Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Scamerlondia

#1
General / Busco ayuda contra Analdidox
Agosto 28, 2012, 14:56:49
Pues eso, que necesito una ayudita contra esta pseudo persona ya que no llevo ni dos semanas y me es imposible por mis medio hacerle frente y aunque tubiese una minima posibilidad no creo que le hiciese mucho. Por lo que veo en el foro es un ser bastante querido por la comunidad asique si alguien me hace el favor de mandarle una marabunta con todo mi cariño se lo agradeceria mucho.

Se que con esto no voy a conseguir que pare, pero como ya me llevo sus 10 ataques diarios que le permite el juego hacia mi persona, no me puede hacer mas daño, asique si hay voluntarios bienvenidos son. Es bastante tedioso comprar partes cuando se cargan toda tu poblacion :)

A su vez si alguien no puede mandarle marabuntas pero con su experiencia puede explicarme como reducir sus daños o al menos que no me retrase tanto en el crecimiento tambien le agradezco que me lo explique de algun modo.

Salu2 y buena caza.