Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - sergio_ciber

#1
Ya e visto que se puede adquirir los ASESORES... lo que veo, es que es 1 poco caro no??? 250.000 y 150.000 sin que tenga ninguna mejora para nuestro box... ¿no podrías bajar un poco los precios?
#2
Sobre los acertados.
#3
Noticias / Re:Novedades en mente para el 2013
Enero 03, 2013, 22:17:08
Geniiiiial !!!!! :D :D Deseando ver ya algunas de ellas !!
#4
Sugerencias / Re:Record Daño por golpes
Diciembre 23, 2012, 18:05:55
Esto ya la comente yo... unos pequeños datos "estadisticos" sobre golpes... es algo que nos gusta a todos, nos entusiasma superar el mayor ostion de cada tipo de golpe y a quien fue, o cual es el mas fuerte que nos han dado a nosotros, nuestro contrincante mas directo (contra el que mas veces hemos luchado)...

Que les parece? :)
#5
Nos puedes aclarar cuando se "activa" el porcentaje de la habilidad de estilo que estamos entrenando?? porque yo no noto diferencia alguna sobre tener nivel 8 de nervios de acero... solo e visto en 1 combate a NANUK que le salio el icono de "demoledor" ¿¿sale en todos los estilos que entrenes el icono que esta actuando, estilo contragolpe critico, romper guardia...??

:D
#6
aaaaaaaaaaaaah !! bueno pues seguiré esperando.
#7
Sugerencias / Re:NUEVAS FRASES EN LAS PELEAS
Noviembre 16, 2012, 23:49:09
Muchas muchas... una vez una pava subio delante de la cabina... en un concurso... y llevaba vestido escotado con cremallera... y me dice... quieres que me baje la cremallera?? y yo... vale va... y se la bajo enseñando todas las pechugonas ! jajaja... (con sujetador eh) pero luego la muy PIIIIIII me cogió el micro y se lo llevo... lo desconecto de la mesa... y tubo q ir el seguridad detras de ella xD.
#8
Sugerencias / Re:NUEVAS FRASES EN LAS PELEAS
Noviembre 16, 2012, 11:45:36
Juanma el pacificador !! Yo como Deportista de cabinas de DJ tb miro a rubias pechugonas y sigo concentrando con mis mezclas ! jajajajaj...
#9
Jefeee puedes dar una fecha aproximada sobre la posible combinación BOLADO FANTASMA???? :'( que tg que saber si gastarme el dinero en otro golpe o esperarme.
#10
Quiero ya las habilidades de estilo !!!  :'(
#11
Noticias / Re:[FINALIZADO] Solucionando abuso bug SMS
Septiembre 21, 2012, 23:03:23
Y los puntos por "victoria" en los SUB??? porque parece una ventaja, pero, es un inconveniente en cada victoria de trofeo recibir 50, 80, 120 puntos de resistencia.... ¿¿¿tambien se las as aumentado??? porque si no, no me parece correcto.
#12
Novedades sobre combinaciones??? queremos info !!!
#13
¿¿Cuando saldran estas combinaciones??  :o
#14
Sugerencias / Re:Sobreentrenamiento
Marzo 12, 2012, 12:24:57
Bueno en mi caso me a bajado a la mitad mis golpes... y eso que no me salia del bono (260), pero bueno, mi pregunta es:

Esos 150 puntos que se me han quitado, tanto de cordinacion y precision... ¿¿si ahora entreno la rapidez y agilidad del boxeador, volveran a subir a 260??
#15
Yo no se si kejarme o estar a favor ... pero yo llevo en Sub500 cosa de... yo q se... ¿6 meses o 7 meses? y aun no e ganado... xq me suben de 250... ellos me ganan a mi y yo a ellos.... pero tienen menos stats, y siempre hay alguno por delante de mi en la clasificacion final... ¿me jodo? me cambio de sala? me voy a otro cine? me cuelo ? no compro entrada? xDD yo no se que hacer ya... yo juego el dia a dia yau... YA GANARE algo.... La Paciencia Es La Madre De La Ciencia