Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - JoeMangano

#1
Sugerencias / SÓLO BOXEO!
Octubre 08, 2013, 18:25:02
Cotto vs Delvin

Gran regreso de este formidable boxeador.
Ganó muy bien,por KO en el tercero.
Se presento impecable, su mayor virtud, fue hacer muy fácil, lo que era y parecía fácil.
No todos siempre lo logran.
Su rival, sólo intento defenderse, y evidentemente no lo logro.

Muy bien Cotto a sus 32 años.

La próxima, será con Alvarez, Maravilla...?

Salu2
#2
Sugerencias / ENCUESTA Multicuentas no legales??
Septiembre 20, 2013, 18:44:40
Prologo

Hace poco que me registré en el juego y me sorprendió ver la cantidad de multicuentas  "permitidas", me refiero a los que tienen mas de dos y ademas reconocidas.

Leí las normas y mi sorpresa con mayúsculas es la permisividad de los creadores o administradores  que ha sabiendas que hay jugadores con mas de dos Box, consienten su permanencia en el juego, haciendo la vista gorda.... vaya tela!!

La verdad, para eso no poner estas normas: ( (I) Número máximo de cuentas
Todos los usuarios aceptan usar sólo una cuenta por servidor).

Así lo único que se consigue es desvirtuar el juego y que unos Box tengan ventaja sobre otros que si juegan con las normas, aquí como en la vida real parece que se premia al que incumple las normas, vaya ejemplos de conducta !!

Y que no me digan ahora que no ven beneficios en tener varias cuentas! jajaa ... no lo voy a decir aquí para no dar pistas, (por privado se lo puedo decir, si lo creo oportuno) pero cualquiera con dos dedos de frente sabe de sobra las ventajas y muchas que entraña el ser multicuenta.

Dicen los creadores que no les mueve el ánimo de lucro, perdonen!!, pero yo no lo creo ni por asomo, les viene muy bien que un jugador tenga varias cuentas y se deje la plata por cuadruplicado, así de claro !. Pero también entiendo que esto es un negocio y hay que asumir unos gastos, aunque el fin no justifica los medios.

Aunque como ya dije, en mi opinión el juego esta desvirtuado y el porcentaje de abandonos debe ser muy alto gracias al "juego sucio" y a su permisividad.

Les recomiendo este Manifiesto!

Manifiesto del Box 
__________________________
Por un juego más divertido, declaro que estoy aquí para pasármelo bien, lo que supone los siguientes puntos:

1. No, no lloraré cuando me reten. Si me retan, lo aceptaré con dignidad; si me llueven Jabs, me aguantaré; si me lanzan un Crochet, lanzaré un Uppercut ; si me dejan K0, nos veremos en el próximo combate.

2. No, no insultaré. Detrás de cada perfil hay una persona y los problemas se resuelven hablando. Lo cortés no quita lo valiente y si me llegan mensajes mentando a mi madre me los tomaré a broma, siempre a broma.

3. No, no despreciaré a la gente que está empezando. Sea en el foro, sea mientras los noqueo, trataré de enseñar lo que sé. Cuanto mejor juegue mi rival, más divertido será.

4. Llegar al Diamante será mi excusa para disfrutar boxeando, pero me dará igual el ranking personal o las victorias. Lo único que me moverá es pasármelo bien cada vez que juegue y me importará un pimiento mi posición final a la que llegue. Si el juego deja de ser divertido, lo dejaré sin el menor reparo.

5. Denunciaré a cuanta multicuenta se cruce en mi camino. Si se rompen las reglas del juego, éste se desvirtúa y pierde su sentido.

6. No, no seré un autista asocial. Aprovecharé este punto de encuentro virtual para conocer gente de medio mundo, hablar de cosas que trasciendan más allá del juego y compartir risas con el personal.

7. No, no me olvidaré de la realidad analógica. Sólo jugaré cuando no tenga nada mejor que hacer (mejor, léase: Entrenar, boxear, bailar, hablar, leer, ir al cine, al teatro, a un concierto, viajar, pasear, relacionarse, amar, etcétera).

8. No, no repetiré las mismas cosas una y otra vez.

9. Fundamental: no escribiré acortando palabras ni maltratando conscientemente las reglas ortográficas y gramaticales del idioma castellano.

10. Y, por último, nunca me olvidaré de que esto sólo es un juego, ni más ni menos. Y no creo que sea sólo un juego de Boxing, en el que degradarse dando tortazos sin más; esto en un juego social a compartir con otras personas que así lo entiendan.


No no es mío, lo copié, lo adapté y aquí os lo dejo, si os gusta bien y si no ..........

Por todo esto les sugiero al soporte que pongan de su voluntad y hagan que las normas establecidas, se cumplan y que empiecen ellos dando ejemplo.

Con este fin abro esta encuesta, para que se vea la opinión de todos los Box!

Joe Mangano (ex Gamemaster y ex Mod en otros juegos online, administrador novato de foros actualmente)