Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Sergio

#1
Preguntas / Princesas y Zanganos...
Septiembre 27, 2012, 23:44:10
En que apartado se crean a las princesas y a los zanganos?

Sólo eso...

Salu2  8)
#2
BUGs/ERRORES / Corrección Ortográfica...
Septiembre 03, 2012, 20:32:21
En la Sala de guardia dice "Organicación".

En el apartado Cuerpo a Cuerpo dice "especiazados".

En el índice Wiki dice "Depredador: Arañas"  y cuando entras el título dice "Presa Arañas"

En la mayoría de las cámaras dice "acceder" en la sala real "Wiki" no sé si está mal o no, pero debería de ser homogéneo.

En la explicación de Temperatura en el apartado estaciones dice "temperatura-humedad" a mi parecer sobra el -

Recuerdo que ma falta alguna otra pero ya no la encontré, a lo mejor ya está corregida, por lo pronto están esas.


Salu2  8)
#3
Preguntas / Misión Acaros
Julio 21, 2012, 16:09:01
En la misión de atraer 100 acaros, deberían de contar los que ya hemos eliminado, porque eso de estarlos alimentando hasta que se junten 100 es medio incomodo.

Salu2.
#4
BUGs/ERRORES / Error en Link
Julio 20, 2012, 19:19:18
Está mal el link que te envía a la bodega desde la casta Odre.

http://www.beta.mirmeco.org/wiki/castas/104/casta-odre/

cuando le das click te manda a la página principal y no a la wiki de bodega.

Salu2
#5
Preguntas / Nuevas camaras
Julio 19, 2012, 18:27:12
Cuando se activa el invernadero y la bodega?

Sólo eso...

Salu2
#6
Preguntas / Adelanto del Invierno
Julio 18, 2012, 02:02:05
Dem...

Cuando llegue el invierno como moriran nuestras hormigas??

Ya sé que las nodrizas por débiles falleceran, pero en cuanto al alimento si uno no alcanza a cubrir el total requerido por las hormigas quienes mueren de hambre??

Come primero la Reina, luego casta Odre, luego cuerpo a cuerpo, los soldados, constructoras, obreras y por último nodrizas y hasta donde alcance la comida las demas mueren o la comida se reparte por % entre las castas?? para saber si por lo menos me sobrevira una obrera y una nodriza.

Salu2 y gracias.
#7
Alguien me podría decir si lo que hago esta bien??

Invierto una feromona para recolectar basura en algún territorio reclamado, ya que la tengo, en la escombrera invierto otra feromona para fermentar la basura, para esto requiero de 24 hrs tiempo en el proceso de fermentación, mientras tanto la temperatura del microclima sube (situación que esperaba fuera lo contrario), una vez que la fermentación termina tengo que liberar el escombro fermentado utilizando otra feromona para que la temperatura del microclima baje y esperar 24 hrs para poder hacer de nuevo este procedimiento.


Es correcto lo que hago para disminuir la temperatura de mi microclima??

Salu2 y gracias  8)
#8
Preguntas / Misión Territorios
Julio 04, 2012, 21:29:41
Existe una misión que me genera una duda y necesito saber como funciona antes de desperdiciar material de construcción y feromonas...

Esta es la misión...

"Territorios
Objetivo
Reclama al menos 15 territorios cerca del hormiguero."

Cuando dices cerca, te refieres a que realmente deben estar cerca del hormiguero o puede ser cualquier territorio, porque yo tengo dos lejos del hormiguero, entonces me los cuentan o no?

Gracias y salu2  8)
#9
Sugerencias / Nivel de recursos por zona
Junio 19, 2012, 18:57:36
No se si ya esté programado esto, pero podría ser que en las zonas de exploración, a mayor distancia las zonas con recursos sean mas proliferas??

No me refiero tanto al alimento o la basura, pero si a recursos que son muy pobres en el juego como el ambar o el material de construcción, porque es tan dificil conseguir eso y cuando por fin te sale, recolectar 14 puntos se convierte en una burla...

Como sugerencia extra debería existir una forma adicional para aumentar tu almacen, ya que en los inviernos será inevitable perder muchas hormigas por desnutrición cuando en las exploraciones que eh hecho eh tenido que dejar perder mucha comida por falta de espacio.

Esto puede ser de dos maneras, ya sea con mas material de obra o con la capacidad de decidir de qué almacen quieres crear hormigas, porque en automatico te descuenta tanto del almacen como del estomago social, pudiendo reservar el estomago social para los inviernos y no perder tantas de nuestras amiguitas...

Ahi dejo esas dos sugerencias...

Salu2  8)
#10
Sugerencias / Predicción de probabilidad
Junio 16, 2012, 00:35:38
Para evitar futuros enfados  >:(  dolores de cabeza ??? y frustraciones :o yo propongo una pequeña ayuda al elegir las zonas a explorar...

Se podría que al posar el ratón por las zonas que pueden ser exploradas, te muestre 3 opciones de recursos que sea probable que se encuentren en esa zona, es que es traumante que tienes 1 feromona y das click esperando que te salga alimento, material para construcción o basura y zas... te sale ambar, "feromona al bote de basura" este es un ejemplo vano pero, quiero suponer que a cada uno de nosotros nos ha tocado o nos tocará vivir esto que comento...

Se puede pulir un poco la idea, pero así como la propongo creo que funcionaria, ya no dependeríamos tanto de una probabilidad algo tendensiosa.

Salu2  8)
#11
Sugerencias / Aumentar probabilidad de Mat.Obra
Junio 15, 2012, 18:33:59
Hay un dicho que dice: "cada quien habla como le va en la feria"...

En mi caso me ha tocado muy poco material para construcción, según recuerdo sólo me han salido 2 zonas, para mi mala suerte en mi primer día de exploración me apareció y por mi poca experiencia no la supe aprovechar apenas hace unas horas me volvio a salir y pareciera que la suerte se burla de mí, porque sólo había 18 puntos; los cuales no son suficientes para ampliar nada, hice un pequeño análisis del promedio de material que ha salido en volumen y es muy bajo, es del 3% apróximado, yo supongo que la probabilidad de que salga material para construcción debe ser entre el 8% y el 10%, bueno; mi sugerencia es que aumente un poco mas el % de aparición del recurso o que sea dependiente de las probabilidades anteriores, porque así como está la probabilidad te puedes pasar 2 o 3 días para apenas reunir una pequeñez de recursos que no alcanzan para nada, o en su defecto cuando aparezca, que la cantidad de material sea mayor, porque siendo un poco realistas en un jardín hay mas material de construcción que alimentos.

Espero opiniones de los demás sean positivas o negativas...

Salu2  8)
#12
Sugerencias / Imagen de recursos en Zona
Junio 14, 2012, 23:37:14
En el mapa tengo dos diferentes tipos de carne, una verde lampiña y una morada con pelos, cuando poso el raton sobre la verde me abre una ventana con la imagen de la verde un poco mas grande, cuando lo hago sobre la morada peluda, me pone la imagen de la verde, sería bonito que nos mostrara la morada en grande, no recuerdo si con la nuez pasaba lo mismo, pero en general sería bueno que pusiera la imagen de cada diferente tipo de recurso.

Sé que no es importante eso ahora, pero si llega a haber tiempo de sobra sería bonito verlo...

Salu2  8)
#13
Se podría poner en la ventana emergente que aparece al posar el ratón sobre las zonas, la cantidad de comida que queda, es que es mas complejo identificar en que zonas ya consumiste los recursos y como no soy muy bueno en memorama tengo que andar picando en cada zona a ver cual tiene recursos y cual no; a futuro con mas zonas abiertas se volverá maratónico andar buscando en donde hay recursos y donde no.

Eso es todo.

Salu2  8)
#14
BUGs/ERRORES / Error en Recolecta
Junio 13, 2012, 17:45:25
Esto tal vez no se considera error, pero si es necesario modificarlo.

Resulta que yo tengo capacidad para recolectar en 30 minutos 85 puntos de comida, tengo una zona con 40 puntos de comida y lanzo mi manada de recolectoras para que en poco menos de 15 minutos terminen con la comida pero ¡¡ohh sorpresa!! pasan los 15 min y apenas llevan recolectado 20 puntos, al terminar los 30 min recolectaron 40 puntos de comida cuando tenían la capacidad de reunir 85, esto que comento a continuación ya lo habían posteado, al agotar los recursos seguia la imagen del alimento, este deberia desaparecer, incluso se podría poner un efecto de degradado en la imagen conforme el alimento se agota hasta que ya no haya quedado nada.


Espero comentarios.


Salu2  8)
#15
BUGs/ERRORES / Error Visual en Ciclo
Junio 13, 2012, 17:25:03
Hay un error visual en el apartado Ciclo, cuando tienes un huevo en puesta, al entrar a revisar su avance siempre se pone el segundero a 59, esto no pasa en el apartado maduración, ahí respeta el segundo transcurrido, esto sólo es a nivel visual ya que en cuanto pasa el tiempo que debe ser para irse a maduración lo hace.

Estas pruebas las hice en Mozilla e Internet Explorer.

Salu2  8)
#16
BUGs/ERRORES / Error en conteo poblacional.
Junio 11, 2012, 19:32:55
Dem...

En el apartado Colonia me aparecen 4 Nodrizas y cuando me voy a mi Hormiguero me dice que tengo 5 hormigas...  no especifica de qué tipo, pero sólo tengo 4.

Salu2.
#17
Salón de la fama / El mas en todo...
Diciembre 20, 2011, 06:51:49
Abro este post para comentar sobre un boxeador en especial, y ese boxeador es mi estimado Rafa, sólo quiero decirle que deje algunas migajas para los demás, no le basta ser el mas veterano ni el que mas logros tiene, ni el mejor en la mayoria de stats, sino que ahora va hasta por los fans el único punto de ritmo (sin contar el de retador) en el que yo le superaba, dentro de unas horas no volvera a ser así ya que me sobrepasará y no volvere a tener esa pequeña ventaja...

Veo un futuro en donde los demas nos aburramos de perder siempre contigo y abandonemos el juego o de plano no compitamos contigo en ningun tipo de torneo, mas que los obligatorios...

Por eso propongo que se implemente una liga de monstruos con puros bots superdotados y que Rafa se vaya para allá y nos deje intentar sobresalir en algo.

Esto lo digo sin ánimos de ofender a nadie y con un toque de broma, pero claro que la finalidad de este post habla bastante en serio y lo dejo para que; quien quiera meditarlo un poco, lo haga.

Salu2  8)
#18
Pues no imagine que los bots también jugaran sucio  >:(

http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-3365728.html

Ahora ya no sabes ni de quien cuidarte  :P

8)  Saludos
#19
Pues comento que navegando desde el movil...  cada vez que quiero entrenar, me manda al chat; la publicidad y la alimentación me funcionan bien pero el de entrenamiento nomas no camina como debe. Algun tip para resolver esto?  si de algo sirve, el modelo del telefono es Nokia C3 pero tambien tengo un Sony Xperia y con ese no tengo ningun problema por eso supongo que habrá alguna forma de hacer que funcione normalmente.


Saludos...
#20
Bugs & Errores & Gazapos / Tatuador Alcoholico
Octubre 14, 2011, 07:13:39
Pues parece ser que nuestro tatuador o es alcoholico o esta drogado, en estos momentos lo tenemos en nivel 13, se supone que mejora la calidad de nuestros tatuajes en + 130, pero precisamente ahora tenemos un tatuaje de 86 de rapidez y otro de 80 de fuerza, creo que de lo mal que está, la calidad de sus tatuajes esta por debajo de lo esperado... si tuvieramos el tatuador en nivel 3 nos saldrian tatuajes de - 20  ???

Esto no es de ahora, pero por decidia y falta de tiempo lo eh dejado pasar...

Lo dejo a revisión...

Salu2  ;)