Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - BASAJAUN

#1
General / Un problema de kobox
Noviembre 28, 2011, 16:59:27
Una de las cosas que desde el principio no me ha gustado de kobox era la imposibilidad de todos los nuevos jugadores de acercarse a los que ya llevamos tiempo jugando, creo que esta imposibilidad de acercarse a los boxeadores mas antiguos es la que hace que perdamos tantos boxeadores que por aqui han pasado.

Un usuario entra al juego y un boxeador de los veteranos le saca 20000 puntos de stats de ventaja, como tienen el mismo ritmo de entrenamiento dentro de 1 año le sacara los mismos puntos de diferencia, al final el nuevo usuario se aburre y se marcha viendo que no puede acercarse a los primeros puestos.

En otros juegos a los que he jugado a los nuevos usuarios se les da un plus de exp ( en nuestro caso seria ganar mas puntos de entreno) de manera que estarian avanzando mas rapido que los usuarios veteranos y a medida que se acercaran iria bajando ese plus hasta situarse en la misma velocidad de sumar stats que el resto de jugadores. De este modo tampoco podrian superar a los veteranos pero las diferencias no serian tan enormes y animaria a muchos a seguir entre nosotros.

por ejemplo imaginemos que un usuario gana 28,8 stats al dia ( esto es lo que ganan entrenando x4 las 24 horas del dia), mi idea es que los rangos de ganar mas stats diarios vayan por las categorias SUB (deberia estar incluido res vida musculos todo vaya).

Asi que un usuario SUB-100 multiplicaria sus ganancias de stats diarias (en nuestro caso era 28,8) por 1,5 y daria que al entrar ganaria 43,2 diarios.
Los sub 250 multiplicarian por 1,4 asi que llegarian a los 40,3 diarios.
Los sub-1000 multiplicarian por 1,3 y llegarian a 37,4 diarios.
los sub 2000 ,utiplicarian por 1,2 llegarian a 34,56 diarios.
los sub 3000 multiplicarian por 1,1 y llegarian a 31,6 diarios.
los sub 5000 no multiplicarian por nada y se quedarian en 28,8 diarios.
los sub 10000 multiplicarian por 0,9 y se quedarian en 25,92 diarios.
los sub 20000 por 0,8 se quedarian en los 23 diarios
y por ultimo los sub 50000 irian por 0,7 y se quedarian en 20,2

de esta manera los nuevos no podrian adelantar nunca a los que llevamos mas tiempo jugando pero verian que van recortando diferencia de stats y estarian mas animados por seguir con nosotros.

un saludo y a ver que os parece la idea jeje



#2
Os parece justo que los inactivos den puntos a los clubs?, mi opinion es que desvirtuan totalmente la clasificacion de clubs, Los clubs destacan cuando sus jugadores estan activos pero aun no conozco ningun club de ninguna modalidad que este en la cima gracias a lo que aportaron jugadores retirados tiempo atras; siempre un club esta en la cima gracias a lo que aportan los que juegan en cada momento.
¿porque en kobox es diferente?

Votar y opinar