Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - GunZ

#1
Sugerencias / Record Daño por golpes
Diciembre 18, 2012, 20:02:03
En estadisticas jugador, estaria más completa y vistosa, no les parece.

Como ya existe la actual "generica", imagino que se puede hacer, detallando el record por golpe.  Estaria muy bien y uno puede intuir hasta con cual te van a regalar "dulces sueños"  jejeje

Al principio si puede hacer trabajar al juego-programa, pero una vez establecidos los datos de records, como no son de intercambio muy regular apenas se notaria no?

Que me decís?  sl2
#2
Preguntas / Salón de la Fama
Julio 19, 2012, 20:55:00
Se obtiene algun premio? osea me explico... para diferenciar d la Liga Historica, en la cual peleas contra bots y segun vas ganando se añaden nuevos, me parece bien que esas estrellas historicas vayan quedando acumuladas, ya que se solo se consiguen 1 duelo/mes requieren mucho esfuerzo a la larga ;)
...pero en Salon de Fama, y para no parecer la misma competición reducida...y yá que se combate contra otros box reales por semana y estos van sufriendo cambios, evoluciones, etc.... se podria poner algun tipo de final de competicion (por ejemplo,anual o 6 meses) y despues de finalizar el Salon del Año, premiar de algun modo a los mejores de año (tipo torneo anual) pero con el esfuerzo acumulado de todo el año... ademas tendrian opciones todos los box con +4000 stats (en anual entran los 64 mejores, es muy diferente competicion) premiar por ejemplo 10 primeros de mayor premio a menor, pero repito con un tiempo LIMITADO, premiar y volver a resetear a todos para empezar nueva competicion...

lo digo porque existe la posibilidad, que sean las 2 competiciones casi identicas y la gente le pierda interes a medida que vaya perdiendo duelos, la historica parece lo correcto, pero al menos el de la Fama se puede salvar e ir regenerandola cada cierto tiempo...       se puede??

sl2
#3
Preguntas / Torneo de Roble otra vez?
Marzo 01, 2011, 23:11:42
El caso es que haya por noviembre, creo recordar, se me incluyo en el Torneo Oficial de Top64 Salud, esto me hizo polvo, ya que por entonces estaba intentando conseguir trofeo de talco, y ahora que estoy entrenandome a tope para el Yeso, me pasa igual, con la cantidad tan exagerada de exp (comparada con los demas combates de mi nivel) ya que aun perdiendo si me toca con uno muy alto, me hace subir mas de 1 nivel de golpe (la otra vez asi me paso) por tanto me gustaria tener la opcion de elegir si acepto o nó.
Entiendo que hacer que todo el mundo acepte, llevaria mas tiempo y seria demasiado engorroso, pero haciendolo a la inversa no deberia haber problemas, se pone la opcion por defecto ACEPTADA invitacion, para activos que kieran entrar y/o inactivos (estos entraran de igual manera) y los que sean activos y no deseen entrar, le da a la opcion de NO aceptar. es una idea, pero no me parece justo forzar a alguien a entrar en un torneo que no kiere entrar y esta al tanto. Gracias y espero a ver como solucionar esto...