Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Roe Huesos

#1
Hace un par de días que el icono de los puntos azules o sociales, del Evobas original, no se ve correctamente y aunque no lo se a ciencia cierta sospecho que también esta afectando a la compra de habilidades sociales.
#2
Hola

Hace eones que no me paso por el foro pero trasteando con el viejo Evobas he visto que las "Hembras alpha" pueden y cito "Nuestras hembras alpha reducen el tiempo de cría en -5%" mis dudas son tres:

1) ¿Que se entiende por tiempo de cría?
2) ¿Donde puedo ver que porcentaje de reducción de tiempo se esta aplicando actualmente?
3) ¿Hay limite a este porcentaje de reducción?

Pues eso es todo, un saludo a los viejos y nuevos usuarios.
#3
Na que ver / imágenes y foros
Febrero 14, 2015, 00:25:33
Hola gente.

¿Alguien sabe si existen foros gratuitos que permitan almacenar imágenes directamente sin necesidad de pasar por un sitio especifico de subir imágenes para ello?
#4
Bugs & Errores & Gazapos / Problemas rank de ataque?
Septiembre 23, 2014, 22:34:18
¿Porque en rank de ataque ahora aparezco de 7º si antes estaba de 3º?

Nota: he constatado esto tras el ultimo evento de eclipse solar en el que las criaturas nocturnas ganan ataque x3 aunque no se si tiene que ver o no.
#5
Sugerencias / Dos sugerencias
Septiembre 14, 2014, 17:38:25
Añadir rankings de Masa Cerebral, Actividad Cerebral, Tamaño, Fuerza y Movilidad.

Añadir un nivel a la marabunta mundial para que cuadre siempre en un periodo favorable.
#6
Bugs & Errores & Gazapos / Bug en Diplomacia?
Junio 18, 2014, 09:28:00
No tengo muy claro si es un bug pero aya va.

Hasta ahora en la sección de Diplomacia al hostigar a cierta especie me daba siempre puntos de riqueza pero hoy al cambiar el icono de hostigar por el de esclavizar me ha dado cero de riqueza lo cual me resulta un tanto raro.
#7
Sugerencias / bonos en los líderes
Mayo 28, 2014, 23:14:09
Aprovechando que Demi esta tirando la casa por la ventana voy a proponer un cambio, aunque en realidad sería una mejora...

Hoy por hoy los lideres no valen para casi nada, quiero decir, compras el primero y te olvidas. Por eso ¿No sería interesante, ya que el juego permite seguir comprando nuevos lideres, que estos mejoraran de alguna manera a los ya existentes?

¿Que opináis los demás?
#8
Bugs & Errores & Gazapos / Posible error
Marzo 16, 2014, 12:45:37
Buenas

Tengo activada la herramienta bifaz y cuando, en el apartado intelecto, poso sobre ella el puntero me informa de que me da un % a aprovechar carne y debajo el bono aproximado que gano al ataque.

Mi duda es, ¿Porque aparece el bono que gano al ataque en una herramienta que incrementa mi % de aprovechar carne?
#9
Preguntas / Reina Parásita
Noviembre 29, 2013, 12:28:14
Hola a todos.

Demi tu o alguien que lo sepa podria decirme a cuanto queda reducido el coste de enviar succionadoras cuando se alcanza el máximo nivel de Reina Parásita?

Gracias a quien me responda  :D
#10
Na que ver / Windows 8
Noviembre 17, 2013, 15:15:19
Buenas, dejo este mensaje por si alguien controla de esto.

El caso es que tengo un windows 8 original pero extranjero, concretamente Alemán, bien obviamente esta en alemán pero yo me dije: va esto le cambio el paquete de idiomas y listo. Hasta aquí todo bien pero lo que no me esperaba es que al actualizarlo a 8.1 volviera a modificar el idioma y recuperara el de fabrica es decir Aleman.

Y ahora mi pregunta ¿Alguien sabe como engañar a windows para que crea que es Español y cuando actualiza a 8.1 instale una versión española y no una alemana?

Es mas que nada para evitarme el coñazo de tener que cambiarle el idioma cada vez que actualicen el sistema.  :P
#11
Sugerencias / Reclamar limpieza selectivo
Noviembre 08, 2013, 22:55:09
Con la nueva habilidad de simbiosis estaría bien que se pudiera reclamar limpieza selectivamente, para evitar que aquellos carisimos parásitos con los que tenemos simbiosis sean comidos.

Para ello se me ocurren dos opciones:

1ª una casilla que si esta marcada evite que entren en la lotería de reclamar limpieza.
2º un botón por cada especie que nos haya infectado que al pulsarlo reclame únicamente la limpieza de esos parásitos con un coste de por ejemplo 1000 rojos .
#12
Bugs & Errores & Gazapos / Rank de riqueza
Octubre 30, 2013, 15:31:59
El rank de riqueza muestra por defecto siempre a los 10 primeros teniendo que buscarse a uno mismo manualmente.
#13
Bugs & Errores & Gazapos / Simbiosis
Octubre 30, 2013, 15:30:03
Parece ser que hay algún tipo de problema con la simbiosis parásita. Como ya hemos comentado esto bastante en la sección de sugerencias te dejo solo el enlace al mismo.

http://www.foro.indomita.org/sugerencias/explicar-adecuadamente-la-habilidad-de-simbiosis/
#14
Hola Demi te sugiero que expliques adecuadamente con ejemplitos y/o dibujitos como funciona la habilidad de simbiosis y simbiosis avanzada porque entre lo difícil que es ponerla en marcha y que no genera ningún cambio visible uno no sabe si esta haciendo las cosas bien o no.

Un saludo.
#15
Preguntas / Simbiosis parásita y avanzada?
Octubre 14, 2013, 11:25:52
Hola muy buenas.

¿Alguien podría explicarme como funcionan simbiosis parásita y simbiosis  avanzada? Porque yo, por mas vueltas que le doy, no acabo de entenderlas.
#16
Hola a todos aprovecho este mensaje para saludaros y decir que ando por aquí de nuevo, aunque estaré mucho menos activo que antaño.

Y de paso comentar que no se si no habrá un bug en la habilidad social "Comunismo Primitivo" porque ya llevo cuatro niveles que según la descripción deberían haber reducido mi consumo energético en 4 puntos y nada de nada.

Bueno pues nada mas y hasta pronto.
#17
BUGs/ERRORES / Bug de construccion
Junio 24, 2012, 20:32:34
Buenas, me he encontrado con un problema en el apartado de construcción al intentar inaugurar 2 cámaras a la vez (en concreto un Solarium y un Sala de Eclosión) el caso es que ya tenia todos los martillitos y el material necesario así que le di a terminar, entonces me apareció la misma cámara pero como separada del resto y en primera posición y con la palabreja de INAUGURAR debajo, no le di importancia y le di a terminar a otra cámara distinta, evidentemente me paso lo mismo que antes pero la anterior cámara que no había inaugurado se deselecciono y las 4 feromonas que había gastado para terminarla no me regresaron.

En resumen por no inaugurar una a una cada cámara he tenido que gastar un 50% mas de feromonas. (las de la primera cámara, las de la segunda cámara y de nuevo las de la primera cámara al deseleccionarseme)
#18
Propongo que en el ranking de población la carita de hormiga que se ve junto a la cifra de hormigas totales, que actualmente muestra por defecto a una hormiga obrera, muestre el tipo de hormiga predominante de cada jugador.

Otra opción seria desglosar el ranking en nodrizas, obreras, etc.

El motivo es que al tener diferentes costes no me parece justo que se englobe en el mismo ranking tanto a aquellos jugadores que opten por una producción mas barata (nodrizas) que a los que quieran gastar mas (obreras).
#19
Al tener mas de 5 hormigas en espera de "Eclosion" las siguientes tapan el dibujo de la hormiga nodriza que adorna la pagina. En lugar de saltar a la fila siguiente como si hacen los iconos de huevo en el apartado de "Ciclo".
#20
En el ranking de glotones cuando utilizo el botón de "mi posición" para encontrarme me manda a la tercera pagina del ranking cuando en realidad yo estoy en la segunda pagina (actualmente posición 21º).