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Temas - iaguitos

#1
Si no recuerdo mal, las crias empiezan a crecer después de darles de comer, desde ese momento y a las 8. Eso es un tanto injusto -el gasto es el mismo, favorece a los que se conecten más o a mejor hora- y rompe un poco el esquema de "1 vez al día" de evobas.


Por eso sería mejor que las crias empiecen a crecer a las 8 automáticamente si han sido alimentadas en cualquier momento del día anterior.
#2
Con jovial alegria y divertido entretenimiento, vine entrando en este subforo del foro indomita.

En negrita resaltada me lo vendían. Noticias nuevas! ¿que se ha tramado traer este nuestro segador, el de aquí, entre manos,  durante este tiempo pasado?, ocurría que era la pregunta con [ * ]me interrogaba mi mente mental.

** he obviado el "la que" omitido, no quiero que sea mi intención acabar resultando molestamente pedante.


Pues resultó que nada! Llego aquí y nada! Que pasa? Que acontece? Que es esto? Que fue? Que vino? Es esto lo que parece?

Pues resulta que nada! Resuelvo: Nada!. Confirmo que ningún suceso ha, como la misma palabra sugiere, sucedido!

Y raudo y veloz y rápido y con inmediatez y un poquito de sana, rauda, veloz, rápida y con inmediatez excitación eléctrica, me informan mis despiertas, sanas, raudas, reloces, rápidas e inmediatas neuronas.

La guarida del segador ha muerto!



Y aquí tengo que venir yo, a entregar mis flores y suplicar, o cuanto menos que pedir!, que renazca.

Ohh, gran segador, tu que estás ahora mismo en linea, escucha mis plegarias y shake this subforo for me! Ponme un acertijo, una cancioncita, algo....

Mas si no lo haces, igualmente te presento mis condolencias en este aniversario retardado, como todos, pero este en una fecha menos bonita, aunque bueno...

Quien soy yo para judgar tan antaña costumbre?, como todas, solo que esta no es tan bonita, aunque bueno...

Tu me entiendes.

Paso a dejar mis flores e insto a los demás a hacer lo mismo!



p.d: anardi, si no has pillado lo de las neuronas en el cerebro, es porque las mias van sin patinetes.
#3
Sugerencias / Programar duelos***
Abril 09, 2015, 19:55:28
No sería mala idea que los combates oficiales, excepto los de categoría, o sea: los de competición y los de títulos. También los de fama, se "programaran". Es decir: que al darle te coloca el combate en las siguientes 3 horas (por ejemplo) y te manda esperar 2 horas con respeto al combate anterior.

De esta manera empezaríamos siempre con el tope de vida, no habría problemas de que nos reten a última hora ni de perder un título a lo tonto.
Las de categoría estaría bien que si no hay un combate programado en las siguientes 2 horas, se haga inmediato, sea cuál sea la salud, y que si lo hay, que se haga como los demás oficiales, en programado.

Si se pudieran poner preferencias -estilo: alejado de los combates de fama- etc, mejor.

Si queréis buscarle lógica, no tiene sentido que habiendo miles de boxeadores se pueda concertar un combate en menos tiempo del que tardán los jueces en decidir ganador... xD.

#4
General / Iagutos-times
Noviembre 10, 2014, 22:17:46
Unos espias han robado de la base nuclear "PETA" de trinitimes el último ejemplar, enrollado en papel "smoking", de la conocida revista trinitense.

Este es el único artículo no ensalibado que se pudo rescatar:

"PRIMERO VAMOS A COMERNOS A NUESTROS TRINIJUDIUM CON CANIBALISMO Y LUEGO VAMOS A MATARLOS A TODOS DE UNA MARABUNTA HIPERMUNDIAL".

Alerta a todos los presentes, estamos ante una posible 3º guerra mundial que podría transladarse incluso fuera de la red, a la hiper-red.
#5
No me aparece por ningún lado.

P.D: lo necesito porque quería probar si era posible activar solo 1 de las mutaciones que son progresivas...
#6
Preguntas / Dudas varias
Septiembre 11, 2014, 20:28:21
Dado que no tengo chat por un tiempo, quiero saber Como se sabe el número de criaturas que vas a tener, apróximadamente.

P.D: también quiero saber si se pueden tener siempre los mismos tipos de reproducción o hay un límite a partir del cuál no se puede tener cierto tipo. Y puestos a pedir, como se calcula el tiempo que tardas en criar....

P.D.2: la penalización por canibalismo es siempre de 45%? Las bonificaciones de carne afectan al canibalismo?
#7
La Taberna / Aint that a shame
Septiembre 08, 2014, 13:51:33
   :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

#8
General / Versión "nueva"?
Septiembre 03, 2014, 21:21:33
Donde puedo probar la versión nueva? Es parecida a mirmeco?
#9
NO es propaganda.

¿Pero a que se debe nuestra inteligencia superior?

En un principio se pensó obviamente que se debía al tamaño de nuestro cerebro, tenemos sin duda un volumen ocupado por el cerebro , enorme comparado de manera proporcional con otros animales, como se puede comprobar en la imagen de abajo:


Pero algo fallaba en dicha hipótesis, ¿Si el tamaño del cerebro era lo más importante a la hora de tener una inteligencia superior como es posible que existan animales con un cerebro mucho más grande en proporción que los humanos no fueran más inteligentes que nosotros?,


[....]



Es el número de neuronas en el neocortex en proporción al cerebro lo que distingue a un animal inteligente de otros menos inteligentes,  son las encargadas de expresar las emociones y las capacidades cognitivas. Los humanos tenemos cantidades bestiales de este tipo de neuronas en esa parte del cerebro
¿Como unos animales tan relativamente pequeños como los humanos han logrado superar dicho obstáculo?, los chimpancés también tienen un cerebro semejante algo más pequeño pero de estructura muy parecida, ¿Por que ellos no han desarrollado más neuronas en el neocortex? Simplemente, porque no las pueden mantener si quieren cumplir sus funciones vitales.

Por qué los humanos si podemos? Continua aquí, con material gráfico.

http://foroparalelo.com/general/science-una-historia-sobre-cerebros-cocina-y-el-porque-de-ser-los-m-s-inteligentes-242163/
#10
Preguntas / Movilidad cola.
Junio 25, 2014, 22:54:11
Me he comprado esta mejora, pero solo me aparecen puntos totales, nunca porcentajes.

Mi pregunta es, la bonificación que da es en puntos fijos? O sea, cola al máximo son 50 más de movilidad, y estes 50 más no se ven afectados por los otros porcentajes?

#11
Sugerencias / Nuevos alimentos. Cadena trófica
Junio 15, 2014, 21:34:40
En la vida real hay muchas maneras distintas de alimentarse.

Voy a poner aquí otras maneras de alimentarse con el fin de exponer, debajo del todo, la cadena trófica final de esta sugerencia.
#12
Me he cansado de estos acertijos donde no aceptan la solución. Así que yo voy a poner uno que, intento, sea extremadamente difícil.

Y para hacerlo más complicado, no pondré pistas ni daré la solución hasta que alguien lo descubra -o me den mi maldito karma-. A quien acierte, le daré mi karma durante 1 mes -4 veces-. Y si es el segador, durante 2 años -haz tu las cuentas, que se ve que te molan-. Aunque supongo que no estaréis por el premio... :)

Tampoco vais a encontrarlo por internet.

"Estas conduciendo cuando se te averia el coche en medio de la autopista. Son las 12 de la noche y decides llamar al servicio de taxis para que te lleve hasta el aeropuerto de castellon. En menos de 5 minutos te aparece un taxista y, durante todo el trayecto, que durará 1 hora, tu vas contandole la fiesta del día anterior y planes de viaje, hasta que el taxista te pide que no te molestes en hablarle, pues es sordo."


No obstante, tu descubres que esto es una mentira y que el taxista en realidad puede oir. Cómo? -Este es el acertijo, por qué/cómo descubres que es un farsante-

Si dais en el clavo-o no- os lo diré en cuanto lo vea. :). Muy buena suerte! Si alguien quiere donar su karma...
#13
Esa es la pregunta que os dirijo. Hallad una formula o un modo en el que aumentando 1 punto de tamaño en realidad consigues, en compensación, aumentando también otro punto de fuerza -por instinto-, conseguir menos consumo que con el tamaño anterior. Es decir, poder usar esos 2 puntos de instinto al día para alimentar más bichos de los que podías alimentar antes con 2 puntos de instinto cualesquiera.

Vamos, alimentar lo que aumenta el consumo por el punto de tamaño más parte del consumo anterior. Que cantidad de población necesitamos? La mayoría probablemente hasta lo halla alcanzado

Es un cálculo muy simple, para el cuál no tenemos en cuenta los puntos de instinto por cada 3mil especies. Si los tuvieramos en cuenta -hicieramos una función de la población identica y las juntaramos-, quizás, encontrariamos el modo de aumentar la población y la fuerza-tamaño- indefinidamente, simplemente controlando las proporciones, consiguiendo instinto.

Debe tenerse en cuenta para ello el tipo de alimentación y los bonos aplicables a ella, quedando eliminada la depredadora-por lógica, y quedando reducida a 2: frutos/carroña y desparasitaje.

Pongo la pregunta aquí porque me parece interesante y seguro que aquí hay más gente intentando solucionarla que en "preguntas", algo hecho ya por fangorn hace un tiempo. Otra pista para ti, segador?
#14
Sugerencias / Mejoras en telarañas.
Mayo 29, 2014, 01:09:52
Hay que mejorar esta habilidad! Que existan mejoras en las telarañas/trampas, en el apartado "sociales", para no dejar estas solas, tal que:

-Poder "tender trampas" selectivas a crias. Con esta mejora, puedes poner una trampa en los nidos de otras especies y esperar a que caiga una CRIA, te aparecerá otra "telaraña" en el apartado "telarañas", donde con el tiempo caerán crias . La mejora "tres dimensiones", lógicamente, es necesaria. Estas otorgarían menos carne y bonificación, pero sería el único modo de poder comer crias, algo útil si te cabreas con alguien, :P

-Poder "tejer" nuevas telarañas. Esta no es una mejora social, sinó una capacidad que viene junto al pozo viscoso, o después. Poder hacer más telarañas, al coste de puntos azules. Estas telarañas se destruirán pasado unos días y habrá que tender otra. Se recogerá con el mismo boton y cada nueva telaraña solo permitirá otro individuo más a un tiempo. Peero, no contará para la mejora "digestión externa", evidentemente.

Más?
#15
Sugerencias / Acecho selectivo automático.
Mayo 29, 2014, 00:32:30
La idea sería que para los bichos que tengas en "presa habitual" existiera, además, otro boton de acecho automático.

Mejorando la habilidad a tope o al menos a la mitad, te permita investigar otra con la que, dandole a ese boton en el apartado presas, ataques automáticamente a la presa.
Por último, con un desplazable al estilo kobox poder marcar el núm de individuos mandados en cada ataque, y su instinto. Así cada vez que le das al boton atacas y consigues carne automáticamente, sin tener que estar dandole una y otra vez.

Esto haría mucho más útil la habilidad acecho selectivo a niveles medios y aprovecharía las mejoras en manada de acecho y presa habitual, al poder conseguir muy poco, pero algo de carne con un click, como una miniminimini marabunta. Marcando el número a mandar arriba y luego dandole a todo. O, sino, hacer que sea un numero constante que dependa del nivel al que tengas la habilidad de ataques automáticos. Así sacrificas el período de acecho, atacando solo con tu ataque, y quizás la carne conseguido, pero ganas en tiempo, especialmente cuando has crecido.

También podrías atacar con bichos iguales a los que son atacados, sin poder elegir cuantos mandar. El caso es no quedarse con la habilidad como un parvirolo sin tener realmente resultados aun con manada a tope. El límite de ataques a 1 misma especie diarios ya existente, de todos modos, frenaría nuestra capacidad de abusar de esto.

#16
La Taberna / Canciones de indomita.
Abril 21, 2014, 21:15:00
Adaptemos canciones a los juegos indómita. Aquí van 3, de baron rojo, adaptadas a los 3 juegos indomita:


Evobas: (los rockeros van al infierno) -estribillo al final

Se oye comentar a las gentes del lugar
los parásitos no son buenos
si no marabuntas bien
te echarás pronto a perder
y caerás en el infierno.
si has de vivir en el valle de fangorn
te alcanzará la maldición
nunca tendrás reputación
¿qué más da?
mi rollo es el rock.
-vas sin desparasitar, dice el "evobas" del lugar
y además con crias buenas
dicen que acechar es pecado y es mortal
y a widacaros me condenan.
-si he de escoger entre ellos y el rock
elegiré mi perdición
sé que al final tendré razón
¡y ellos no!
mi rollo es el rock.
qué risa me da esos falsos puntos de karma
de los que se dicen buenos
no perdonarán mi pecado original
de ser territorial y parasitador.
---- Estribillo:
si he de escoger entre azules y amarrillos
elegiré mi perdición
sé que al final ganaré civilización
¡y ellos no!
mi rollo son los rojos.


KOBOX: (hijos de cain)

Kobox cuenta una historia
que Dios, el terrible dictó
el drama de dos hermanos,
el justo y el traidor

Rafa mezquino y cobarde,
el siervo de su señor
Porcino que no entró en el juego
y que se reveló

Te maldigo, truena el flurry de su juez
padre nuestro, que nos privó del contragolpe

Caín rompio con un dempsey, su yugo estilista
huyó del jolt implacable
llevó su propio bolado

Perseguido, por un 1-1-2
que no bloquea y que parte con el

Sufriras, moriras
esta es su voluntad
pero aún hay aqui
Defensa hitman

El estilo del fugitivo, creció y se multiplico
el golpe que los margina ya nunca se borro
te maldigo, claman los musculitos
a la diestra de su señora la salud

Sufriras, moriras
esta es su voluntad
pero aún hay aqui
Defensa hitman

Oh!

Quizá los hombres seamos a un tiempo estilista y pegador
quizá algun día entrene lo oscuro que hay en mi
el estilo no está marcado en el nivel
yo he entrenado para ser lo que siempre seré

EQUILIBRADÓ.... Ni de palo.


Mirmeco: "resistiré"

Criminales disfrazados,
seres sin razón ni piedad
no hay palabras en el mundo
que definan vuestra maldad.
por dinero asesinais
por placer aniquilais
por poder nos destruís
súciamente mentís
aunque siempre vigileis
y mis datos proceseis
no es tan fácil hacerme callar.
resistiré,
resistiré hasta el fin
resistiré,
resistiré hasta el fin.
ordenáis a los profetas
que hablen de la guerra mundial
lleváis siglos maquinando
el final de la humanidad
y queréis hacer creer
que os importa nuestro bien
pero oculta en el disfraz
hay un arma mortal.
nos habláis de sumisión
nos pedís resignación
pero no me dejaré engañar.
resistiré,
resistiré hasta el fin
resistiré,
resistiré hasta el fin.
yo maldigo vuestro crimen
sé que lo tendréis que pagar
y no os servirá el dinero
para remediar tanto mal
contra vuestra coacción
surgirá la reacción
la sangrienta cuenta atrás
se tendrá que parar
aunque siempre vigileis
y mis datos proceseis
no es tan facil hacerme callar!!!
resistiré,
resistiré hasta el fin



Este no lo he modificado, porque es que sus palabras son exactas.
Y a parte no juego mirmeco, :)
#17
Me parece algo lógico, fácil de averiguar y quizas algo friky, pero si os da pereza calcularlo u hace tanto de la escuela que os habeis olvidado de las fórmulas -hay gente aquí que no conoce google-, lo pongo a un click de ratón.
El objetivo último es hacer una lista. Además, a mi siempre me encanto explicar los libros para dummies.

Por observación propia -no está probado- he comprobado que el coste de aumentar un nivel aumenta en la cantidad inicial a cada vez. Es decir, si la 1º cuesta 2, la 2º es 4, la 3º es 6... Siempre cuesta la cantidad inicial por el número del nivel AL que se quiere aumentar, formando así una sucessión aritmétrica. Matemáticamente, el término general es "An=A1*N //(aclaración: la formula de estas sucesiones es An=A1+(N-1)D. donde A1 es el primer término, D la diferencia-entre cada número y el siguiente- y An el término que corresponde al lugar "n". En este caso, A1=D, sacando factor común la fórmula queda fácil). ///

La suma de todos es, por tanto, = (A1+An)*N/2. 
///(esto viene porque en una sucesión de determinados términos, la suma de 2 términos en la misma posición respecto al número central da siempre el mismo resultado. Si tienes ese resultado y lo multiplicas por la mitad del número de términos, te da la suma de todos los números, esto se puede hacer manualmente con letras y dá como resultado esta formula. Por si alguien no lo sabia, :)).

Sustituyendolo y separandolo, quedaría = A1*[N*(N+1)/2]. Donde, A1 es el coste de adquirir la mejora y n es "la variable", si esto fuera una funcion, el nivel del que queremos hallar, en este caso, el último.
Mierda, aquí me equivoqué. Bueno, si estamos en un nivel distinto, "m", hacemos una sucesión desde am, sustituyendo A1 por AM, cambiando "n "por "n-m" y volviendo a desarrollar. El resultado sería más complicado(aquí se usa el significado de A1, n y m originales): = A1*[N^2-M^2]/2
Sin embargo, ya que tenemos aquí los valores de la operación anterior, podemos hacerlo más fácil restandolos, sin tener que hacer ninguna sustitución. Si encuentras/hayas el "valor por el que multiplicar A1" de la tabla de aquí abajo,  para el nivel máximo de la habilidad y para el nivel en el que estás ahora y los restas, simplemente multiplicas ese número por A1 y tienes lo que te lleva a ti - no necesariamente hay que multiplicarlo por el coste A1 antes de calcularlo porque es el mismo :)-

El tema sería la suma de mejoras distintas, pero viendo que no hay relación entre el coste de uno y el anterior, lo más fácil es hacerlo manualmente.
---------------------------------------------------------------------
Número de niveles: Número por el que multiplicar el coste.
1:1, pareces tonto.
2:3
3:6
4:10
5: 15
6:21
7: 28.
8:36
9:45
10: 55
11:66
12:78
20: 210

Si a ti te faltan X niveles para llegar al máximo, no cojas el valor que pone en ese nivel "X", sino que vete al número del nivel máximo-o el que quiera alcanzar- de la habilidad, restale el número correspondientes al nivel en el que estás, y multiplicalo por el coste.

Si te fijas, al diferencia es siempre el número anterior más el nivel en el que estás. Así que si tienes un número cerca, puedes simplemente ir sumando. Por ejemplo, el 19 sería "210-20" y el de 21 "210+21". Porque 210 es el valor que tiene en "20". 210 es la suma de 20+19+18+17+16...

----------------------------------------------------

Lista:
Espolon-garras: 33,5 + 133,5 + 333,7 (+ 1800)/  = 14mil 500.
Marcar territorio: 500,20 / 105mil.
Instinto depredador-marabunta a especie: 33,5 + 200,5 + 300,5 + 1200, 10 (+ 4000) / 74mil
Marabunta a especia-marabunta mundial: 40000,12/ 3 millones 120mil.
Comunismo primitivo-jerarquia primitiva: 15 millones 400 mil.

Solo una pregunta a vosotros, cuanto os ha llevado llegar hasta aquí? Que sois, hábiles y astutos jugadores? fieles a indomita.org?

Por último, esto puede ser útil si quieres saber exactamente cuando venir a darle click a todo cuanto se mueva sin quedarte como un pasmarote. Ya no solo sabiendo cuanto tiempo tardarás en conseguir mejorarlo, sino cuantos puntos necesitas tener para mejorarlo en tanto tiempo.

También vale para saber otra cosa que pensé cuando empecé esto y ya no me acuerdo.

En una futura entrega, derivaremos esta función y hallaremos sus límites y asíntotas.
#18
Preguntas / Nunca me sale la cola.
Marzo 22, 2014, 23:17:00
Llevo 3 semanas intentando que me salga la cola para mejorarla, pero nunca aparece. Aquí mi pregunta, pues, hay que cumplir algún requisito para que aparezca dicha parte corporal?

Porque estoy empezando a pensar que si. Todas las semanas me aparecen hormonas, cuernos, 2 piernas y alguna otra al azar. TAL CUÁL. No hay semana en que no tenga las putas hormonas de mierda que, lógicamente, no voy a comprar cuando su mejora me cuesta 15 veces más de lo que me costó tener la cola.

Así que o evobas me está puteando o parece que dicha mejora solo se aparece bajo algunas condiciones o en algún estado. Es esto así? tengo que mejorar otra antes para que me aparezca un maldito rabo de mierda? A este paso voy a cortarme el mio y pegarselo al puto bichito de cojones, porque parece que tiene miedo de aparecer. O tengo una especie maricona o no sé que cojones le pasa. Que siempre horminotas por aquí, orejitas por allá el 1º lunes.
#19
Preguntas / mazo de dudas varias.
Marzo 03, 2014, 07:30:57
Cuando le das a reproducir alimentas automáticamente a las crias? O puedes darle a reproducir y matarlas por inanición, osease, de manera que no crezcan? El no alimentar a las crias cuanta como no alimentado ese día, es decir, recibes o no el bonus "alimentados" en instinto?

Las mejoras evolucionadas dejan de existir en su etapa anterior? O sea, por ejemplo el camuflaje: si lo avanzo hasta el máximo nivel, se convierte en una mejora de coraza. No sé que pasa en ese caso, pero si he visto otros en el que al avanzarla desaparece esa mejora y aparece la siguiente en su lugar -algo que no pasa con las mejoras que completas y no tienen avance-, pero aun así puedo añadir esa mejora a la otra, no?

Hay alguna mejora que REDUZCA el tamaño u otras cosas?

Hay algún modo de saber que otras especies hay en un territorio? -sin tener la mejora de avance violento-.

Es muy novato, pero no me quedó claro: el lomo plateado y el macho alfa van por libre, no? O sea, si quiero expandirme violentamente uso el lomo, si quiero hacerlo pacíficamente, el macho, o puedo mandar uno a zonas distintas y usar ambos para ambas cosas? Si es así, que los diferencia, a parte de la plata que se gasta uno en mejorarlos?

Alguien puede explicarme que diferencia el 1º estado de carroñero del último? A parte de que puede que todos vayan a por el 1º -algo que de momento no he visto- y el 5º, al requerir tarjeta de crédito, esté reducido a los pros?

Como funciona el "tamaño presas". El tamaño inicial depende del nuestro, es base, o como aumenta? De estar fijo, entonces, el último nivel permite pillarlos a todos o hay un máximo de tamaño?

Que formula exacta se usa para atacar, para calcular el multiplicador "sorpresa" -que, supongo, depende del acecho y la alerta- y para calcular la carne que tiene, sin bonos, cada uno? Es una proporción o escala fija al tamaño simplemente?