Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - iberico

#1
Bugs & Errores & Gazapos / alas transparentes
Diciembre 22, 2014, 00:02:31
Esta vez lo he estado buscando a conciencia y no hay nada parecido, bueno el caso es que he ido mejorando las alas transparentes, sin embargo me he dado cuenta que la mejora que yo tengo que no se de que nivel es es muy superior a la del nivel 50, lo he estado comprobando desde el nivel 42 de alas transparentes y no mejora nada respecto a las que tengo, es decir, que he tirado a la basura  tres o cuatro millones de puntos geneticos para darme cuenta que a 50 tiene menos nivel que a mi nivel que tengo puesto en alas transparentes que no se que nivel es pero es inferior al 42
El 50 es + 45,6 movilidad
+ 13,6% movilidad (~ + 173,94)
el que tengo puesto es
+ 37,2 movilidad
+ 24,9% movilidad (~ + 318,47)
Mi movilidad es muy superior al 50, y seguro que es mayor al 42, porque lo he estado computando y la verdad que la movilidad del 42 al 48 son porcentajes ridiculos. Esto creo que es un error en el beneficio de los niveles superiores.
Un saludo
#2
Sugerencias / Sugerencia sobre alerta
Diciembre 01, 2014, 14:42:52
Nuestra alerta nos permite detectar hasta 2 infecciones parásitas aleatorias cada 10 días.

Esto es lo que podemos leer en el apartado de parásitos a final de la página, en principio pensaba que estaba mal y lo puse en errores pero no comprendí la magnitud de la ayuda, esto ALEATORIAMENTE ayuda a dos especies a detectar parásitos, pero no sabes quienes ni saben quien las reciben, es un altruismo universal, haz bien y no mires a quien!!! es bonito si, pero... y si estas ayudando a la especie mas sanguinaria de evobas?? o estas ayudando a la especie que te tiene más jodido con el parasitismo?? o estas ayudando a alguna especie que incluso te pueda tener como menu principal de su menú...
Yo propongo, que esta ayuda pueda beneficiarse cualquier especie que no te tenga en presa habitual y que se pueda elegir entre dar esa ayuda a herbivoros carnivoros y/o carroñeros....
De acuerdo se me nota mucho soy un herbivoro, pero ya que me gusta ayudar y que me ayuden, al menos prefiero ayudar a alguien que no me meriende antes/después de ayudarle.
Un saludo :)
#3
Hola esto lo comprobé hace un par de semanas, y dije vaya me ha detectado justo los parásitos que tenia ya detectados, como podía ser un error, he hecho la prueba hoy y no los detecta, o quizas no se como se utiliza, quizas crea que detectarlos es descubrirlos, sino entonces para que sirve esto??, no descubro ningún parasito para que se Evobas pueda echar un vistazo a mi cuenta y vea el problema, gracias.
#4
General / Tamaños
Noviembre 29, 2014, 13:34:23
Hola, lo he estado buscando, pero siempre me pasa o que lo tengo delante de las narices y no lo veo o que realmente no está, de ambos casos son mis últimos post. Espero que este sea de los segundos, que no esté posteado nunca y por eso no lo encuentre
Mi Hilo es que no he visto una clasificación de tamaños, hasta que tamaño eres microscopico, diminuto, pequeño etc etc, me interesa el tema porque hay límites y no me interesa crecer demasiado pero si me interesa estar dentro del límite, asi valorar si me conviene crecer hasta cierto límite y luego no crecer más o no crecer directamente.
Ahora paso a comentar mi problema, soy herbivoro, debería crecer, pero siendo un tamaño medio estoy bastante bien, sin embargo podria estar mejor si tuviera al menos una mejora estomacal, para ello necesito llegar a 500 de tamaño, pero si supone que si supero el limite que no se cual es y de repente me hago grande, pues ya no me interesa, porque me infectarían más parásitos y ademas necesitaría más alimento para manternerme con lo que quedaría anulada la mejora estomacal...
Un saludo y gracias
#5
Preguntas / Cambio de Color
Septiembre 18, 2014, 20:03:25
He estado mirando el foro, pero no veo ningun tema referido en concreto a este tema.

Haber, comento lo que me ha ocurrido, he cambiado una parte corporal del cuerpo para tener más defensa, y de repente se me ha cambiado el color de las babosillas;
Hoy no tenemos evento de fiebre arcoiris y  no recuerdo como se cambiaba el color para poner el color original de nuevo, aunque lo he buscado, debo estar algo lento... o más bien muy lento  ;D

Gracias por la ayuda de antemano

Un saludo
#6
Sugerencias / Reparto de karma
Septiembre 02, 2014, 18:20:51
Hola
Quisiera tratar un tema que quizas se haya tratado en otro momento, pero solo he leido los últimos 40 hilos, y no he visto una referencia a este tema, Por otro lado quizas para el programador de Evobas sea algo complicado, y por eso en caso de que se le haya pasado por la cabeza, no lo ha hecho esta modificación.

El otro dia viendo una conversación "discusión" en el chat me dió la idea uno de los no implicados por lo que pude leer, dijo algo asi que si pudiera dar karma negativo a los dos que discutían, se lo hubiera dado, y ese el es problema o se lo das a uno o se lo das a otro, pero no a los dos.
Mi idea es fraccionar el karma, ahora tenemos una sola posibilidad de dar karma negativo o positivo a un jugador, con esta idea se podria dar una parte de karma tanto negativo como positivo para un jugador o varios, además el karma negativo dado, algunas veces es tan bestial que te lo pienses muy mucho antes de mandarle porque puede cambiarle el sentido de su karma por varias semanas, y eso finalmente puede ser perjudicial a la larga.
Dejar la opcion de dar karma negativo o positivo en 4 veces por ejemplo, aunque fuera de forma VIP, o forma normal pero algo asi...
Es una idea, a mi personalmente me gusta, pero soy solo uno, quizas al programador le complique la existencia y me banee por darle trabajo  ;D  es broma, pero en serio pensarlo a ver...

Un saludo y gracias
#7
El 16 de noviembre de 2012 en el BOE se publicó el Real Decreto-ley 27/2012, de 15 de noviembre, de medidas urgentes para reforzar la protección a los deudores hipotecarios. El Real Decreto entra en vigor el 16 de noviembre de 2012.
Su finalidad consiste en la suspensión inmediata y por un plazo de dos años de los desahucios de las familias que se encuentren en una situación de especial riesgo de exclusión lo que impedirá que en aquellos procesos judiciales o extrajudiciales de ejecución hipotecaria en los que se adjudique al acreedor la vivienda se proceda al lanzamiento y posterior desalojo de las personas.
Podrán beneficiarse de la suspensión del lanzamiento aquellas personas que cumplan los siguientes requisitos:
1.Las familias numerosas, las familias monoparentales con dos hijos a cargo, las que tienen un menor de tres años o algún miembro discapacitado o dependiente, o en las que el deudor hipotecario se encuentre en situación de desempleo y haya agotado las prestaciones sociales o, finalmente, las víctimas de violencia de género.
2. Las familias que se acojan a esta suspensión los ingresos no podrán superar el límite de tres veces el Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples. Además, es necesario que, en los cuatro años anteriores al momento de la solicitud, la unidad familiar haya sufrido una alteración significativa de sus circunstancias económicas, en términos de esfuerzo de acceso a la vivienda que se medirá en función de la variación de la carga hipotecaria sobre la renta sufrida en los últimos cuatro años.
3. La cuota hipotecaria resulte superior al cincuenta por cien de los ingresos netos que perciba el conjunto de los miembros de la unidad familiar, o que se trate de un crédito o préstamo garantizado con hipoteca que recaiga sobre la única vivienda en propiedad del deudor y concedido para la adquisición de la misma.

En general es una buena ley que llega demasiado tarde, y que aplica requisitos demasiado estrictos, pero menos es nada.
#8
La Taberna / Como esta el servicio "España" señorito
Noviembre 20, 2012, 13:05:15
Hola mi nick en el juego es Pakete y soy un casi total desconocido de este juego, sin embargo debido a mis horarios o quizas a la querencia por la palabra he entrado varias veces al chat y he hablado de todo "incluido el juego", pues bien como me dijo evobas hace un tiempo, debería abrir un hilo para hablar de temas controvertidos de nuestra España, tema peliagudo que más adelante podemos ir aportando puntos de vista.
Con el título me he referido a una película antigua de nuestra filmografía aperturista dentro de los últimos extertores del régimen franquinta, interpretado por una olvidada denostada y casi fallecida en la indigencia Gracita Morales y  el entrañable y recordado José Luis Lopez Vázquez  http://www.decine21.com/Peliculas/Como-esta-el-servicio-16335
Por si quereis saber mas sobre el pelicula es pasable, la verdad
Bueno al tema
Como está España en este momento
Pues la verdad hecha una piltrafa. Sabemos los problemas que hay de paro, sabemos el malestar general de la gente por nuestra clase política, incluso sabemos que las milongas que nos cuentan son algunas veces bochornosas, pero esta situacion en la punta del iceberg, yo quiero llegar a la parte sumergida, leyes que nos estan "jodiendo" (no me gusta decir tacos gratuitamente, pero a veces es necesario, asi que seré los más ajutado posible a la utilización de exabruptos) lentamente, y esto porqué, pues porque además de como está la situación en el pais en general, estan constriñiendo a los pequeños empresarios que son los que crean empleo a traves de medidas exageradamente cohercitivas y ahora os voy a explicar.
BOE de 30 de octubre de 2012
Ley sobre el fraude fiscal

no tiene desperdicio, si pensais que la ley de la reforma era mala, la que publicaron en julio, para resumiros, a parte aumentar exponencialmente las multas.
Hacienda ha visto que los empresarios en módulos primero no pagan lo que deberian y segundo hacen facturas a terceros para ganar un dinerillo con el iva y de paso la empresa receptora de la factura ganar con la deducción de la base de irpf y la mitad del iva, pues ni cortos ni perezosos los ha limitado excepto los del epigrafe 7 a 50.000 euros de rendimiento neto, y que quiere decir esto, que o se pasan a estimación directa simplificada o cierran la empresa y cerrar la empresa es echar a los trabajadores, empresarios que suelen tener dos o tres trabajadores de media... finalmente más paro, incremento del paro en el mes de enero 2013.
Luego sigo con más temas que ya llevo escrito demasiado por ahora