Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - DonKike

#1
Definitivamente me parece un disparate. Pero si sucede como  la mayoría de las veces, que las ideas se implementan sin importar lo que opinemos los simples mortales, creo que al menos nos deberían permitir elegir un nuevo maestro. En mi caso en particular,cuando ingrese a Kobox no lo hice de la mano de nadie, por lo cual el sistema me  asigno un maestro que jamas me llevó el apunte porque es un INACTIVO !!!. Y parte de mis monedas iran para una cuenta inactiva ?? Por favor !!! Creo que estas medidas en lugar de atraer mas jugadores, lo que harán es espantar a los pocos activos que quedamos.
#2
Sugerencias / Re:CHAT DE CLUBS
Marzo 22, 2012, 00:07:07
Adhiero totalmente. Me parece una excelente idea y muy muy práctico para los Clubes
#3
Noticias / Re:Felices Fiestas a todos :D
Diciembre 25, 2011, 18:51:33
Gracias Demi !

Felicidades para todo el Equipo !

(45 lecturas y ni un "Gracias" ?? Tan mal esta todo por aqui ??)
#4
ELjoni

Fue el causante de la desaparicion de MATADEROS BOX

Aqui la explicacion del caso :

http://www.foro.indomita.org/clubs/que-paso-con-el-mataderos_box/

#5
Preguntas / Re: Duelos Entre Clubs...
Abril 30, 2011, 14:55:21
Hola Gente !! Me parece que estan olvidando que se puede desafar al Club que esta inmediatamente por encima en el rank, y en ese caso no creo que se den diferencias tan amplias como plantean en los ejemplos. De todas maneras una forma de definirlo por ahi podria ser por sumatoria de los puntos obtenidos por cada boxeador en los combates.

Un Abrazo !
#6
Clubs / Re: URUGUAY_BOX club!
Abril 04, 2011, 02:44:27
Y seguimos creciendo !!
Ya tenemos el Finnig Swallow y estamos en el Puesto 19 !! ;)

Interesados, solicitar invitacion !!! 8)
#7
Noticias / Re: Día Megafeliz!! x5
Marzo 03, 2011, 01:07:16
GRACIASSSSSSSSSSS !!!



#8
Me parece perfecto que el campeon no pueda retar en amistosos a los quienes esten por debajo. Tambien creo que no se deberia poder retar a nadie que no tenga al menos 60 o 70 % de salud. Donde se ha visto que alguien vaya moribundo a enfrentar un combate ??
#9
Preguntas / Re: Tatuajes y tatuador
Febrero 26, 2011, 21:04:22
Gracias por la respuesta y por desasnarme Demi !! ;)
Esto significa que en el futuro el nivel de los tatuajes dependera exclusivamente del nivel de tatuador que haya alcanzado el Club ??
#10
Preguntas / Tatuajes y tatuador
Febrero 26, 2011, 17:49:31
Hola gente, tengo una consulta para hacer....
En mi club hemos llevado el nivel del tatuador a 3 y los tatuajes que nos aparecen estan rondando en su mayoria  40/50 excepto un par de entre 60 y 70.
Antes de tener el tatuador, los tatuajes andaban por entre 30 y 45... ahora, con el tatuador en nivel 3 no deberian estar mas arriba de lo que estan ??

Gracias y Abrazo
#11
Clubs / Re: El Campeon???
Febrero 26, 2011, 01:38:40
Tambien es ridiculo que se haya puesto con rango de MIEMBRO... Con ese rango no puede hacer absolutamente nada !!
Probablemente es un jugador muuuuy nuevo que ni entiende como funciona el juego...
#12
Noticias / Re: Bloqueo de cuentas
Febrero 22, 2011, 00:55:00
Gracias Demi. Con esto entiendo que esta superado el tema ?? o son otros 2 ??
En caso que fuera necesario dime por favor de que manera puedo pasarte el nombre por privado.

Abrazo!
#13
Preguntas / Hay un foro o lugar para denuncias ??
Febrero 21, 2011, 01:25:12
Gente, pregunto esto porque alguien me pidio hoy mi clave de acceso a Kobox con la infantil excusa de "donarme" monedas a cambio que le dijera como ascender de categoria.
Creo que es importante que esten todos la tanto para evitar ser engañados por este inescrupuloso personaje. No pongo aqui el nombre de usuario porque tal vez sea una cuenta hackeada por otro, pero me gustaria saber donde se pueden ventilar estas cuestiones para que estemos todos atentos.

Abrazo y Gracias !

DONKIKE
#14
y si se combinaran  las multas  ??  Que tal si al boxeador que sale de A se le cobra 300.000 para el club pero ademas pierda otros 300.000 para entrar en B (que no irian a B sino que efectivamente se perderian), excepto que haya pasado 1 mes o algo asi entre la salida de uno y el ingreso a otro ??. Y lo  mismo le pasara al volver de B a A.. De esta forma se duplicaria el costo del chiste ademas que se estaria perdiendo dinero. Y digo que se exima al boxeador de la perdida de plata al ingresar si hubiese pasado un mes sin club porque si no los boxeadores nuevos no podrian ingresar a ninguno o los clubes nuevos no podrian conseguir nuevos miembros... En cuanto a los Clubes cantera, creo que habria que oficializarlos definitivamente.

Un Abrazo!
#15
Sugerencias / Re: Salud tras finalizar un combate
Febrero 06, 2011, 12:07:20
Yo creo que la mejor opcion y la mas real es la 1. Que los clubes que tenga un buen Cutman tendrian ventajas es cierto... pero bueno, de eso se trata!!
En cuanto a protegerse de los buitres, lo que yo hago es pasar por la enfermeria luego de un combate duro para regenerar mi salud.... gasto una enormidad de  dinero, pero siempre trato de quedar al 100% para poder aguantar a las fieras  ;)