como hacerlo, con el fin de dejar el tema claro para futuros jugadores.
Antes de nada, y para evitar lios, deberiamos definir dos terminos:


Partes corporales

Mutaciones


Paso 1:Información


Seguramente se trate del paso mas importante y el paso que la mayoria de la gente(incluido yo) nos solemos saltar cuando empezamos a jugar. Simplemente, y sin querer "inflar" demasiado este apartado dejo aqui dos enlaces que pueden resultar de interes:
-En el siguiente enlace podemos ver que bonus nos proporcionan las diferentes partes corporales(fijaros solo en la primera parte del post, el resto esta desactualizado):http://www.foro.indomita.org/general-1/arbol-de-habilidades/
-En la siguiente página podremos ver los bonus que nos dán las diferentes mutaciones:http://www.depredador.evobas.org/habilidades.php
- Puede ser "orientativo" el ver que mutaciones tienen implementadas los top 50 de Evobas:http://www.depredador.evobas.org/evobas-evolucion.html


Paso 2:Elijiendo una parte corporal para nuestro animal


Con la leccion aprendida(supuestamente ::)) gracias al paso anterior nos dirijiremos al apartado "Cuerpo" en la barra superior del juego y, una vez alli, pincharemos en el dibujo del ADN.

Se nos mostrará, si es nuestra primera vez, el dibujo de nuestro animalillo y, bajo este, una serie de partes corporales que podremos "adquirir" gastando puntos genéticos y algunos animales adultos de nuestra especie


Elejiremos la parte corporal que veamos mas apropiada.

ATENCION:Como supongo que muchos no conocereis muy a fondo las mutaciones es importante que no adquirais la parte corporal "Alas", pues sus mutaciones van a ser imposibles de implementar en una especie nueva en el juego



Paso 3:Elijiendo una mutación


Bien, ya hemos adquirido una parte del cuerpo pero hemos de seguir avanzando. Ahora, necesitaremos una mutación para implementar a dicha parte. Para ello, nos dirijiremos al apartado "Habilidades" y una vez alli seguiremos los siguientes pasos:
-Clickeamos en el boton de "Habilidades no adquiridas" correspondiente a la seccion de habilidades geneticas que queramos(mas información aqui)

-Veremos una tabla en la que se nos muestran todas las habilidades posibles a adquirir y la bonificación que nos puede otorgar dicha mutación en su primer nivel. Es importante seleccionar una mutación que se pueda añadir a la parte corporal que acabamos de adquirir. Es, pues, importante fijarse en lo señalado en el siguiente pantallazo:

Veremos tambien, en la foto anterior, que hay colocado el dibujito de un animal verde pequeñito. Colocando el ratón encima podremos ver como quedará la mutación una vez implementada en nuestra criatura.





Paso 4: Colocando la mutación en la parte corporal


Parecia qu etodo habia acabado...!Pero todavia queda mas!

Vayamos ahora de nuevo al apartado "Cuerpo" y, desde alli, pincharemos de nuevo en el dibujito del ADN. Si hemos comprado la parte corporal veremos que, al lado del dibujo de nuestra babosa hay un pequeño recuadro conb nuestra parte corporal y, pinchando en ella, podremos acceder a una nueva ventana. Pincharemos pues(he aqui un ejemplo):


Será en esta ventana donde por fin podramos colocar una mutación a la parte corporal. Aqui se nos presentan las mutaciones que podemos implementar a la parte corporal en cuestión. Estas mutaciónes s. Se "actualizan" cada periodo, por lo que una misma mutación puede dar diferentes bonus, solo es cuestion de tener suerte.


ATENCION
Si vemos este apartado vacio significará que hemos adquirido la mutación momentos antes de pinchar en dicha ventanita. Al cambio de periodo obtendremos nuevas mutaciones.


Asi que, para finalizar, solo necesitamos elejir la mutación mas beneficiosa y pinchar(con el correspondiente gasto de puntos genéticos) sobre ella para implementarla.


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Bueno, hasta aqui el tutorial, espero que sirva :)

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