Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - El Segador

#1
Valle de los caídos / Aviso
Octubre 03, 2016, 18:53:39




*Garchar = Follar, coger, etc, etc
#2
La guarida del Segador / Aviso
Octubre 03, 2016, 18:52:54




*Garchar = Follar, coger, etc, etc
#3
La guarida del Segador / TopGame2
Febrero 27, 2015, 03:34:56
Game 2
Plataformas: Clásicos, remakes y otros...


Este tipo de videojuego fueron muy populares en mi época de estudiante de cole y por eso me traen buenos recuerdos. En general, sirven para matar tiempo por ser cortos y divertidos, con el plus de ser algo más difíciles y frustrantes porque en aquella época no estaba la opción de guardar a medida que se avanzaba de nivel. En fin, traeré a colación una breve lista de algunos juegos de plataforma clásicos, remakes y otros no tan clásicos que se pueden descargar de la red sin problema alguno... si saben buscar bien.


Prince of Persia
Gran clásico y en su tiempo descrestaba por sus gráficos porque presentaba fluidez en la animación de sus sprites. Prince of Persia, como su nombre lo indica, está ambientada en la antigua Persia y el protagonista empieza dentro de las mazmorras de un palacio donde deberá sortear en menos de 60 minutos guardias, variadas trampas y mazmorras, hasta llegar a donde la princesa:

 

El juego fue tan exitoso que en menos de 5 años se lanzó al mercado la segunda parte con mejores gráficos y más niveles:

 

Como era de esperarse se ha realizado el remake de la mano de Ubisoft para la consola XBOX: Prince of Persia Classic. También a salido un remake para los S.O. Android, por cierto muy divertido...

 


Another World
Another World fue muy innovador en el uso de efectos cinematográficos, tanto en tiempo real y las escenas cortas, que le valió elogios del juego entre los críticos y el éxito comercial. Con un argumento SciFi bien elaborado, posiblemente inspirador para varias películas de su género, empieza cuando el protagonista del juego, un joven genio de la Física, llega a su laboratorio subterráneo de alta tecnología durante una tormenta eléctrica y se va a trabajar en su experimento usando un acelerador de partículas pero un rayo cae sobre el laboratorio e interfiere con el acelerador, causando que el protagonista se teletransporte a un planeta alienígena estéril...



Aunque muchos esperábamos una continuación de este juego, el desarrollador decidió que la trama del juego terminaría allí. 20 años después se lanzó oficialmente y gratuitamente la versión "20th anniversary edition" con mejoras en las imágenes y con soporte para los nuevos S.O.





Ahora un par más modernos...

Duke Nukem: Manhattan Project: Aunque el motor del juego es en 3D, el juego se limita a un plano bidimensional, los niveles y personajes son completamente tridimensionales, y la cámara y el duke se puede mover a lo largo de cualquier eje, pero el movimiento se limita a un plano bidimensional. La trama, como es de esperarse, cuenta con el sarcástico humor del héroe Duke Nukem y esta vez la lucha es contra un científico loco que está utilizando un fango radiactivo para mutar criaturas en monstruos mortales con el fin de apoderarse de la isla de Manhattan, Nueva York:

 


Shank: Divertido y con entorno gráfico al estilo comic. No hay mucho que decir de la trama, el protagonista que lleva como arma principal un machete debe vengar la muerte de su novia y para ello debe enfrentarse a muchos villanos hasta llegar al jefe y asesino de su novia: El carnicero:

 


Limbo: Limbo es un atípico juego en blanco y negro con un cuidadoso diseño artístico, mezcla de plataformas y rompecabezas, y cuya historia transcurre dentro de un ambiente oscuro y hostil, pero a la vez lleno de belleza:

 


Espero que les haya gustado, si lo desean pueden comentar o postear sus juegos favoritos tipo plataforma.

att. El Segador
#4
La guarida del Segador / Game1
Enero 23, 2015, 22:04:07
The Incredible Machine

Este juego que apareció al principio de los 90 fue para mi y para muchos de mis compañeros del cole un juego fabuloso por su alto contenido de diversión y al mismo tiempo desarrollo creativo e intelectual. El objetivo general del juego es crear una máquina de Rube Goldberg, es decir máquinas complejas para realizar un objetivo sencillo, al estilo de las series animadas Looney tunes o Tom & Jerry



Y a partir de multitud de objetos para que el conjunto sea capaz de llevar a cabo una tarea (por ejemplo, "pon la bola en la caja" o "enciende la vela"). Los objetos disponibles van desde una simple cuerda, hasta generadores eléctricos, bolas de billar, y además gatos y ratones, la mayoría de ellos con reacciones específicas con otros objetos en concreto (por ejemplo, el ratón correrá hacia el queso si está cerca). Los niveles tienen normalmente objetos fijados que no pueden ser movidos por el jugador, así que para resolver el nivel los objetos deben ser cuidadosamente colocados alrededor de los objetos fijos. Hay también una opción libre que permite al jugador jugar con todos los objetos sin ninguna meta preestablecida, o también permite crear niveles para que otros jugadores los resuelvan.

Además de la simulación de física entre objetos, el juego posee también simulación de la presión del aire y de la gravedad. El motor no usa un generador de números aleatorio en la simulación de físicas, asegurando que los resultados para cualquier máquina dada son reproducibles.



Por supuesto, salieron tres versiones parecidas y otras dos más divertidas y graciosas por estar en versión caricaturezca:



Estos juegos los pueden bajar y probarlos, pues están no-oficialmente declarados "abandonware", así que un poco de google y palabras claves, y para las primeras versiones un buen emulador de DOS como DOSBox...

Att. El Segador
#5
La guarida del Segador / Hágase la luz
Agosto 06, 2014, 21:46:47
Reto semanal #6
Hágase la luz!




Un rango de frecuencia de las ondas electromagnéticas se le denomina rango de "luz visible". Con lo anterior aclarado, la pregunta es sencilla ¿De qué color es la luz visible?

  • Amarilla
  • Blanca
  • Contiene todos los colores del espectro del arco iris
  • Domina el verde
  • Ámbar
  • Ninguna de las anteriores

Nota: Debido a que este es el último reto de este periodo, el premio será doble, es decir el ganador disfrutará del karma positivo por dos semanas; por lo anterior y como es la costumbre, la respuesta que este contestada correctamente y bien explicada, sin divagaciones ni suposiciones, será elegida como ganadora.
#6
Sugerencias / Prosperidad democrática!
Julio 24, 2014, 20:46:08
Ya que los temas de este subforo "Sugerencias"  no prosperan, me gustaría preguntar abiertamente a Demi ¿Qué planes de mejora o remodelamiento para evobas tienes en mente para este dinámico año 2014?
#7
Sugerencias / Palimpsesto
Julio 08, 2014, 18:36:05
Ya que nadie escribe en estos foros, y yo con ganas de escribir, se me ha ocurrido una sugerencia, sencilla, pero sustancial:

Que los cambios de habito (diurno/nocturno), mutaciones, herramientas primaria, secundaria y culto religioso no se hagan efectivos al cambio de periodo sino después de una hora, o dos, o medio periodo.
#8
...y no hay otra forma de conseguir riqueza que no sea la de atacando a mis 5 contactos de trueque? Al menos no habrá un banco evobasiano para ponerlo a ganar intereses? o haciendo marabuntas al por mayor? o pidiendo limosna?  ;)

Porque no quiero atacar a mis aliados de trueque para romper relaciones de tiempo ha; y segundo, no tengo la intención de ir a por los de la afeminada OTAN   :P
#9
Reto semanal #5
La gran final del mundial


Y el partido más esperado por todos ya se está jugando, la gran final del mundial de Brazil 2014!! esta vez se enfrentan España vs Holanda. El partido transcurre sin ninguna novedad, un partido sin goles todavía y ya falta poco para llegar al minuto 90... pero, ocurre lo indeseado para Holanda, Vlaar para evitar el eminente gol de Iniesta le comete falta dentro del área de castigo y el árbitro declara Penalty a favor de España. Vicente ahora se encuentra en una complicada disyuntiva: Decidir entre Iniesta o Xavi Alonso para que cobre la pena máxima. Vicente, que es juicioso en su toma de decisiones, consulta con su asistente técnico cuál de los dos tiene mejores estadísticas en el lanzamiento de tiro penal. La tabla que le presento el asistente técnico a Vicente era la siguiente (Ya tenía en negrita el valor mayor de efectividad):





Liga, temporada actual       Lanzamientos   Goles   Efectividad
X. Alonso181266.67%
Iniesta10660.00%





Liga, temporada pasada     Lanzamientos   Goles   Efectividad
X. Alonso121191.67%
Iniesta201890.00%





UEFA C.L., temporada actual       Lanzamientos   Goles   Efectividad
X. Alonso9555.56%
Iniesta2150.00%





UEFA C.L., temporada pasada     Lanzamientos   Goles   Efectividad
X. Alonso4375.00%
Iniesta11872.73%

Por tanto, teniendo en cuenta los datos facilitados, del Bosque decide que sea X. Alonso quien ejecute el penalty.
¿Habrá tomado la decisión correcta? Justificar
#10
La guarida del Segador / Energía nuclear
Junio 08, 2014, 22:04:55
Reto semanal #4
Energía nuclear



Uno de los logros más grandes de la humanidad fue el descubrimiento, desarrollo y manejo de la energía nuclear. No fue sencillo, pues conocer los átomos, su física y sus reacciones es todo un desafío... un pequeño error y existía la posibilidad de que no se pudiera controlar esta enorme energía causando una descontrolada reacción en cadena. Cabe decir que, tristemente, la necesidad de desarrollar esta tecnología fue con fines bélicos: La creación de la bomba atómica. Actualmente no más de 30 países utilizan esta fuente de energía de fisión ya que implica la  creación de un reactor nuclear que pueda controlar las reacciones termonucleares. 

¿Quienes, en donde y en qué año fueron los primeros en controlar y aprovechar la energía de fisión nuclear?
#11
En ciertos eventos mundiales donde se aumentan ciertos skills como el ataque cuando hay pandemia de rabia, doble sol, eclipse solar, etc. o la alerta cuando hay pandemia conspiratoria, las especies inactivas no vuelven a su estado normal después del cambio de periodo sino después de una semana?

Atentamente,
El Segador
#12
La guarida del Segador / Soy daltónico...
Junio 01, 2014, 21:07:24
Reto semanal #3
Soy daltónico...



Con ayuda de los telescopios se puede saber de qué color son los planetas, más exactamente, el color de su atmósfera para los que la presentan en suficiente proporción y de la superficie para los que no; por ejemplo, el color de marte es rojizo, el de neptuno azul ....
¿De qué color es Saturno?

Atentamente,
El Segador
#13
Sugerencias / Un buen cambio sería...
Mayo 26, 2014, 21:44:55
¿Qué tal si la habilidad social "Seda Ultraresistente" pasa a ser habilidad genética? Creo que eso incentivaría a que hayan más especies tramperas...

Atentamente,
El Segador
#14
Reto semanal #2
Desordenadamente trabajador


 
Figura 1                                                                                               Figura 2

¿Cuál de las dos situaciones de estudiantes de clase tiene mayor entropía?
El premio se lo lleva el que lo explique bien y sin divagaciones.
#15
Reto semanal #1
La gravedad del asunto



Cuando salen al espacio ¿Por qué no tienen peso los astronautas del transbordador espacial y/o en la estación espacial?

  • En el espacio no hay gravedad
  • Fuera de la atmósfera no hay gravedad
  • A la altura del transbordador o la estación espacial la gravedad es muy pequeña (microgravedad)
  • Ninguna de la anteriores
#16
Na que ver / Noticias de última hora
Mayo 08, 2014, 19:15:16
Buenas noticias para Fangorn y Anardidox, a partir de ahora y hasta que termine el verano (par meses maomeno), volveré a tomar mando de los  EvoMasters!
Bwahahahahaha!
#17
La guarida del Segador / Bye!
Octubre 23, 2013, 20:53:32
Hola chicos, pues ya mi tiempo en evobas se agotó y ya no seré usuario activo y dentro de par semanas hibernaré mi especie. Si alguien quiere continuar con mi linea y seguir publicando cosas interesantes, temas de ocio y participando de los demás foros les dejaré el espacio del foro "La guarida del segador". Además no se olviden de participar en el chat, respóndales las dudas a los novatos y mantengan conversación con ellos.
Un saludo y me despido.. bye!
#18
Dedicado a Boquitazoarios (alias Basshunter) y a Grovanetario (alias Zevyle) porque ya les pasó esto:

#19
CHULETAS ELECTRÓNICAS
Dedicado a Fasgort para que apruebe matemáticas discretas...




Estamos en 2013 y atrás quedan los tiempos de la típica chuleta escondida en el bolsillo, aquellas fórmulas escritas en la tapa de la calculadora científica o en el propio brazo.
Las técnicas se han adaptado a las nuevas tecnologías y ahora lo que se llevan son las chuletas electrónicas.
Basta con teclear estas mágicas palabras en un famoso buscador de internet para descubrir toda una suerte de artilugios de última generación para el copieteo.
Incluso las empresas del sector han comprado las palabras clave, como 'chuletas electrónicas' para un mejor posicionamiento.

Seguir leyendo...
#20
Pon una granja de moscas en tu cocina y sé autosuficiente


¿Por qué tomar hamburguesa fuera de nuestro hogar cuando tenemos chuletón... quiero decir, riquísimas larvas de mosca en casa? Seguro que es una pregunta que muchos os hacéis a diario. Tan habitual es, que unos estudiantes de la University of Applied Arts de Viena se han propuesto que podamos resolverla y convertirnos en criadores de nuestra propia fuente de proteínas.

Seguir leyendo...