Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - piernas_locas_gray

#1
General / Clasificacion final titulo Sub 7500
Agosto 05, 2012, 14:58:02
Antes que nada si este tema ya fue tratado, pido mis disculpas,

Por lo que to entiendo los retos semanales son hasta las 14.00 hs. de dia domingo, hora en la que se cierra el torneo, ahora bien, mi ultimo desafio como podran ver fue el domingo a las 13.57 hs. cuyo pelea fue ganada por mi boxeador, con lo cual deberia haber quedado primero en la clasificacion para poder pelear por el titulo de la categoria.

Ahora bien, en la tabla general la pelea me la dan por ganada, pero no me dan los puntos, con lo cual quedo en tercer lugar.

El error del programa es tomar la 14.00 hs. como final de la competencia sin tener en cuenta que hay peleas realizandose.

Si te permiten pelear, deberian darte los puntos si es que ganas, sino deberian cerrar los torneos a las 13.00 hs y a las 14.00 hs. establecer quienes son los retadores a los titulos. Pero esto deben aclararlo ya que hay veces que las peleas duran 40 minutos.

Esto es logica, si te dejan pelear por una pelea del torneo te deben respetar los puntos si ganas, sino que no te den chance de pelear .....

Espero comentarios