Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Harko

#1
General / Re: ¿Lentitud o fluidez=?
Abril 06, 2008, 11:39:08
A veces le cuesta un rato cargar las paginas, pero supongo que sera por algun momento de sobrecarga, por lo demas funciona bien.

Lo que me interesaria saber es porque se ven asi las paginas del primer server de evobas, que sale todo descolocao :P
#2
General / Re: A petaol kobox
Abril 02, 2008, 08:26:31
Parecia que funcionaba, pero se ha vuelto a congelar ???
#3
General / Re: A petaol kobox
Abril 01, 2008, 23:44:33
Ahi es donde esta el incentivo para subir a las primeras posiciones. Si te quedas mucho tiempo donde estas vendra alguien y te tirara.

Por cierto, parece que esto empieza a funcionar.
#4
General / Re: A petaol kobox
Abril 01, 2008, 21:46:00
En la posicion 1 se cobra todabia mas.

Lo que cobras va aumentando poco a poco con tu nivel y la categoria en la que estas. A todos nos gustaria que subiera mas rapido pero tampoco es plan de que estemos todos entrenandonos en el gimnasio de elite asi por las buenas. De echo se subieron hace un tiempo los precios de los gimnasios por eso mismo.

Tambien es verdad que le cuesta bastante subir pero si no te gastas pasta a lo loco puedes aguantar bien, de echo yo siempre e entrenado en el de 150 aunque pierda pasta (total la recuperas cuando llegas a las primeras posiciones).

Por cierto, yo estoy en nivel 8 en la posicion 45 de peso supergallo (categoria 12) y la publicidad ahora mismo me da 145, bueno si funcionara (soy el escapao del kobox XD). En teoria con una categoria mas o 2 o simplemente subiendo un poco mas en la lista me podria costear el gimnasio tranquilamente y el dinero sobrante se guarda para el siguiente golpe.
#5
General / A petaol kobox
Abril 01, 2008, 10:11:03
Desde ayer por la noche no acutaliza los estados, se me ha quedado la vida en interrogante, igual que al sparing al que apalice anoche, y los entrenamientos y el resto tambien parecen congelados.
#6
Me ha vuelto a pasar de los doscientos ochenta y pico babosas que tenia me he quedado en ciento y poco. Te puedo asegurar que tenian comida de sobra pero las cien y algo babosas que faltan estan en muerte por alimentacion.
#7
No estoy muy seguro de lo que has hecho, pero desde que pusiste lo de los porcentajes para la comida y todo eso no hago mas que perder babosas a un ritmo increible. De echo tu eres el unico que tiene mas de mil babosas, no se como lo has hecho.

La cosa es que aunque tengan bastante comida, de sobra incluso, cada turno pierdo casi la mitad de las babosas que me quedan. Y no es algo que me haya pasado un par de veces, esque me esta pasando desde que lo pusistes. Ya no se como poner las barras porque no parece que importe :(

Edit: Se me habia olvidado otra cosa, icaro cambia de turno una hora antes de lo que pone. Por ejemplo si cambia a las 12 pues a las 11 ya ha pasado el turno.
#8
Es un poco raro, porque creo que no tengo maestro :P
#9
SIIIIIII (se puede decir mas alto pero no mas claro :D)

La verdad es que fastidia bastante tener que estar volviendo cada rato a actualizar la cola.

A todo esto, he encontrado un par de fallos. En la tabla de entrenamientos el primero siempre me sale con una hora y el segundo con una hora y el tiempo que de verdad le falta al primero.

Y otro bug raro, al subir a nivel 5 me ha llegado un mensaje que decia tal que asin:
Citar- Recompensa
Has obtenido 1 moneda gracias a Harko, uno de tus discípulos, que ha aumentado 4 niveles.

Me resulta un poco raro ganar una moneda por que yo, que soy mi mejor discipulo (la verda es que tiene razon) he subido cuatro niveles. Por cierto, tampoco me ha dado la moneda :P
#10
General / Re: Bárbaros incivilizados
Febrero 25, 2008, 21:10:48
Sigue sin sumar la comida conseguida en las emboscadas con las razas civilizadas, mira.

Antes del combate:


El combate:


Y despues:


Como ves (aunque me ha salido algo pequeño :P) el unico numero que se modifica es el de la comida necesaria debido al sacrificio babosil.
#11
General / Re: Bárbaros incivilizados
Febrero 24, 2008, 23:35:40
Pues en el apartado de comida no aparece ningun cambio, solo disminuye la comida necesaria al haber muerto algunas babosas.
#12
General / Re: Bárbaros incivilizados
Febrero 24, 2008, 01:04:54
A lo que me refiero es que la cantidad de comida que tienes antes y despues de atacar a una especie civilizada es exactamente la misma. Vamos que cuando cazas consigues comida, pero que cuando atacas al resto no.
#13
General / Re: Bárbaros incivilizados
Febrero 23, 2008, 18:51:28
Hablando de las emboscadas, os habeis fijado que no se consigue nada de alimento cuando las hacemos entre los civilizados?

Parece que la cifra solo aparezca para hacer bonito :P
#14
General / Re: Servidor speed?
Febrero 21, 2008, 23:48:01
Yo tambien vote por el cuatro, es el mas logico y menos abusivo.
#15
Preguntas / Re: CONOCIMIENTO A CERO
Febrero 21, 2008, 23:47:26
Pues ahora que lo dices, aunque vengo con retraso, me tenia que haber sumado 8 puntos en la primera adquisicion de conocimientos despues de civilizarme y no me a puesto nada.

A ver si es verdad que esta arreglado.