Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - roland1387

#1
Cuando vamos a dicho apartado los sucesos mostrados no muestran el nombre correcto del titulo obtenido por dicho Box, al contrario muestra los nombre de los Títulos de Nivel.

http://www.kobox.org/kobox-eventos.html

Dejo Foto.

#2
no se si es un bug o un problema Visual, segun la formula de asistencia de Fans a los combates, solo con mis Fans yo deberia registrar 4272 Fans en las peleas de Liga

Afluencia de Público

- No acuden todos los fans de público, es decir acuden según la importancia del combate y el tipo de combate.

-Los combates oficiales de liga atraen al 10% de nuestros fans más un bono dependiendo de la posición disputada :
Si estamos luchando por un puesto menor o igual a la tercera posición obtendremos un bono del +20% de nuestros fans, si el puesto es menor a la décima posición traerá a un 10% y si el puesto es menor o igual del 50 atraerá al 5%. Para posiciones superiores no obtienen bonificaciones.
Además dependiendo de la categoría acude hasta un 20% extra de público.
Peso Pesado 20%, Crucero 19% ... Aficionado 1%.
Las categorías anteriores a Aficionado no botienen bono.

-Los combates de título oficial atraen al 15% en preclasificación y al 30% en la final de nuestros fans.
-Los combates no oficiales atraen al 4% de nuestros fans.
-Los combates de torneo atraen al 15% de nuestros fans.
-Los combates de torneo oficial atraen al 100% de nuestros fans.
-Los combates de duelo entre clubs atraen al 20% de nuestros fans.

-Dichos bonos se aplican sobre los fans de los dos boxeadores (cada boxeador tiene un límite de fans de hasta 100 por nivel en combates de liga y amistosos, en los combates oficiales y de torneo de hasta 200 fans por nivel del boxeador).
- Si luchamos contra bots acuden solamente una quinta parte de los fans.


si tengo 26700 fans el 16% de eso es 4270, solo por parte de mis Fans y en estos combates no llega a ese minimo

http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-6656506.html
http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-6656512.html

o algo anda mal o yo estoy mal interpretando las cosas, puede que sea por que el estadio es muy pequeño, pero debería adaptarse los Estadios a la afluencia y no al contrario?

Nadie va a ir a pelear en un estadio que no puede albergar los fans que asistirán.
#3
Corne al parecer el servicio o no esta funcionando o algo pasa, lo malo es que nos están robando el dinero ya tengo 2 meses tratando de recargar monedas y nada la compañía nos cobra el dinero y no envía los codigos es lamentable ya que por el formulario de reclamo no dan respuesta.
#4
Bugs & Errores & Gazapos / fans diarios
Julio 16, 2013, 21:11:24
el dia 16 no se inscribieron los fans diarios ni se pago la cuota de ganancias del club de fans
#5
Bugs & Errores & Gazapos / Bug Foros de Club
Junio 10, 2013, 20:39:27
no se si sere yo o es un bug visual o alguna errata,pero entro al foro del club y veo los mensajes nuevos y al volver a entrar al club me sigue indicando que hay mensajes nuevos,entro al indice del foro y los temas que ya he visto me siguen apareciendo en Verde como si no hubiera leído o hubiera un nuevo mensaje y en algunos casos el ultimo mensaje es de mi persona osea que por ende debería estar normal en rojo y sigue igual en verde


#6
Sugerencias / Otra mas
Abril 27, 2013, 23:01:56
Porque no se crea una sala de Record, seria muy interesante exponer a los mejores Box de cada categoria,por ejemplo ganador en mas ocasiones de cada titulo, El golpe mas fuerte en un titulo sub, el golpe mas fuerte en un titulo real, la pelea o box que alla logrado mas puntos en una pelea, dividido siempre en Sub , Real y la cantidad de round y Record de pelea donde un box diera mas contra, seria una estadística muy interesante y lo mejor de los deportes es poder llevar el control de ellas y despertaría mas interés en los jugadores ya que trataríamos de ir o imponer nuevos record y no solo ganar Titulos.

Por ejemplo se que el mayor ganador de Real 500 es _Muhammad_Ali_ y sin duda el Sub 500 debe ser Soyyo, pero no se puede saber el de todos y poder apreciarlo en un ranking seria bien.
#7
Sugerencias / Sección Ganancias
Abril 24, 2013, 01:59:11
en la sección de publicidad debería haber un referente a la máxima cantidad que podemos ganar,por lo menos a mi aveces se me olvida y contrato sponsor de 320 y a los días me doy cuenta q me salen de 350 o 340,esto ayudaría a estar atentos al cambio de patrocinadores y si decidimos actualizar usando monedas, sabríamos el máximo que buscamos.

No creo que sea algo difícil de lograr y podría ser de gran ayuda.
#8
Bugs & Errores & Gazapos / Duda sobre Sponsor
Marzo 09, 2013, 04:40:46
Se que por nivel te aumenta 10$ los pagos,por entrar al top100 de cada liga aumenta 5% mas y al ascender 5$ mas,hay alguna posibilidad de que allá box que ganan mas de lo correspondiente,por ejemplo que sea nivel 10 y tenga 6 ligas.
Deberia ganar 35 inicial + 9 niveles + 6 ligas  serian 185$ y gane por ejemplo 205$ por hora?
#9
Sugerencias / Hinchas o Fans para los club de Kobox
Febrero 08, 2013, 21:43:59
seria bueno q los club contara con su barra de hinchas y q estos entreguen 1 de ritmo en los retos de club,al q tenga mas barra.

Se pueden determinar la cantidad de hinchas,por ejemplo:

un% por los logros del club,otro % por los fans de los miembros del club y otras actividades como el tamaño del gimnasio y poner por lo menos 1 personal dedicado al reclutamiento q mientras mas alto sea el nivel nuestros % de miembros o hinchas aumente,seria interesante para mejorar el apartado club.

Mi proposición es netamente por el ritmo en los combates,no para q estos generen plata o algo asi al club.