Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - shaitan

#1
Valle de los caídos / Mayor población!!!
Septiembre 18, 2009, 18:17:55
Aunque parecía imposible, he superado en población a Roe_Huesos. Ahora que hay frutas a cascoporro he podido quitarle el número 1. ¡A ver cuánto me dura!

Saludos a todos!!!
#2
Actualizaciones a debate / Sobre zonas de comida
Abril 03, 2009, 14:14:22
Hoy me ha dado por escribir...

Bueno, pues cuando había una crisis alimentaria por falta de frutos que nos estaba poniendo las cosas interesantes y complicadillas para los herbívoros ( en esto estoy contigo Roe_huesos), llegó la decisión de poder recolectar en tres zonas en vez de dos y se acabó la crisis de comida.

A mí me parecía una situación interesante tratándose de una Beta, y de la que Demiurgo podría haber sacado unas conclusiones bastante interesantes.

Yo subí mi movilidad todo lo que pude intentando que mi recolección fuera lo más rápida posible para coger una tajada del pastel mayor cada vez que cambiaba el periodo y volvía a haber algo de comida en las zonas.  También subí mis habilidades de desparasitación para encontrar una fuente de alimento extra, puse telarañas aunque fueran de bajo nivel, hacía acechos selectivos aún sabiendo que mis cualidades para el ataque son bajas, gasté puntos en mejorarlo...

Resumiendo, me estaba dejando los cuernos para conseguir un puntito de comida que me permitiera alimentar a mis babosas. Ahora que hay comida para todos, pues me seguiré dedicando a la recolección que me sale mucho más rentable por el nivel que tengo de Manada recolectora ( ojo, que lo mio me costó subirla, por eso tengo tan poco nivel de carnívoro).

Ese fue mi caso particular, pero pensando globalmente en el mundo Evobas, ¿qué hubiera pasado? ¿Hubiéramos terminado todos de cazadores? ¿Habríamos desaparecido los Herbívoros "puros", muriendo nuestras criaturas? ¿ Nos hubieramos adaptado al cambio? ¿Hubiera cambiado la población global? ¿Nos habríamos dado al canivalismo?

En la historia de la evolución de la vida, se han dado muchas veces situaciones de escasez que dieron paso a nuevos tipos de criaturas y adaptaciones. Desgraciadamente, nunca sabremos que hubiera pasado aquí, y eso que mi especie era una de las más afectadas. Y lo peor de todo, Demiurgo, no sacaste ninguna conclusión para la siguiente versión.

En fin, según mi opinión, esto no durará demasiado. Viendo que todos estamos en continuo crecimiento y necesitados de mas recursos, pronto nos encontraremos en el mismo punto, y no creo que entonces podamos recolectar en cuatro zonas....

P.D.: Demiurgo, sé que este es tu juego y  que tomas tus decisiones. Me parece perfecto. No es nada personal. Lo único que intento es dar mi punto de vista y abrir el debate.  Eso si, ¡¡no me mandes mas marabuntas, c**jones!!  ;D (ya se me ha pasado el cabreo, jeje)
#3
Sugerencias / Sobre el control de la población
Abril 03, 2009, 13:45:52
Dios!! si es que hoy estoy dicharachero....

Una cosa que llevo dándole vueltas sobre la caza y la plaga Roe_huesos. Ahora mismo la población de Roe_huesos es la mitad de toda la población del juego.

Yo me imagino una región enorme dónde vivimos todos juntos, y mando a mis criaturas a un acecho selectivo de Roe_huesos. Mi sentido común me dice que debería encontrar Roe_huesos a los que acechar hasta debajo de las piedras!!! ¡Joder, que son la mitad de las criaturas ahí fuera! Pero no, al final encuentro unas tres o cuatro como de cualquier otra especie, o quizás menos ya que me imagino que el amigo Roe_huesos tendrá un nivel de sigilo muy alto.

Me gustaría que el número de criaturas se tuvieran en cuenta a la hora de calcular las criaturas que se encuentran en acechos selectivos, o si ya se tiene en cuenta, que tuviera mas peso.

Me parece algo de sentido común, que ayudaría a controlar las poblaciones de manera más "natural" y de manera menos radical que la dichosa marabunta, que todavía no ha demostrado su eficacia en este asunto (¿estoy pesadito con el tema, eh?  ;D) .  Tambien creo que incluso "Roe_huesos" lo vería más lógico.

Resumiendo, Cuando hay muchos conejos, los zorros se ponen las botas sin mucho esfuerzo.

Saludos a todos

Mensaje para Roe_huesos: no tengo nada contra ti, pero como comprenderás, eres el tema estrella  ;) .

Y ya que estamos: ¿qué se tiene en cuenta para calcular el número de ejemplares que encuentras en acecho selectivo?   
#4
Preguntas / Sobre el tema de la caza
Marzo 10, 2009, 11:27:56
Hola a todos!!

He estado un par de meses desconectado con mis babosas hibernando y... ¡¡¡ahora que he vuelto he visto que han cambiado las cosas muchísimo!!!

Mi pregunta es sobre la caza, o sobre que me cacen concretamente :D. El caso es que antes sólo te podían cazar cuando tus criaturas estaban recolectando, pero ahora aunque mis niñas estén en su casita sin hacer nada me llegan mensajes de depredador ataca todo el  rato.

¿Ahora te pueden cazar aunque no estes recolectando o me estoy volviendo loco?

Gracias por adelantado!!!

Shaitan.
#5
General / no corono rollos con bombo!!
Diciembre 19, 2008, 17:25:48
Mensaje:

Tras el apareamiento 351 criaturas han logrado reproducirse.

Hemos obtenido 6 nuevas crías y 6 adultos.


Teniendo en cuenta que es una reproducción vivipara, y se aparean el 50% (175 criaturas) y hemos obtenido 12 criaturas nuevas, 12/175*100= 6,8% de efectividad.   Y eso que se supone que al ser de habitos diurnos tendría un x2 en numero de crias.

¿he pasado algo por alto en los calculos?

¿es que mis criaturas usan condón en las relaciones sexuales?

¿Usan los machos de mi especie la marcha atras?

Ahora en serio, ¿ Hay alguna forma de mejorar semejantes capacidades amatorias? ¿influye el porcentaje de salud (113% en el momento de la reproducción)? ¿mejora el porcentaje al aumentar el número de criaturas que mando a la reproducción? ¿ es cierto lo del x2 cuando te apareas en tu periodo de actividad? ¿ Existe alguna habilidad "viagra"?  ;D

Sin mas, ahí os dejo la curiosidad.

Saludos a todos



#6
Bugs & Errores & Gazapos / no tengo piel!!!
Diciembre 12, 2008, 13:28:30
Buenos dias Demiurgo!!!

Te mandé un mensaje hace un par de dias, pero igual no lo has recibido, asi que lo comento aquí para que todo el mundo lo vea.

El caso es que el otro día adquirí "piel" como parte corporal y la adapté. Hace como tres días, pero no me aparece en la imagen de mi perfil, y no tengo claro si se ha activado correctamente y si han subido los puntos de evolución.

¿le podrías echar un vistazo?
El nombre de mis babosas Shaitan.

Muchas gracias por adelantado.n ¡Nos vemos por las zonas de comida!

Shaitan.