Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Pepper

#1
Preguntas / Estado del servidor
Abril 17, 2015, 05:45:53
Disculpen.
¿Me ponen al tanto de que paso?
#2
Bugs & Errores & Gazapos / Bug liga nacional
Diciembre 28, 2013, 12:50:56
Se repitio el bug de los combates multiples:

http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-6158549.html

http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-6158550.html

Lo que note y si es que sirve de algo, es que mi boxeador no entro en estado de "preparando torneo"

Si hay monedillas: pepper_c5

EDITADO*

Hay ligas nacionales donde no se desarrollaron combates:

http://www.kobox.org/kobox-liga-674.html


#3
Bugs & Errores & Gazapos / Bug en el chat?
Noviembre 02, 2013, 01:38:07
    Un pequeño bug que encontre mientras curioseaba a la competencia.

    Estando en el chat de Kobox, decidí visitar el perfil de tigresa_acuña, hice click derecho sobre su nombre y elegí abrir en una nueva pestaña, la pestaña que se abrió tenia en la barra de direcciones la Url para ir al perfil de tigresa_acuña; pero en su lugar se desplego mi perfil.

   No se si sera un bug o que; pero para que se vea y revise.

    Las imagenes:



-----------------------------------------





-----------------------------------------


Esta es la dirección que aparece en el perfil de tigresa_acuña.
(Cuando logre visitarlo)

http://www.kobox.org/kobox-boxeador-tigresa_acu%F1a.html




#4
Bugs & Errores & Gazapos / Reportes de Combates
Octubre 27, 2013, 02:01:21
Error en los reportes de los combates, comienza la pelea, y los minutos corren; pero el reporte esta compretamente en blanco:

Por ejemplo:





Si hay monedas: pepper_c5
#5
Sugerencias / Sobre Ligas Nacionales!!!
Octubre 27, 2013, 01:57:28
Estuve pensando sobre el tema del ascenso y descenso en las Ligas Nacionales, me parece PERFECTO, que sucede y no tengo ningún problema con eso.

Pero no creo correcto, que se descienda o ascienda automaticamente al finalizar la Liga, considero muy importante un ultimo combate entre los gananadores y los perdedores.

Por ejemplo, JUANCITO gano la Liga 258, PEDRITO gano la Liga 259, y ARNOLITO gano la Liga 260, Estos tres boxeadores van a ascender a la Liga 120; Pero SILBADOR, DE_PLASTICO, y YANOSEQUEPONER, quedaron en los puestos 6, 7 y 8, respectivamente en la Liga 120...

Creo yo que, hay que darles una ultima oportunidad para no descender, JUANCITO debería de enfrentarse con SILBADOR, PEDRITO con DE_PLASTICO y finalmente ARNOLITO con YANOSEQUEPONER.

De esta manera, si ganan, estarían demostrando que estan en condiciones de participar en la Liga 120.

Escribo esto para evitar así que cuando se comience una nueva liga, los boxeadores a enfrentarse no se encuentren tan desproporcionados unos con otros, yo por ejemplo estoy compitiendo en mi Liga con boxeadores Sub 3500, CUANDO mi boxeador  al momento de comenzar la liga solo tenia 1000 de atributos.

¿Qué opinan?
#6
Bugs & Errores & Gazapos / Cayo Kobox
Octubre 25, 2013, 05:07:35
Esto salio al intentar navegar por Kobox. Al instante estuvo ON de nuevo; pero por si las dudas....



Simplemente estaba por realizar una pelea cuando sucedio.


Si hay monedas pepper_c5
#7
Bugs & Errores & Gazapos / Bug en la clasificación
Septiembre 06, 2013, 19:39:32

Todos los boxeadores descendieron 8 e incluso mas posiciones en la Liga Aficionado VIII



Espero que sea de ayuda..
#8
Cuando escribo en el recuadro para proponer una traducción, es muy común que en lugar de estar escribiendo en el recuadro aparezca la escritura en la barra de dialogo del chat. Uso una notebook para navegar, por lo que tuve la duda del mouse táctil, pero no es el caso ya que esta desactivado, simplemente mientras escribo se pasa a la barra de dirección del chat.

si es un bug >>> pepper_c5
#9

En la descripción de la combinación 1- 1- 2 CIRCULAR dice:

Muhammad Alí "revoloteaba" alrededor de sus oponentes y, al mismo tiempo, les pegaba.  De ahí su característico cantar : "Vuelo como una mariposa, pico como una abeja"   Vamos a girar alrededor de nuestro oponente conectando JABs cegadores al mismo tiempo que nos desplazamos a su derecha.  Buscamos cegar al rival para anular sus posibilidades de reacción y así lanzar un DIRECTO que aproveche totalmente la inercia del giro circular de nuestro movimiento.  Para cuando el rival quiera reaccionar ya habremos salido de su alcance.

Según tengo entendido es , y  en lugar de  y,.

No es mucho pero algo es algo.

Pepper
#10
Preguntas / Guardia Philly Shell
Julio 30, 2013, 03:17:34
    La guardia Philly Shell dice "+40% Contragolpear; La posición de la guardia favorece nuestra capacidad para lanzar un contragolpe" mi pregunta es ¿El 40% extra actua una vez realizada la contra? Ej. "Sin tiempo a respirar pepper_c5 se lanza a la contra. (+27,1% )" ¿El 40% se suma al 27,1%?. O ¿El 40% extra se suma a la formula para realizar la contra donde importa principalmente la velocidad del golpe y secundariamente la rapidez del boxeador?
Citar- La capacidad de crear oportunidades de contra de un boxeador depende principalmente de la velocidad del golpe y secundariamente de la rapidez del boxeador. El bono de probabilidad de golpeo que se obtiene al lograr crear una oportunidad de contra proviene principalmente de la velocidad del golpe.

Y ya que estamos en esto. El JAB tiene la habilidad Contragolpe Limpio que dice "El golpe es capaz de crear contras muy precisas que aumentan la posibilidad de golpear al rival" La pregunta es la misma; ¿Es al % cuando se realiza la contra, o es para provocar la contra? (Entiendo que es para el % una vez realizada la contra, pero en [Tutorial] ¿Qué ocurre cuando lanzamos un golpe? no dice nada sobre lo que pregunte en este tema).

Muchas gracias
Pepper
#11
Sugerencias / Sobre traducciones y votaciones
Julio 21, 2013, 05:09:37

Creo que sería conveniente que las traducciones enviadas por uno aparezcan en simultaneo para ser votadas, pero que en lugar del link que dice en rojo "Aprobar traducción" o del link en verde "Ya le hemos dado nuestro voto!" aparezca un enlace en morado "Propuesta enviada", para diferenciarlas de las demas.
Así los que participamos mas activamente en la traducción evitamos enviar mas de una vez una traducción a la misma propuesta, ya que si se envían 2 se pierde la primera y se conserva la segunda. (Esto hace que perdamos monedas si la primera era la mas votada).
Es una idea.
#12
Como dice el titulo del post.

Al final de la pagina, donde aparecen las votaciones en la que fue votada aparece Ya le hemos dado nuestro voto! le falta el ¡ al principio :D

si hay moneda: pepper_c5
#13
Bugs & Errores & Gazapos / Recaudación del club
Julio 16, 2013, 21:57:50
El 16/07 No se registraron ganancias por combates realizados en el club. para estar 100% de que debería de haber ocurrido..

http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-5584249.html

una pelea mia en el estadio del club el dia 16/07 antes de las 21 hs del servidor.
#14
Bugs & Errores & Gazapos / Mal la descripción
Julio 07, 2013, 01:17:59

En la descripción del premio de los torneos hay un % de mas.



si hay monedas pepper_c5
#15
Bugs & Errores & Gazapos / Imagen mal
Julio 07, 2013, 01:17:18

Imagen invalida (al intentar realizar una pelea mientras se esta en espera por la pelea de duelo de club).




Si hay monedas pepper_c5
#16
Sugerencias / Amistosos
Julio 02, 2013, 23:39:27
Pensando en porque no se pueden realizar combates amistosos con boxeadores de otras ligas diferentes a la de uno, se me ocurrió la idea de que le podamos requerir un combate amistoso por medio de un mensaje y si el boxeador retado (obvio que los dos boxeadores están en ligas diferentes) acepta el reto se realiza un combate amistoso, a 4 rounds y todo lo que implica un combate amistoso...

#17
Preguntas / Resistencia
Julio 02, 2013, 03:13:36
¿Cual es la resistencia que aumenta la regeneración de salud en los combates?¿Es la resistencia por entrenamiento?¿Por musculos? o ¿Es una combinación de las dos?
#18
No se si sera un bug, que lo decida Cornelius.



Tanto el primer enlace a "Foro" como el segundo, llevan a esta dirección http://www.foro.indomita.org/index.php#c5.
Lo cual considero que es un error ya que el primer enlace debería de llevar a http://www.kobox.org/kobox-foro.html.
(Si no es de esta forma es imposible llegar al nuevo foro de Kobox, ya que no hay un enlace en ningún lado, solo se puede acceder si conocemos el link).

Si hay recompensa: pepper_c5

Muchas Gracias
Pepper
#19
Bugs & Errores & Gazapos / Bug en el nuevo chat
Junio 21, 2013, 04:00:11
Quería reportar un bug en el nuevo chat. Hay veces que al entrar al chat me aparece esto




Que son mensajes bastante viejos. Y seguido de ese mmm de fer98 aparecen los mensajes mas recientes. (los que se escriben en el momento).

Se que si pongo historial en el chat llego a esos mensajes, pero la cosa es que no le doy click al historial.

Muchas gracias
Pepper
#20
Creo que se podría mejorar esto.

Cuando uno hace ejercicio hasta cansarse totalmente, con descansar unos minutos se recupera energía y no se tarda mucho, pero recuperarse totalmente tarda mucho mas tiempo incluso algunos días.

Lo que propongo es cambiar la escala de recuperación.
Desde 1% hasta 50% que tarde 30 minutos en recuperarse ya que con una siesta se recupera bastante energía.
Desde 50% hasta 100% que tarde 1 hora, ya que ponerse al 100% de nuevo tarda mas que tomar un respiro o quizás que tarde 1:30 horas en recuperarse de 50% a 100%, lo que hace que ponerse al 100% dure 2 horas y así los impacientes usaran la enfermería que creo que nadie usa.

También tendría que cambiarse o tenerse en cuenta, que los boxeadores con mejor estado físico se recuperan mejor que los que no. Pero para ser justo en este caso hay que establecer que es tener un buen estado y que no teniendo en cuenta los atributos entrenados y los musculos, ya que hay boxeadores que con pocos atributos tienen mucha salud y algunos que con muchos atributos poca salud.

¿Qué dicen?

Pepper