Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - PezDeGoma

#1
Hombre yo creo que con los desparasitadores y los eventos , si no eres un parásito activo descenderían tus puntos drásticamente
De todos modos gracias por la marca de parásitos infectados , pensaba que este tipo de foros no servía para nada pero me has demostrado que si ^ ^.
#2
Y si en el rank de parasitadores se acumulasen puntos.. por ejemplo.. cada vez que un parásito se convierta en adulto en una víctima te suma un punto , de esta forma tendría un poco más de sentido usar la boca parásita y además el rank sería mas objetivo a la misión del parásito.
#3
hombre si en un año consigues sólamente 365 puntos permanentes.. yo creo que algo falla
#4
Cita de: Demiurgo en Abril 01, 2013, 20:26:09
no trato mal a nadie ... las cosas son como son y las habilidades las que hay ... la opción de parasitador tienes sus pros y sus contras como todas las demás...

¿No puedes poner aunque sea algo para diferenciar las especies que has infectado , de las que no desde su perfil? es bastante necesario ya que sin esto si quisiera infectar una nueva especie "manualmente" tendría primero que apuntar su nombre , luego buscarlo entre mis más de cien especies infectadas y luego en el caso de que no esté , volver a buscar la especie e infectarla .
Como podrás comprender es bastante laborioso el infectar sólamente una :/ y mientras más infectes más difícil va a ser comprobarlo.

Y bueno ... ¿lo del rank cómo lo ves?
#5
enserio? puff pues nada , a cambiar de boca :S
#6
Sinceramente creo que voy a dejar la "especialización" en ser parásito , entre las dificultades para distinguir las especies infectadas de las no infectadas que dije antes , el precioso evento de parásitos luminosos que es la ruina para todas tus infecciones (que te tienes que esperar a que los desparasiten hasta 0 porque si no siguen descubiertos) y para el colmo que no tenga ningún mérito ni siquiera en el rank porque el mejor puesto se lo va a llevar el que mas población tenga... es que no merece la pena xd
#7
Ahora que lo mencionas también otra cosa que he estado pensando es que el rank de parasitadores debería basarse en el nº de parásitos que están infectando a otras especies y no simplemente el nº de parásitos creados (como creo que está ahora corregidme si no) porque de este modo no se lleva el mejor puesto el mejor parásito , si no el que más población tiene ya le le es más fácil crear millones de parásitos como es el caso de los Kirchhoff , ¿creéis que merece la pena abrir otro tema por esto?
#8
Quizá conozca el potencial parásito y quiere reducir el número de especies parásitas o.o
Pero el hecho de no diferenciar las especies infectadas a simple vista complica exesivamente la vida de un parásito
#9
Me he dado cuenta de que cuando tienes una gran lista de especies a las que has infectado con tus parásitos es muy difícil saber qué especies no has infectado ya que cuando miras el perfil de una especie no aparece nada al respecto.
Mi sugerencia es bastante simple , se trataría de poner una marca en el perfil de las especies o algo para poder saber a cuáles has infectado y cuales no , ¿qué os parece la idea?
#10
Sugerencias / Partes NO visibles
Agosto 02, 2011, 19:32:19
Estaba mirando mi evobas , cuando de repente , me dió un golpe de inspiración.
¿Y si se pudiesen poner partes del cuerpo , pero en la imagen del perfil de tu evobas , no se viesen?

Esto estaría muy bien para partes como las alas , ya que en especies que andan , nadan o reptan quedan un poco extrañas , o en especies que reptan también se ven raras las partes que cuentan como extremidades,o simplemente por estética ("me gusta mas mi bicho sin esas alas pero es que me dan un bono tan bueno..")

También se podría poner en el perfil un listado con la descripción del nivel y las partes del cuerpo del bicho (estaría bien a la hora de atacar) o simplemente dejarlo sin que se vean (dificultaría a los enemigos)

#11
Sugerencias / Re: Pilila y ubres
Julio 25, 2011, 23:17:50
bueno , cada uno tendrá su opinion , para eso hice la encuesta
#12
Sugerencias / Re: Pilila y ubres
Julio 25, 2011, 23:13:29
pero los demás tendrían bonos que tu no tienes
#13
Sugerencias / Pilila y ubres
Julio 25, 2011, 18:20:28
Pues estas partes , además de marcar una diferencia de sexo un poco ilógica (por eso de que las especies ovíparas y vivíparas no son hermafroditas), son un poco feas e.e pero si no te las pones pierdes bonos  :-X
Por eso quiero ver a ver a quien le gustaría que estas partes siguiesen activas o a quienes les gustaría eliminarlas.
#14
Sugerencias / Re: Colores
Julio 25, 2011, 18:10:09
Cita de: Rama47 en Julio 25, 2011, 17:40:37
Concuerdo! Las babosas tienen derecho de ser negras/moradas!! (Tambien izquierdos  ;D)

izquierdos? quieres decir zurdos? xD
#15
Sugerencias / Re: Colores
Julio 23, 2011, 14:16:41
me aburres xD paso del tema